No soy una Drama Mamá
Sin categoría Uncategorized

Mis recomendaciones de marzo

Os había dicho en aquel famoso post de “Cómo trabaja una mamá bloguera” (en el que me indignaba con algunas marcas o empresas) que a partir de este mes daría un empujoncito a pequeñas emprendedoras en el blog. Ellas son madres que, por distintas razones, han decidido buscarse la vida a través de sus aficiones. Obviamente, recibo muchos mensajes y tengo que seleccionar en función de mis gustos y de la utilidad que le encuentro a lo que hacen; a veces, me escriben mamás diciéndome que tienen un negocio de algo que no puedo probar ni valorar para recomendarlo (porque no me encaja para la edad de mis peques o porque no uso ese servicio). Y dicho esto, allá vamos:

Pequefeliz: Cristina Campos es una mamá de 25 años que se acaba de mudar a Inglaterra y que compagina el cuidado de su bebé con sus estudios y un proyecto llamado Pequefeliz. Hace unas cosas preciosas con goma eva: portadocumentos, broches, muñecos recortables, triángulos para el coche… todo personalizado para vuestros peques. Y para muestra, un botón. Ya tengo el portadocumentos que, por ahora, utilizo para la cartilla de Salud de Gabriel, ¡no puede ser más bonito!

PicsArt_1426864710681collage1

 Siempreloquise: Conocí a Blanca a través de Instagram (esta red social me está descubriendo a verdaderas artistas) y se encargó de los recordatorios del Bautizo de Gabriel. Siempreloquise diseña recordatorios, invitaciones, meseros, álbumes de fotos…


PicsArt_1426335595593

Estos han sido mis dos grandes descubrimientos este mes, espero que os hayan gustado. Habrá más en abril. Por cierto, el lunes sortearé a través de Facebook entradas para el espectáculo Rock and Kids que tendrá lugar en el Centro Niemeyer de Avilés el día 5 de abril así que ¡estad pendientes las interesadas! ¡¡Buen fin de semana!!

21 Comentarios

  • Reply
    mamapuede
    27 marzo, 2015 at 6:14 am

    Los portadocumentos de goma eva me parecen súper simpáticos!

    La verdad que ves cosas por ahí ideales, con lo manazas que soy yo…

  • Reply
    Mama Blogger
    27 marzo, 2015 at 8:23 am

    Me gusta todo, pero e especial los portadocumentos, son monísimos!!!

  • Reply
    marifififi
    27 marzo, 2015 at 9:06 am

    Que cosas más monas! Hay mucho artista por ahí suelto! Besicos

  • Reply
    Lapiz Pluma
    27 marzo, 2015 at 9:11 am

    ¡Qué cosas tan bonitas! Me parece genial que nos descubras estos proyectos-negocio porque este tipo de detalles son bonitos para regalar a los demás o a uno mismo, jejeje.

    ¡Me los apunto!

  • Reply
    pequeboom
    27 marzo, 2015 at 10:02 am

    Se me antojan todas!!!

  • Reply
    martikamg
    27 marzo, 2015 at 10:02 am

    Me encantan las cosas que nos descubres. Es verdad que hay gente supervalidad que merece la oportunidad de desarrollar su negocio!

  • Reply
    Una mamá muy feliz
    27 marzo, 2015 at 10:08 am

    Qué manos tienen algunas!!! los portadocumentos sn preciosos, me encantan!!!

  • Reply
    planeandoserpadres
    27 marzo, 2015 at 10:30 am

    La de mamås mañosas que hay por ahí sueltas y yo con tan pocas habilidades. Me ha gustado mucho lo que nos has mostrado hoy, aunque no puedo aprovechar nada de momento, porque otra chica artesana ya me hizo la funda para la cartilla sanitaria de mi bichilla, y del bautizo… ¡Mejor no hablamos!

  • Reply
    mamaruja24horas
    27 marzo, 2015 at 10:32 am

    Qué preciosidades nos das a conocer. Creo que gusta todo!!!

  • Reply
    Piezecitos
    27 marzo, 2015 at 11:21 am

    Ole Ole y ole!! La de cositas que hacen las mamis… 🙂 Que bonito lo de gomaeva!! Que original!! 🙂

  • Reply
    Pequefeliz
    27 marzo, 2015 at 11:48 am

    Muchísimas gracias Carmen!! Espero que te haya gustado y que lo utilices mucho! ( yo la verdad es que meto todo ahí) Un besazo! Muchas gracias a todos los demás por vuestras palabras, esto te anima a seguir trabajando y luchando por hacerte un hueco entre tanta gente que tiene talento! No dudeis en pasar por nuestra web http://www.pequefeliz.es o facebook https://www.facebook.com/pequefeliz1
    Muchísimas gracias 😀

  • Reply
    missarrullos
    27 marzo, 2015 at 12:55 pm

    Me encantan los portadocumentos de gomaeva!!! Bueno y lo que he visto en la pagina tb!
    Yo tb encargue los recordatorios de bautizo a “siempre lo quise”… son una cucada!!!

  • Reply
    Segundos Pasos
    27 marzo, 2015 at 2:56 pm

    que bonitos es todo lo que hace! la verdad es que con goma eva se hacen maravillas!

  • Reply
    mamá i más
    27 marzo, 2015 at 5:52 pm

    Me han encantado las cositas de goma eva!! Son una monada!!

  • Reply
    marigem
    27 marzo, 2015 at 11:37 pm

    Pero qué cosas más chulas!!!!! Los recordatorios del bautizo me recuerdan un montón a los de la Comunión de mi hijo pequeño, son una monada. Un besín.

  • Reply
    unangelllamadomama
    29 marzo, 2015 at 7:24 pm

    Me encantan las cosas hechas a mano, son siempre un detalle diferente para regalar, con mucho trabajo detrás que muchas veces no valoramos verdad?

  • Reply
    nuestrocachorro
    29 marzo, 2015 at 9:56 pm

    Me encantaron los detalles del bautizo, la verdad que todo lo artesanal me chifla y más si está hecho por una mamá. En instagram yo estoy descubriendo muchísimo también, y eso que soy un poco reacia a las redes sociales pero mira…

  • Reply
    Lapiz Pluma
    30 marzo, 2015 at 2:26 pm

    He escrito una entrada y me interesa tu opinión como mamá de familia numerosa 😉

    http://demilapizypluma.blogspot.de/2015/03/arruinan-los-ninos.html?m=1

  • Reply
    Analía Veronica
    6 abril, 2015 at 11:17 am

    Hola Carmen, me ha gustado mucho la idea que tienes de dar opción en tu medio tan reconocido , como es el caso de Cristina , con sus creaciones tan útiles y bonitas.
    La verdad es que empecé a seguirte hace poco porque en mi búsqueda de madres de familia numerosa encontré tu blog que me cautivó solo con su título, yo también tengo tres hijos , uno de 16 David, Martina de 11 y Thiago de mi segunda pareja con 3.
    Siempre he trabajado en la oficina pero la vida me ha llevado a emprender siempre algo más en mi segunda etapa familiar, porque el pequeño, me hizo empezar con todo aquello, que ya sin pensar había regalado muy alegremente, y mira por donde creando algo especial para el último cumpleaños de mi hijo mayor surgió mi nuevo emprendimiento del cual , solo lo estoy dedicando a mis clientes del boca a boca y me está funcionando muy bien, es el de crear Fofuchas personalizadas para peques, adolescentes y mayores , desde noviembre del 2014 no he parado, dentro de trabajar de 7 a 15 en la oficina , los niños , la casa y mis horitas para crear, con lo cual puedes calcular que horas de descanso, muy pocas, pero es una satisfacción que cada pedido que entrego , reciba tantos elogios y tantas alegrías.
    Es por eso que te invito a visitarlo cuando tengas un momentito en tu apretada agenda , y puedas ver si te gusta mi idea.
    Gracias por aportarnos ideas, yo tengo casi 44 años y a veces tengo mucho cansancio , pero hacer mis muñequitos y cuidar de mis hijos es lo más bonito que tengo , lo de la oficina es un simple medio de economía pero nada reconfortante puesto que siendo madre de tres hijos, en muchas empresas puedes tener muchas ganas pero nunca te dejan triunfar, el triunfo es de los hombre.
    Un cordial saludo y disculpa mi “tostón “.
    http://fofuchaspersonalizadasanalia.blogspot.com.es/.

    Analía.🙋👦👧👶.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      6 abril, 2015 at 4:30 pm

      Hola Analía!! lo primero, enhorabuena por tu familia, es lo mejor que tenemos, de eso no me cabe la menoR duda! Mira, te dejo mi mail nosoyunadramamama@gmail.com y contactamos por allí, que es la dirección a la que me escriben las mamás emprendedoras, te parece? un besin

  • Reply
    La maternidad de Krika en Suiza
    6 abril, 2015 at 10:46 pm

    Que cosas más bonitas!! Un besito.

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies