No soy una Drama Mamá
bebes familia Sin categoría Uncategorized

Sobrevivir a eventos con niños: ideas para un Bautizo

Que sepáis que ya me considero una profesional de cualquier tipo de celebración a la que haya que ir acompañada por los churumbeles. Mi primer evento familiar con niños (en plural) fue la boda de mi hermano hace casi año y medio, a la que puedo decir que llegamos puntuales pero no sin cierto estrés en casa. Y reconozco que lo suyo hubiera sido llegar unos minutos antes por aquello de ser la hermana del novio. Aprendí bien la lección y casi un año después, llegamos a la boda de mi prima con tiempo suficiente. Y eso que ya no solamente íbamos con niños, sino que estaba embarazada y me había tocado trabajar ese día. Lo dicho, la experiencia es un grado.

Pero es que este sábado, al Bautizo de Gabriel llegamos los primeros (junto a mis padres, todo hay que decirlo); ¡nos presentamos en la Iglesia antes que mis suegros! Lo que yo os digo, a mí ya me pueden llevar a cualquier lado 😉 La clave: planificación. Planea todo lo que esté en tus manos, que imprevistos siempre van a surgir. Si puedes tener la ropa de las criaturas preparada desde por la mañana, mejor. Todo lo que puedas hacer pronto, no lo dejes. Si te puedes lavar el pelo temprano (o en su defecto ir a la pelu, algo que no hago muy a menudo), eso que adelantas. Eso sí, las hay que esa misma mañana aún no teníamos muy claro el estilismo, sin comentarios.

El estilismo del bautizado estaba claro 😉 Un traje de cristianar de hace 60 años con el que se ha bautizado toda la familia, desde mis tías y mi madre, hasta mis primos, hermanos, hijos y servidora.

Prepara, organiza, planifica… porque antes de salir de casa tienes que repasar la lista de cosas que tienes que llevar: el pañuelo y la concha de Bautismo, los recordatorios, la cámara de fotos, las galletas, pañales, ropa para el día siguiente de los mayores porque se quedan a dormir en casa de tus padres, ropa para el bautizado porque el traje de cristianar no es precisamente cómodo… Y tras estos consejos que se resumen en no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, os cuento que salió todo genial. Que disfrutamos mucho, desde la ceremonia, muy emotiva porque el cura es excepcional, hasta el convite-merienda-cena o como lo queráis llamar, porque estaba todo de escándalo y porque se está muy bien entre familiares y amigos.

IMG_2045 2

Los padrinos: mi padre y una de mis mejores amigas. Como veis, nos reímos en la ceremonia.

IMG-20150315-WA0008 (1)

Papá orgulloso. Y Alfonso sin perderse detalle, a Rafa no pareció interesarle mucho 😉
IMG-20150315-WA0011

A partir de ahora podéis llamarle San Gabriel. Mira que he tenido yo suerte con los tres de bebés porque son de un tranquilo (Rafa sufrió una transformación al año y medio, aún no sé a qué se debe 😉 )

Si queréis recordatorios, os recomiendo Siempreloquise. Fijaos qué bonitos estos a modo de marcapáginas, ¡fueron un éxito! Blanca hace verdaderas monadas.

PicsArt_1426542258114

La concha fue regalo de la madrina y el pañuelo es de Bordados Infantiles.

Poco nos importó la lluvia ese día porque lo celebramos en casa de mis padres; esto de que tengan casa en el campo, a cinco minutos de Gijón, les está suponiendo una invasión constante de cumpleaños y demás eventos infantiles. Así que contratamos un catering de unas amigas de mi madre y nos alargamos hasta las 12 de la noche con la merienda-cena. Y obviamente, Rafa y Alfonso se quedaron a dormir allí.

Catering de Mabel y Aurora, con platos de todo tipo, desde cazuelinas de fabada y bollinos preñaos hasta salpicón de marisco.

collage

Y para rematar las galletas de Jénnifer Liébana (del blog quecukiresposteriaydemas). Son una auténtica pasada y Jenni es un encanto.

Como veis, todo salió genial. El protagonista se portó de lujo; mi cuñado dice que así se pueden tener 17 hijos, yo os aseguro que con tres hemos cumplido con este país 😉 De Alfonso y Rafa casi ni nos tuvimos que preocupar; en cuanto están mis primos, que tienen 12 y 8 años, no miran para nosotros. ¿Próximos eventos? En mayo una primera comunión y en agosto bodorrio. ¡Ya tenemos dominado el asunto!

65 Comentarios

  • Reply
    flor
    17 Marzo, 2015 at 6:30 am

    Preciosas las fotos!! Y que bien que se hayan portado fenomenal los 3! Que maravilla!
    Lo de que con 3 has cumplido, tengo mis serias dudas jeje!

    El catering me ha parecido espectacular!! Un abrazo!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 3:54 pm

      Gracias !!!!! Bueno, es que Gabriel es un bendito, no rechistó en todo el día con el jaleo que hubo, jaja… La comida de escándalo, casera y rica!! Uyyy, ya sabes que yo tendría otro hijo, pero el dinero no da para todo!!! Un besin

  • Reply
    anitasuperstarr
    17 Marzo, 2015 at 6:38 am

    Viva la organización!
    es todo siempre unas cuatro veces más lento de lo que podamos suponer…si ahora a sus dos meses de vida vamos siempre tarde no quiero ni pensar en cómo será cuando sean un poco más grandes y den su opinión…pero te tomo de ejemplo, que con tres tu experiencia es ya más que un grado

    abrazos,

    Anita

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 3:56 pm

      Te juro q es que con niños se me va el tiempo sin enterarme!!! sólo llego puntual cdo hay q serlo, sino siempre me pongo a hacer más cosas y acabo saliendo tarde, jajaj… Tú tranquila, a todo se le coge el truquillo, ya verás!! Mi madre tuvo mellizos (tercero y cuarto) y yo tenía 4 años y me otro hermano 3, y aún así, llegábamos a todos lados, jaja.. Un besin

      • Reply
        anitasuperstarr
        19 Marzo, 2015 at 10:23 pm

        Tu madre merece un altar en la catedral de las madres!! 😀 gracias por los ánimos!!:)

  • Reply
    mamapuede
    17 Marzo, 2015 at 7:32 am

    Y tanto que lo tenéis superado! Los primeros?? Jaja

    Que suerte lo de la casa de tus padres, es un sitio perfecto y muy bien organizado, recordatorios, catering y galletas estupendo!

    En ma

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 3:58 pm

      jajaja, siii, yo cuando vi que en la Igesia no estaba nadie más pensé: pero esto qué es??????
      Ayy, la casa de mis padres es maravillosa, y además comparten jardín con mis tías y primos porque antes era de mis abuelos…asi q hay allí una animación!!!! Un besin

  • Reply
    Mama Blogger
    17 Marzo, 2015 at 8:17 am

    Que guapos que estáis todos!!! Y que hambre me entra al ver toda esta comida!! Por cierto, las galletitas son ideales!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 3:59 pm

      son una monada!!! ya estoy pensando en que me las hagan con temática de coches para cumpleaños, jajaja

  • Reply
    pequeboom
    17 Marzo, 2015 at 8:56 am

    No es por nada pero cómo me veo reflejada en este post!!!! Yo soy igual con el tema de la organización!!!!
    Oye, y qué suerte que estábais sentados! Nosotros estuvimos casi toda la ceremonia de pie jejeje
    Me alegro de que todo saliese tan bien, enhorabuena!!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 4:00 pm

      jajaja, es que con críos el tiempo se te va, y como hay sitios a los que hay que llegar a la hora (porque yo soy puntual de narices) pues planifico mucho estas cosas!!! Pues era bautizo individual, teníamos la Iglesia para nosotros solos, jaja…asi que sentados y bien cómodos!!! Un besin

  • Reply
    marigem
    17 Marzo, 2015 at 9:29 am

    Qué chulo todo!!!! Yo también intento organizarlo todo, cuando ellos eran peques intentaba no dejar un cabo suelto, pero claro, siempre hay imprevistos.
    Una casa o finca familiar soluciona mucho, yo lo hice en cumples y siempre aciertas, y sabes que no molestas, no es como en un merendero que sueltas a las fieras y tienes que estar con mil ojos para que no tiren la botella de sidra de un balonazo al de al lado,jejeje.
    Tu estilismo estaba ideal, y el niño precioso, crece que da miedo.
    Un besín.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 4:02 pm

      Clarooo, es que con los peques siempre hay imprevistos!!! a Rafa me di cuenta que no le abrochaban los pantalones y tuvimos q cambiar parte del modelo de los niños, jajaja…
      Lo de que alguien tenga jardín y casa amplia es un lujo!!! es lo que tú dices, estás cómdo, no molestas, no tienes que irte a ninguna hora….
      Gabriel está gigante, miedo me da la revisión de los 4 meses en breves!!!! Un besin

  • Reply
    marifififi
    17 Marzo, 2015 at 9:45 am

    Qué bonito y que fifi todo! Me encanta. Besicos

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 4:03 pm

      jajaja… de vez en cuando me da por los detalles, con lo desastre q soy!!! Un besin

  • Reply
    Una mamá muy feliz
    17 Marzo, 2015 at 10:13 am

    Ayyyyyy qué bonito todo, que guapos todos; esas galletas…y todo tan cuidado!!! Ains empiezo por el final…te doy toda la razón, hay que adelantar todo lo que se pueda y planificar en la medida de lo posible, que con niños, no siempre se puede…mira hoy cuento yo el cumple del peque y este año me he descuidado un poco y se me aturulló…

    Y ahora otra cosa, lo que le gustaría a mi madre leer un post de bautizo de UBMF jejejejej

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 4:06 pm

      Soy en general muy desastre!!! pero bueno, hay días que está bien currárselo un poco y hacer algunos detallitos…
      jajaja, yo para los cumples tampoco planifico mucho!!! y con los críos el tiempo va volado!!! es que se me pasan las horas y a veces me quedan 20 cosas más q hacer, es terrible!!!!
      jajaja, mi madre estaba en cantada con el post…menos mal q no le dije q ha sido el más leído de mi blog con más de 5000 visitas, sino le da algo!!!! Pero te entiendo, estas cosas no hay q hacerlas por gusto a los abuelos, sino por convicción.. Un besin

  • Reply
    No sin mis patucos
    17 Marzo, 2015 at 10:33 am

    Pues oye todo super bien organizado. Madre mía¡¡ Gabriel está preciosisismo.

  • Reply
    elbauldelpequearriondas
    17 Marzo, 2015 at 10:37 am

    Que guapos todos!!!!! Sobre todo el bebe…… Yo que en mayo tengo la comunión del mayor me viene que ni pintado este post. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Me voy a dar una vuelta por la página de los recordatorios que yo aún no tengo nada ahhhhhh

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 4:08 pm

      muchas gracias!!!! espero q te gusten, he visto en la web algunos de Primera Comunión chulísimos!!!!!!! Un besin

  • Reply
    cosetesdemarta
    17 Marzo, 2015 at 10:45 am

    Si es que si no te organizas estás perdida Carmen, jajjaja.
    Tenía todo una pinta fantástica y tú estabas guapsísima!!
    Con ganas de ver los próximos eventos!!
    Un Besazo gigante!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 4:08 pm

      Con niños es así!!!! es que se te pasan las horas y simepre hay algo q hacer todavia, jajaja… Muchas gracias! Un besin

  • Reply
    mirefugiovirtual
    17 Marzo, 2015 at 11:01 am

    Nada como una buena planificación. Tenía en mente preguntarte el restaurante elegido pero casi que no jejejeje esto de que los papis tengan casa es lo mejor de lo mejor. Lo se por experiencia 😁😁.
    El catering me lo apunto. Tenía una pinta de escándalo!!!.
    Un besín y me alegro que lo hayáis pasado genial.
    El peque es un pachón. Que tranquilidad y que gusto verlo así. Eres una privilegiada jejejeje.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 4:14 pm

      jajaj, es que lo de la casa ajena es muy cómodo!!!! El catering es muy casero, y de hecho, ellas tienen una web muy básica porque han funcionado más por el “boca a boca” pero cocinan genial!
      Gabriel es un bendito, la tranquilidad personificada!!! aunque Rafa era así y ahora es un no parar!!! Besines

  • Reply
    tuspatucosymistacones
    17 Marzo, 2015 at 11:14 am

    ¿Cómo que con tres habéis cumplido con este país? ¿Y la niña? jajajaja 😉

    Pues al final las galletitas una monada, ¡y muy guapos todos! Lo tienes ya todo controladísimo 😛

    Yo en mayo también tengo una primera comunión, y una boda en junio, eso sí, ¡sin niños! jejejeje

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 4:15 pm

      jajajajaja, yo iría a por la niña!!! o el niño, q lo importante es que vengan bien..pero el dinero no da xa todo! Ayyyy, los eventos confieso q es mejor ir sin niños, sobre todo boda, pero la de este verano es la del hermano de maridín… si fuera de amigos, los niños se quedaban con mis papis!!! Besiness

  • Reply
    entremishoras
    17 Marzo, 2015 at 12:14 pm

    Jo, qué bien te organizas de verdad. Es que el estrés está instalado en mi casa y no se va ni queriendo jajajaja. Siempre llego a tiempo a los sitios eso sí, pero a la carrera!
    Me alegro que saliera todo genial! Un beso!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 4:16 pm

      jajajajaja… es difícil!!! y no te creas, voy a la carrera de un sitio para otro!!! pero oye, es que al final todo tiene horarios: los colegios, médicos, entrenamientos…asi q no queda otra!!! un besin

  • Reply
    planeandoserpadres
    17 Marzo, 2015 at 1:58 pm

    Creo que mi bichilla se me ha hecho ya vieja y se va a quedar sin bautizar. Este hombre no es nada creyente y no me deja tomar la iniciativa, aunque a veces le amenazo diciendo que una tarde de estas me la llevo a la iglesia a escondidas para que le echen una mijita de agua.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 4:20 pm

      jajajaja, como el bautizo de la hija de Jesulín, lo q pasa que sin exclusiva del Hola de por medio!!! No te preocupes, si la niña es buena gente, Dios lo tendrá en cuenta, jajajajajajajaja

  • Reply
    mamaruja24horas
    17 Marzo, 2015 at 2:55 pm

    Yo también soy de las planificadoras, no lo puedo evitar, como tú dices, haz todo lo que esté en tu mano y se pueda ir adelantando porque imprevistos siempre surgen. Preciosas fotos, el catering y las galletitas im-presionantes. Qué bien te lo montas!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 4:21 pm

      Gracias!!!!! pues sí, con niños es así…desde la caca justo antes de salir de casa hasta la mancha en la ropa…asi q vale más adelantar todo lo q se pueda!!!!! Un besin

  • Reply
    Piezecitos
    17 Marzo, 2015 at 3:28 pm

    Pero que bonito todo!! Y el estilismo me he quedado sin palabras! que bonita tradición que lo llevéis todos!! Se puede decir que esta muy bien amortizado ese vestido.
    Me alegro que lo pasarais bien y sobretodo, de que lo llevéis tan way esto de las celebraciones! Es que a ti no te gana nadie en organización me parece 😉
    Un besazo y muy bonito el día de San Gabriel!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 4:22 pm

      jajaja, ya te digo, más que amortizado!!! Yo soy muy organizada, pero tú eres la experta en los detalles de las celebraciones, pena q estés tan lejos!!!!!!! un besazo

      • Reply
        Piezecitos
        19 Marzo, 2015 at 10:44 am

        🙂 Esa si que es mi pena… 🙁 Ojala estuviera en territorio español! Incluso sería más fácil para conoceros en persona a algunas de vosotras!!! Pero en fin… todo llegará! Aun así si algún día necesitas algo, yo me ofrezco 😉 de <3

  • Reply
    missarrullos
    17 Marzo, 2015 at 4:26 pm

    Esta claro que la experiencia es un grado! En mi bautizo primerizo salió todo mas o menos Bien hasta la merienda que me agobie con el peque y a penas probé bocado…. Las galletas son una maravilla. Tomo nota para cuando Santi cumpla el año! Tu ibas guapísima!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 4:24 pm

      Muchas gracias!!!! pues mira, en el Bautizo de Rafa yo estaba super estresada porque Alfonso tenía diarrea y claro, explícale a un niño de dos años q no puede comer…en fin, tremendo! Un besin

  • Reply
    yademasmama
    17 Marzo, 2015 at 7:08 pm

    Y tanto que lo tenéis dominado, y menudos saraos organizáis por ahí. Nosotros no llevamos bien lo de la planificación, al final tiramos de improvisación y llegamos justos si no tarde, pero hacemos lo que podemos…
    Vaya con el catering, qué pintaza. Y las galletas darían pena hasta probarlas. Se ve que lo pasasteis muy muy bien 🙂

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 4:26 pm

      jajaja, yo hago lo q puedo!!! pero al final, la planificación con tres es clave, porque el cole, guardería, entrenamientos..todo tiene sus horarios!!! Las galletas eran como para mirar, pero estaban tan buenas que no quedó ninguna!!jajaja

  • Reply
    Car
    17 Marzo, 2015 at 7:44 pm

    Carmen!!!! Eres una crack, todo bien organizado y planificado, el margen de riesgo disminuye….
    Yo también soy muy planificadora, aunque esto de no controlar la llegada de mi Gabriel me tiene súper nerviosa, salgo de cuentas en breve y estoy muy verde… Ya os contare. Por cierto vas muy elegante.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 4:26 pm

      Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! cdo sales de cuentas???? se va a llamar gabriel???? qué guay!!!!!!!!!!

  • Reply
    srajumbo
    17 Marzo, 2015 at 9:42 pm

    Como que has cumplido? De eso nada,ahora a por la niña! jajaja

    • Reply
      nosoyunadramamama
      18 Marzo, 2015 at 4:27 pm

      jajaja, yo tendría otro!!! pero no da para todo el dinero, jajaja…

      • Reply
        srajumbo
        18 Marzo, 2015 at 4:35 pm

        Yo si me dejasen, tendria un número de niños que escandalizaria a cualquiera. Pero me pasa que no puedo mantener a tantos así que me conformaré con dos. Que mi marido ya son 4 los que tiene y dice que no más, pero tu ya sabes quien manda en estos casos, y yo se que tendremos otro jaja. Tengo ya preparado mi plan A: chantaje emocional, el B: amenaza de divorcio, el C: lágrimas y el D: condones caducados.

        • Reply
          nosoyunadramamama
          19 Marzo, 2015 at 3:56 pm

          jajajaja… yo hasta cinco podría!!! aunque con cuatro me conformaría! el plan D es el más sencillo!! jajaja

          • srajumbo
            19 Marzo, 2015 at 4:09 pm

            El plan d tiene muchas fans, alguna hasta se ha ofrecido a pinchar alguno.. No digo más.

  • Reply
    nuestrocachorro
    17 Marzo, 2015 at 10:18 pm

    Si es que eres una artista, madre mía que organización. Estáis guapísimos en las fotos, sobre todo el protagonista se le ve tremendo!! Los detalles chulísimos, y qué suerte poder hacerlo en casa de tus padres, no hay sitio mejor 🙂

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 Marzo, 2015 at 3:45 pm

      Gracias reina!!! Gabriel está precioso y enooorme!! Pues sí, hacerlo en una casa familiar es un lujo, mucho más cómodo e íntimo! Un besin

  • Reply
    Cuando Eli
    17 Marzo, 2015 at 10:37 pm

    Pero que experta !!! Yo hago el intento, hemos ido mejorando pero me falta !! Reconozco doy muchas vueltas… porque me conozco hago todo lo que se pueda organizar el día anterior jejeje

    …Se ve que lo pasaron genial , muy lindos los recordatorios y se ve apetitosa la comida

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 Marzo, 2015 at 3:46 pm

      Poco a poco, ya lo irás logrando!!! y si se puede adelantar algo el día anterior, mejor!!! Un besazo

  • Reply
    Segundos Pasos
    17 Marzo, 2015 at 10:46 pm

    si si todo controlado! que bien que se portará bien y pudierais disfrutar del día! yo al final no he bautizado a mi peque… aunque reconozco que con lo que me gustan los guateques…jajjaja

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 Marzo, 2015 at 3:47 pm

      jajaja, bueno, para guateques siempre están los cumpleaños de los peques!! lo del bautizo tiene que apetecer de verdad! El niño es un santo, de verdad q es una pasada! Un besin

  • Reply
    Aprendiendo a Ser Mamá
    18 Marzo, 2015 at 12:26 am

    Qué bien organizado lo tenías todo! Me ha encantado los marcapáginas!!! Me lo apunto como idea para el futuro, que nunca se sabe 😉 Y las galletitas, madre mía, preciosas!!
    La comida tiene también una pinta… que aunque ya he cenado, me está entrando hambrecilla!
    Qué suerte que sean tranquilitos de bebés! El mío, hija mía, ni de bebé, ni en la barriga, y mucho menos ahora que tiene año y medio… Es y siempre ha sido un culo inquieto, y en el bautizo quería robarle todo al cura: micrófono, vela, concha… Y para colmo, no pegó ojo en todo el día de su bautizo… tsss, será que no querría perderse nada! jajaja

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 Marzo, 2015 at 3:50 pm

      siii, lo del recordatorio a modo de marcapáginas es genial, muy práctico!!! ayy, las galletas estaban de lujo, jajaja…
      Supongo que tu niño era más mayor cdo le bautizásteis, porque si me dices que con tres meses ya quería robarle algo al cura, lo flipo!jajajaja… Ayyy, estos han sido unos benditos de bebés, pero en la barriga bien que se movían!! En fin, ver veremos si Gabriel no se nos “tuerce” como rafa, jajaja

  • Reply
    lamamadealvaro
    18 Marzo, 2015 at 10:29 am

    Que fotos más rebonitas! Nosotros bautizamos a Alvaro con 10 meses porque los primeros meses era inconcebible hacer nada con el. Y recibió las aguas, pero de San Alvaro nada, jajajaajaj.
    Me alegro que lo pasarais tan bien. Un beso enorme

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 Marzo, 2015 at 3:51 pm

      jajajaja, de verdad era más movido con 5 meses que con un año?? qué fuerte!!! Estos de bebés unos santos, y Alfonso sigue siendo bastante bueno…pero Rafa es tremendo! miedo me da Gabriel!jajajajaja..un besin

  • Reply
    diasde48horas
    18 Marzo, 2015 at 11:37 am

    Ay, qué envidia me das… nosotros al bautizo de Redondo casi no llegamos, con eso te lo digo todo. Llegamos como 1 minuto antes de la hora… somos lo peor. Ya estoy temblando a ver lo que va a pasar cuando bauticemos al hermano…
    Os ha salido todo a pedir de boca, y con las fotos del cátering me has dado hasta hambre!! jejeje
    Y los detalles preciosos!
    Me alegro de que todo fuera genial! Vais perfeccionando la técnica con el tiempo y casi, casi llegáis a la perfección jeje

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 Marzo, 2015 at 3:53 pm

      jajajaja, con el primero suele pasar..verás cómo después de dos meses con dos peques, vais a daros cuenta de la cantidad de tiempo q perdíais antes, jaja… Con varios hijos, te vuelves más práctica, y verdaderamente rápida!!!!

  • Reply
    Lapiz Pluma
    18 Marzo, 2015 at 5:17 pm

    ¡¡Eres toda una experta!! Y me alegra mucho leer que el bautizo es por convicción y no por quedar bien.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 Marzo, 2015 at 3:54 pm

      Siii, a estas alturas, no voy a hacer cosas si van en contra de mis principios. Si no fuera creyente, no lo hubiera hecho por tener contento al personal, jaja

  • Reply
    Maribel Peña
    21 Marzo, 2015 at 10:05 am

    Olé!!!! Todo precioso y ya toda una experta!!!!!! (Con tres se nota que gradualmente te lo “montas” mejor) enhorabuena!!!!

  • Reply
    María {La cajita de música}
    22 Marzo, 2015 at 1:22 pm

    Os ha quedado todo genial, menuda organización! Me quito el sombrero!!! Yo andaba tan despistada que les dije a todos que el bautizo del pipiolillo era a las 12:30 y en realidad era a las 12… Llegamos todos tarde, jaja.

    Feliz día!

  • Reply
    Mami Babú
    23 Marzo, 2015 at 8:04 pm

    He leído varios de tus post sobre “sobrevivir” a eventos con peques y me resultan muy motivadores. Yo voy a ser madre en septiembre por primera vez, y cuando mi bebe tengas un mesecito nos toca una boda de la que no me puedo escaquear: el hermano de mi pareja. No solo tengo que ir sino que será algo así como la presentación en sociedad de mi peque. Además tengo que pegarme un viaje de coche bastante largo y estoy aterrada… espero que salgamos ilesos bebé y mamá XD

  • Reply
    Fatima
    14 Enero, 2016 at 4:25 pm

    Jeje me encanta lo de los recordatorios, yo soy amiga de Oscar y Blanca y me han hecho de todo!! mis invitaciones de boda incluso!!

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies