No soy una Drama Mamá
bebes embarazo parto postparto Sin categoría Uncategorized

Preparar la bolsa del hospital, ¿dicha o suplicio?

Las que tenéis más de un hijo sabéis bien que no es lo mismo preparar la bolsa que hay que llevar al hospital cuando te pones de parto la primera vez que en ocasiones posteriores. Porque la primera vez, hasta a las bragas desechables les encuentras su punto mientras que, cuando preparas la maletita por segunda vez, no les ves ni el punto ni la punta, sabes de sobra que es lo más antiestético que existe. Como algunas ya sabéis, porque lo he mencionado en el blog, a esta bolsa la denomino “antilujuria”.

CAM02898

Sujetador de lactancia de Primark

Y eso que ahora algunas tiendas se han puesto las pilas y ya nos hacen sujetadores de lactancia monos. A ver, que acabemos de parir no significa que nos dé todo igual y que no nos importe nuestro aspecto físico. Vale, pasamos un poco más del tema pero yo creo que, a cualquier recién parida, le anima verse bien el careto. Vamos, yo soy de las que me pinto la raya del ojo para ir a parir, me cuesta 30 segundos hacer esa operación y, sólo con eso, ya me veo decente para que cualquier ser humano pueda mirarme a la cara. Aunque para parir, pocos van a mirarme a la cara precisamente 😉

Bueno, que me lío y me pongo a hablar de mil cosas. El caso es que, por fin, he preparado la dichosa bolsa; ya iba siendo hora, que aquí servidora da por hecho que la puntualidad de Alfonso y Rafa se cumplirá a rajatabla con el nuevo churumbel y nunca se sabe. Y he vuelto a reencontrarme con las bragas ésas, los discos de lactancia, las compresas (aunque en el hospital te las dan)  y el Voltarén para el dolor, que ya sabéis que soy fan desde que en el primer postparto vi la luz. Ah, y por supuesto ¡la faja! que será lo menos “glamuroso” del mundo pero oye, mi matrona me dijo que estupendo, y yo me quedo plana en cuestión de días. Y para cuando esté ingresada, creo que tengo más que de sobra porque el neceser y bata los meteré ya con contracciones.

Lo único entretenido de este momento es preparar la ropa con la que vestiré al bebé para salir del hospital. Lo bueno de que sea público es que no hay nada más que llevarle para los días del ingreso, tienen su ropa allí, más gastada que los pantalones de mi hijo Alfonso pero oye, como van tan envueltitos en mantas y demás, suficiente. ¿Preparasteis con emoción o con pánico la bolsa de vuestro bebés? La próxima semana, ¡más post sobre el parto!

64 Comentarios

  • Reply
    mamapuede
    13 Noviembre, 2014 at 5:26 am

    Yo la prepare las dos veces con ilusión, soy muy ñoña, que le vamos a hacer…
    Sobre los sujetadores, muchísimo mejor esos que los típicos de lactancia, hay que probarlos claro pero de entrada… Yo también con el segundo compre de H&M que eran más monos que a los que estaba acostumbrada.

    Lo de la faja… A mi la matrona me la desaconsejó totalmente, aquí cada uno una cosa…

    Venga que ya te va quedando menos!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 10:08 am

      Ojo, me hace ilusión y además tengo cero miedo al parto ( ya escribiré post la pròxima semana) pero vamos, el reencuentro con discos de lactancia y comprrsas no es nada apetecible, q en el primero crees q aquello será muy discreto y luego ya sabes q los discos acabas escurriéndolos antes de tirarlos de lo mucho q pesan,jajaja

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 10:09 am

      Ahhh, y la faja hoy nos han vuelto a decie q sin problema, al principio se pone casi en las caderas… pero oye, cada profesional tendrà su opinió al respecto 😉

  • Reply
    L
    13 Noviembre, 2014 at 6:14 am

    A mi tb me desaconsejaron la faja y ahí esta una panza como de tres meses que yo no tenía años después :((
    Y que hay del personal sanitario de las plantas de nuevas mamis?, eso si que da para escribir un libro. Cada cual te dice una cosa: cógelo,no lo cojas; teta a demanda,teta cada tres horas; levántate de la cama ya, acuéstate con piernas en alto para el edema… Es triste porque trabajan en el sitio de lo mas agradecido del hospital pero buuuuufffff

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 10:12 am

      Pues a mi hoy mismo nos ha vuelto a decir la matrona q la faja sin problema!!!! Y yo la verdad q ni lo dudé, desde el primer dia puesta!!!! Ah bueno, cada uno dice una cosa, asi q lo impprtante es el instinto. Yo pensaba dar el pecho a alfonso, veia q no me subia la leche y yo mismo decidi tamb meterle bibes, pero no xq nadie me lo dijera. Al final, fue lactancia mixta y tan contenta!!!

  • Reply
    flor
    13 Noviembre, 2014 at 6:28 am

    Ayyyy que ilusión preparar la bolsaa!!! Ya sabes que soy una ñoña del embarazo y recuerdo todo con cierta nostalgia a la vez q alegría!!
    Es una de las cosas mas bonitas, ya que el momento tan esperado está ahí!!!
    Yo tb he ido las 2 veces a hospital público y no necesité gran cosa..
    Lo de la raya del ojo estoy totalmente de acuerdo..en mi vida cotidiana un rojo suave en los labios me alegra el día jjajaa..y de post Parto ni te digo!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 10:14 am

      Jajaja, a mí lo q me hace ilusión es conocer al peque, pero el momento sangrados, subida de leche y demás me da una pereza!!! Y como todo en la dichosa bolsa t lo recuerda!! Pero estpy super tranquila, igual q con los anteriores,jeje.. un besin y gracias!!!

  • Reply
    Gemma
    13 Noviembre, 2014 at 6:32 am

    Ayyyy!!!!!!!!!!! Qué ilusión. Yo para la mayor la preparé con mucha alegría e ilusión, como bien dices hasta las bragas desechables molaban pero con el segundo fui una vaga y como el niño se adelantó mes y pico sin nada me fui, en plan indigente, jejeje.
    El crío nació un sábado y el viernes en consulta me habían dado como fecha probable para unas cinco semanas más tarde y yo a lo mío, esperando un poco y a la mañana siguiente me levanté con unas contracciones atroces, y como me habían dicho eso y eran muy distintas a las del primer parto me asusté un montón pensando lo peor, de hecho del susto me subió la tensión y me tuvieron más días ingresadas. Y oye,en contra de lo que creía con la mayor sin bolsa también se sobrevive, pedí a mi marido las cosas principales que ya tenía en casa o las encargué y el traje del niño era un regalo de mi hermana así que también estaba arreglado.
    Un besín y que nerviosssss, ya está ahí.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 3:02 pm

      jajaj, es que con ese adelanto yo también hubiera ido de vacío!!!! Pues sí, al final si se adelanta, las cosas básicas están en el hospital, para las primeras horas hay de sobra, luego ya te puede traer alguien lo que vayas necesitando!!! Ayyyy, que yo estoy muy tranquila y es verdad que no queda nada,jajajaja..besines

  • Reply
    mamablogger1
    13 Noviembre, 2014 at 7:27 am

    En cada embarazo la preparé con una ilusión tremenda, porque sabía que todo lo que había en la bolsa lo iba a utilizar con mis hijas, y eso me daba todavía más ganas de ser madre!!!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 3:03 pm

      ayyy, yo tengo mucha ilusión en el momento de ver al peque pero reconozco que ver esas bragas e imaginarme con ellas, y esos discos de lactancia llenos de leche me da una pereza,jajaja

  • Reply
    Marta
    13 Noviembre, 2014 at 7:36 am

    Ay, ay, que se va acercando el momento :p No conocía los sujes de primark, son monísimos, suficientes cosas llevamos, como bien dices, y que no nos sentimos sexys, por lo menos, un elemento es bonito.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 3:06 pm

      Yo tampoco conocía esos sujes!!! imagínate mi cara de emoción al ver la palabra maternity,jajajaj.. Pues la verdad es que se agradece encontrar cosas medianamente monas!!!!

  • Reply
    Eva
    13 Noviembre, 2014 at 7:44 am

    jajaja yo también fui de las que se llevo el neceser con el maquillaje!!Yo al final lleve más cosas de las que use, error de primeriza. Aunque te lo dan yo le llevé bodies a Darío y me alegro porque alguno le servía pero había otros que parecían de 6 meses… Así que alguno de casa le puse. Eso sí, los camisones los use del hospital por comodidad (0 estética) 🙂

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 3:07 pm

      Bueno, que sobren cosas no es un problema…y si faltan, también te las pueden traer, asi que ninguna cosa es muy grave,jajaja…. El camisón es horrendo!!!!!! pero bueno, lo aceptamos porque no tenemos q salir de allí,jjajaja

  • Reply
    Lorena
    13 Noviembre, 2014 at 7:58 am

    Ay! Yo en breve me tengo que poner a ello. Me alegro de este post porque al ser primeriza no sabes muy bien que llevar. La matrona nos dio unas indicaciones pero… en fin. Con el maquillaje estoy totalmente de acuerdo; es muy importante verse bien y más después del parto que estaremos algo más bajas por el tema hormonal. En mi bolsa no faltará. Yo añadiría una chanclas para el tema ducha y, al menos en Avilés, no hay secador de pelo así que también, por si acaso.
    En cuanto a la faja, yo me voy a hacer con un cinturón pélvico; es lo que nos recomendó la matrona. La faja como tal solo para algún ratito. El cinturón lo cogeré en el centro fisioterapeútico donde hago pilates; son especialistas en embarazos y tienen muchas cosas.
    Que te vaya muuuuy bien. Besitos.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 3:17 pm

      Me alegro que te sea útil!!! como ves, tampoco hay mucho que llevar, allí te dan casi de todo… la bata viene bien porque el camisón es de los que se abrocha por detrás y se ve el culete,jeje… Yo siempre llevé lápiz de ojos y colorete, es que no veo sin ello,jaja… Secador no llevé porque las dos veces me lavé el pelo en casa antes de salir para el hospital y soy de las que no se me ensucia casi nada, aguanto 4 días…
      La faja la uso muy abajo los primeros días, que viene bien para la pelvis…seguro que esos cinturones son fantásticos también!!! cdo ya pasa la cuarentena, a veces uso faja de culotte, que así ni se mueve nin nada, es como llevar braguitas… Mil gracias y un besin

  • Reply
    nen@s
    13 Noviembre, 2014 at 8:33 am

    Q madrugadoras buenos dias ,
    por supuesto que la preparas con mucha ilusión sobre todo con el primero con el segundo es un abrir y cerrar de ojos y con el tercero a todo trote..referente a los sujetadores yo no compre de lactancia era un engorro y para mi es mas practico los q ya tenia …en invierno te pones una camiseta de tirantes por debajo de la ropa y no vas enseñando todas las chichas jeje.. q algunas lo enseñan todo ..suerte ya te queda menos q nervios

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 3:19 pm

      jajaja, yo es que siempre di a luz en otoño y soy friolera, asi que bien tapadita,ajajaj… Pues si, a mí ayer me llevó preparar la bolsa 5 minutos por aquello de que tenía de todo en casa guardado!!! Un besin

  • Reply
    planeandoserpadres
    13 Noviembre, 2014 at 8:43 am

    ¡Precioso tu sujetador de lactancia! Yo tengo 3 a cada cual más horroroso,pero la verdad es que son cómodos y prácticos y comprado por internet me salieron a 15 euros, así es que me aguanto con el diseño. Con lo de las braguitas desechables te diré que yo me compré mi pack como toda embarazada primeriza, y que cuando llegó el momento de usarlas ¡no me pasaban de la mitad de la pierna! Así es que tuve que recurrir de emergencia a unas tipo abuela que había comprado sin demasiado ojo (también por internet) porque en la foto parecían sexys y cómodas. ¡Qué gustazo! Glamour y lujuria -1.000 pero andaba yo comodísima esos días.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 3:21 pm

      jajaja, es que los hay horrorosos!!!! ayyy, por favor, me meo con lo de las bragas, que conste que yo he metido un par de ellas muy viejas por si el momento braga desechable me resulta excesivamente duro visualmente!!! En fin, qué bonito todo después de parir,ajjaaja

  • Reply
    pequeboom
    13 Noviembre, 2014 at 8:57 am

    Para mí fue más un trámite, la verdad, la ropita de Daniela, la de salir del hospital, porque también fue en público, pero la mía ni fú ni fá, la verdad!.

  • Reply
    MamadeunSurvivor
    13 Noviembre, 2014 at 9:00 am

    Yo estoy embarazada del segundo, llegando casi a la mitad del embarazo, y no he hecho nada para este nuevo bebé. Ni he mirado ropa, ni he leído cosas de embarazo, nada de nada. No sé qué tal seré preparando la bolsa pero seguro que haré como tú: casi el último día ;-). Lo que me anoto a la de ya es el voltaren! Yo tomé nolotil y lloraba del dolor. Y esos sujetadores me los voy a comprar ya! A los de lactancia de Álvaro les cogí mucha manía y encima me costaron carísimos!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 3:27 pm

      Si es que a mitad de embarazo no hay ná que hacer… yo con Alfonso no había mirado ni carritos!!!!y por supuesto, ni leer libros ni nada, y lo prefiero así! Si es que, si se adelanta mucho, es posible que el bebé tenga que estar en incubadora, y sino, al final, siempre puede ir alguien a casa a por las cosas, porque lo imprescindible, no nos va a faltar en el hospital….
      Buahhh, para mí el Voltarén fue lo más para el dolor de los puntos!!!!! Los sujes también los tienes en H&M, y creo que women’s secret…como tienes tiempo aún, puedes echar un vistazo a todos,jeje un besin

  • Reply
    anitasuperstarr
    13 Noviembre, 2014 at 9:03 am

    Pues justamente en ello estoy! cumplí los 7 meses y al ser gemelos y primeriza me aconsejan que vaya teniendo todo preparado…tomo nota del Voltarén y me gustaría saber más qué tipo de faja es la que dices!
    Totalmente de acuerdo con el sujetador, no hace falta que le quitemos el sueño a nadie!
    Voy a seguir todos tus consejos, mami experimentada!!
    Anita
    gemelosinvasores.com

  • Reply
    Cuchimu
    13 Noviembre, 2014 at 9:18 am

    Yo soy mari angustias…así que seguro que la preparare dos meses antes jaja. Los sujetadores muy monos. Ya queda menos!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 3:35 pm

      jajaja, bueno, la primera vez seguro!!!! no serías la única!!! es que lo de los sujes, hay cada horror por ahí,jajaja

  • Reply
    Cosetes de Marta
    13 Noviembre, 2014 at 9:20 am

    Que guay!
    La verdad es que preparar ésos momentos tienen que ser una mezcla entre miedo y emoción!!
    Al final me vais a dar ganas, jijijiji
    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Mi Taller tipo Pinterest. Como organizar y decorar por poco dinero y quede muy bonito!!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 10:17 pm

      Yo tengo mucha ilusión por ver al peque, y el parto no me asusta nada, pero el postparto me parece un rollo, por eso ver todo otra vez me resulta un coñazo,jajaja…. Gracias y un besin

  • Reply
    Patricia
    13 Noviembre, 2014 at 9:23 am

    Hola! Voy a ser mama primeriza y además de poco glamouroso…todo me suena a chino!!
    Que faja me recomiendas para después del parto??
    Gracias!

  • Reply
    Tatiana
    13 Noviembre, 2014 at 10:02 am

    Yo tardé un montón en preparar la maleta, creo que lo dejé para la última quincena. Ilusión? pues la normal, lo único con lo que disfruté fue preparando la ropa del peque. Yo también di a luz en el público y tuvimos mucha suerte porque al peque le tocó ropita a estrenar, así que fue estupenda. Tampoco necesité ningún medicamento porque la verdad es que los puntos ni los noté (con el mal parto fue suficiente sufrimiento). Y no usé las bragas desechables, me parecían un horror y la matrona me recomendó usar las de “abuela de toda la vida (las de algodón” porque no se enganchan los puntos y como os digo, no tuve ningún problema con ellos, para las de Gijón, las compré en la “Nueva” y me fueron estupendamente. Me encantan esos sujetadores Carmen, si viene un segundo, me voy de frente a por ellos, ya nos cuentas que resultado dan. ¿vas a darle pecho? con 3 tiene que ser muy complicado, a mi no me daba tiempo a salir a la calle cuando ya tenía que engancharlo otra vez jaja.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 10:27 pm

      Bueno, anda…mira, yo los partos y embarazos genial y sin embargo lo de los puntos lo llevo peor, así que con algo hay que fastidiarse,jaja… Yo las dichosas bragas las uso los primeros días, en cto salgo del hospital, uso las que tenga viejas por casa porque los sangrados van disminuyendo… Pues lo del pecho lo voy a intentar, pero sin morir en el intento, vamos, en cto me vea agobiada o tenga algún dolor, como ya me pasó, empiezo también con bibes y alterno tomas, que con tres va a ser una locura! Lo hago más que nada por inmunizarle un poco, porque en casa entran muchos virus de cole y guardería. Alfonso no se puso malo hasta los 10 meses, Rafa ya con dos meses tenía bronquitis, y todo porque Alfonso iba a la guarde, xq jamás cogió una bronquitis….asi que es por prevenir un poco, pero vamos, luego se pueden poner malos igualmente…ya iremos viendo cómo transcurre la lactancia y os lo iré contando!

  • Reply
    mamiansiedades
    13 Noviembre, 2014 at 10:32 am

    Pues a mí no me dio tiempo a hacer la bolsa de marras, así que si hay próxima, la haré bien pronto por si las moscas, con la ilu que me hacía! jejeje Qué poquito queda!! Un beso

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 10:29 pm

      se adelantó mucho????? bueno, al final lo importante nos lo dan en el hospital, luego lo demás lo pueden traer familiares,jeje… pero si, para la próxima la preparas antes, por aquello de que hace ilusión l primera vez… Un besin

      • Reply
        mamiansiedades
        14 Noviembre, 2014 at 2:02 pm

        Pues dos mesitos! Suerte que en el hospi aunque fuera privado se portaron bastante y como en la incubadora no necesitan ropa ni mantas ni nada… 🙂

        • Reply
          nosoyunadramamama
          14 Noviembre, 2014 at 3:19 pm

          wooow, dos meses!!! claro, te pilló de improvisto total!!!! pero bueno, tratándose de tanto adelanto, imagino que tener cosas era lo de menos…

  • Reply
    ana
    13 Noviembre, 2014 at 1:18 pm

    Lo mio fue desastroso porque en los dos embarazos me ingresaron cuando fui a hacerme una revisión, y entonces no llevaba nada para el hospital lógicamente,ya que mis dos hijas fueron prematuras.Las pintas que tenía yo con el camisón del hospital y mis botines no tenían precio (las primeras horas hasta que mi familia me trajo mis cosas).Una vez que ya nacieron,estuvieron en incubadoras, y yo me pintaba y todo para subir a verlas,era una forma de animarme un poco.Y ya cuando me dijeron que me las podía llevar a casa,pues como yo ya estaba muy recuperada ,había preparado todo con mucha ilusión,y me llevé la bolsa de viaje de ellas preciosa,el maxicossi con su saco divino,la ropita rosa.Eso sí que lo hice con muchísima ilusión.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 10:31 pm

      jajaja, qué bueno lo de los botines y el camisón, glamour total!!!!!!!!! Bueno, al nacer prematuras, lo más importante lo tenías en el hospital y al final la bolsa es lo de menos… pero vamos, ya me imagino la ilusión con la que tuviste que vivir el momento de llevarlas a casa desp de tanto tiempo!!!! eso sí que de verdad tuvo que ser la pera!!!!!!!

  • Reply
    No sin mis patucos
    13 Noviembre, 2014 at 1:26 pm

    Me parece un rollo¡¡¡¡. Madre mía¡¡¡, con el primero ya bastante nervios tiene una como para pensar en la bolsa. Yo también iba a hospital público y gracias a la matrona que me dijo lo que necesitaría la pude preparar bien. Con Diego es que ni recuerdo preparala, lo que si recuerdo es que después de parir me planté un vestido monísimo de veranito y cuando subieron a verme a la habitación no sabían quien era la parturienta, jajajajajaj. He de decir que nunca me han dado puntos, ni he padecido entuertos ni nada, con lo cual yo es parir y me quedo tan pichi.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 10:37 pm

      jaja, qué suerte!!! yo con rafa muy bien, del hospital a un restaurante directa con mis suegros, que son de fuera…pero con Alfonso los puntos me mataban!!!!! y nada, en otoño de vestidos nada; leggins, para variar,jajaj… Al final, tampoco son muchas cosas las que preparar; con el primero es cierto q hay que ir a comprarlas pero luego los sujetadores, la faja…se “reutilizan” y esta vez tenía ya de todo en casa del postparto de Rafa. Yo tengo muchas ganas de ver al peque y voy más que tranquila al parto, pero es ver las bragas y los discos y…ufffff, pereza!!!

  • Reply
    Pasuco a Pasuco
    13 Noviembre, 2014 at 3:08 pm

    La otra vez llevé de todo al hospital! Entre ello unas bragas desechables que no me valían, menos mal que metí por si acaso braguitas mías ya viejillas que no me dio pena manchar y tirar, así que para esta vez haré lo mismo, al menos me veo menos cutre que con las desechables.
    Oye y la faja? Que dilema! Con el primero no la use por indicación de la matrona y así me fue, con una triplica cervecera me quede que aun no me deshice de ella. Esta matrona sin embargo es ambigua, me dice que la use pero no abuse, tampoco me concreta mas. Bueno, tengo tiempo de pensarlo. Por si me animo, ¿cuál has usado o vas a usar? Es para no dar vueltas si me decido a comprarla, sabiendo que te ha ido bien voy a tiro hecho!

  • Reply
    portakanguritos
    13 Noviembre, 2014 at 5:43 pm

    Yo la preparé dos semanas antes y nació 10 días después de la FPP!!! 🙂 Me llevé maquillaje y planchas para el pelo xk no bajo ni a por el pan sin pintar jeje. Lo peor las compresas, bragas… Eso tb me daría pereza. Desde qué descubrí los discos de tela mucho mejor porque no se notan con la ropa y no se hinchan como los desechables. Ya no te queda nadaaa!! Un beso

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 10:47 pm

      jaja, hasta planchas!!!! tú ya eres una profesional del estilismo!!!! pues mira, voy a indagar lo de los discos de tela, porque los primeros días yo calo hasta la ropa de tanta leche, me siento cual Yola Berrocal en plan Central Lechera,jajaja… Un besin

  • Reply
    norgwinid
    13 Noviembre, 2014 at 5:57 pm

    Jajajaja. Yo también dediqué un post al tema “bolsa de hospital”:
    http://mamaenelsigloxxi.wordpress.com/2014/09/03/preparando-la-llegada/
    Es que da para mucho… Yo he comprado esta vez los sujetadores de lactancia en h&m, que son bien bonitos, aunque tengo que decir que algo incómodos. Por lo menos a mi se clavan las costuras por todas partes! De mi anterior embarazo aún conservo dos de intima cherry que compré en el Corte Inglés, que son una gozada y nada feos, pero no los he vuelto a encontrar 🙁

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 10:53 pm

      jajaja, otra pancha como yo!!!! y además a mí tampoco me gusta preparar las cosas con tanta antelación por lo que dices de tentar ala suerte…cada vez que veo gente comprando carrito a los 4 meses de embarazo pienso: qué locura!!!!
      No espero mucha comodidad de los sujes de Primark, al final, 10 euros no pueden dar para mucha calidad! no sabía que intima cherry tuviera sujes de lactancia…pues si veo que los de primark no aguantan el primer asalto, les echo un vistazo!!!!

  • Reply
    Cuestión de madres
    13 Noviembre, 2014 at 6:06 pm

    qué odisea preparar la primera vez la maletita para el hospital y lo poquito que guardé la segunda..jejeje.. las braguitas desechables ya ni me molesté en comprarlas porque para mi cuerpo no están hechas 😛
    Y luego una muda para los peques para salir del hospital porque al igual que en el tuyo nos daban todo allí.
    Qué poquito te queda ya 😉

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 10:56 pm

      jaja, las bragas desechables no están hechas para ningún cuerpo, no deberían ni existir!!!!!!!!!!!!!!!!!jjajaja….La primera vez toca ir a comprar sí o sí, yo las veces posteriores reutilicé sujes y faja, y aún tenía algún disco de lactancia y compresas en sus cajitas asi que fue todo muy sencillo!!!! Un besin

  • Reply
    creciendoconmicachorro
    13 Noviembre, 2014 at 9:47 pm

    que sujes tan monos, yo compre lilas y negros en womens secret y eran chulísimos. Pero me costó unos cuentos paseos encontrarlos, todo lo que encontraba era para abuelas jaja. Yo la bolsa la preparé en la semana 36, y ahí se quedó 4 semanitas jeje. ya no falta nada Carmen….

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 11:02 pm

      ayyy, no miré los de women secret porque ví estos por casualidad y los cogí sin pensarlo mucho!!!! pero vamos, los de women secret darán mejor resultado seguro!!!!!! de verdad q yo estoy tan pancha y la verdad es que tenéis razón en que no queda nada!!!!jajaj

  • Reply
    María (La cajita de música)
    14 Noviembre, 2014 at 8:26 am

    Yo también compré en WS, pero reconozco que los de Primark son más monos! Ya nos contarás qué tal con el tuyo.

    La verdad es qeu a mí me hizo ilusión preparar la bolsa para el hospital (era el primero, claro), pero estoy de acuerdo en que TODO es tan horrible… jejeje

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    • Reply
      nosoyunadramamama
      14 Noviembre, 2014 at 3:01 pm

      Pero seguro que los de WS dan mejor resultado,jaja..ya os contaré!!! Pues si, hace ilusión prepraralo porque sabes que en breve conocerás a tu hijo, pero sí, todo es muy feo,jajaja

  • Reply
    Mamá sin oídos
    14 Noviembre, 2014 at 12:01 pm

    Yo con el primero la preparé muy pronto y con el segundo al final me dejé alguna cosa pero tampoco hay que preocuparse, siempre le puedes pedir a alguien que te traiga algo.
    A mí los sujetadores que mejor me han ido son los de la marca Cocoon, no tienen aros, ni aprietan, además valen unos 15 euros y son monos.
    Yo la faja no la he usado con ninguno de los dos y muy bien.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      14 Noviembre, 2014 at 3:16 pm

      Efectivamente, al final, lo importantes está en el hospital y lo demás te lo pueden traer de casa!!!! No conocía esa marca, los acabo de ver y si que son monos!!!!
      Con la faja hay opiniones diversas, a mí me la recomendaron y yo estuve encantada asi que repito,jeje

  • Reply
    Piezecitos
    16 Noviembre, 2014 at 10:28 am

    ay que emocionada estoy por ti!! se e imagino que el segundo y menos el tercer parto no son ni la mitad de emocionantes que el primero… pero imagino las ganas que debes tener de conocer a tu tercer hombrecito, y ya me emociono por ti!!
    Yo la bolsa la prepararé muy tade porque el papi decía que no exagerara con los tiempos que seguro que llegaba más tarde del día supuesto, y así fue! Pero lo recuerdo como un momentazo! ME ENCANTÓ! Sobretodo como tu dices, elegir la ropita dle bebe fue lo más!
    Por cierto, monisimos los sujetadores de Primark, ya nos dirás que tal el resultado! 🙂
    Besines! Te queda nada!!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 Noviembre, 2014 at 10:36 pm

      Gracias guapa!!! pues aunque no lo creas, tengo las mismas sensaciones que cuando estaba embarazada por primera vez porque nunca sabes si un parto se va a parecer al otro…lo bueno es que, entre esas sensaciones, está la tranquilidad absoluta,jeje..
      Mira cómo tu chico puso calma, si es que a veces nos aceleremos solas,jajaja…
      Un besazoooo

  • Reply
    Lapiz y pluma
    17 Noviembre, 2014 at 10:13 am

    Hace meses que te leo, pero es la primera vez que comento 🙂
    Aun no soy mama y tu blog me sirve para aprender, ¿quė hace exactamente el voltaren en esa zona? Yo lo uso cuando tengo tendinitis, aunque quizas sea otro voltaren…

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 Noviembre, 2014 at 3:12 pm

      Hola! Gracias por seguir el blog y qué bien que te animes a comentar! Pues fíjate, hay quien toma voltaren hasta para los dolores menstruales! Entiendo que, al ser antiinflamatorio, puesto que las heridas se inflaman y los puntos pueden tirar y hacer que duelan, el voltaren ayuda a rebajar ese dolor al rebajar la inflamación. Para mí fue manos de santo!!!!

      • Reply
        Lapiz y pluma
        17 Noviembre, 2014 at 5:42 pm

        Ay Carmen, todo lo que me queda por aprender!!! No me habia fijado en que eran comprimidos y creia que te ponias crema voltaren sobre la herida, para haber visto mi cara de asombro jajajaja

  • Reply
    Smithe9
    25 Julio, 2015 at 3:24 am

    Excellent post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Extremely useful information specially the last part geggdcbdgdedgdbe

  • Reply
    Básicos para el hospital- Tu Bebebox, caja regalo bebé
    27 Julio, 2015 at 9:04 pm

    […] lo que debes llevar en la Maleta del Hospital en este artículo que ya publicamos en Tu Bebeblog. Ver el artículo Otros articulos sobre esta etapa Más “imprescindibles” para tu lista de compras ¿Te han […]

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies