No soy una Drama Mamá
baby shower bebes embarazo Maternidad y embarazo regalos Sin categoría Uncategorized

TuBebebox, cajitas para embarazadas y mamás

Hace tiempo que no escribo en el blog sobre embarazos ni recién nacidos; es curioso cómo van cambiando los temas, las historias, los productos, la ropa, todo… en función de la edad de los hijos. A veces me preguntáis qué regalar a una embarazada, qué comprar o no cuando vas a ser mamá y, aunque he escrito sobre ello en alguna ocasión, hoy os enseño una idea que yo tuve la oportunidad de probar hace año y medio, es decir, justo antes y después de nacer Gabriel. Os lo cuento ahora porque, desde entonces, las cajitas de TuBebebox han cambiado y traen cosas nuevas. Me parecen una genial opción para regalar a futuras o recientes mamás si queréis ser originales  o para regalaros a vosotras mismas para poder probar productos y así valorar lo que es más necesario.

Star is Born para embarazadas: La box tiene un coste de 59 € cuando el valor de lo que trae es de 200 euros, así como lo oís… Para los calores terribles, un abanico de Abani&Co, una marca española con unos diseños muy monos; un libro sobre el embarazo y el bebé; un descuento en los centros Ecox 4D para una ecografía; un llamador de ángeles de Maminébaba; servicio de pediatría online de MySalus; el saquito de Aden&Anais; un pack de jabón, gel y champú de Mammababy; un chupete Tigex, que se adapta perfectamente a la boca de tu bebé y un body de algodón orgánico de Verbaudet.

Box Star is Born email

Happy Baby: Una canastilla divertida, con cosas bonitas y útiles; es una edición limitada en la que no hay muestras, todo lo que incluye son productos en su tamaño real: un collar mordedor de Mamibb que ayuda a calmar el dichoso dolor de dientes de los más pequeños, crema hidratante de Crea-M, sonajero Hape, que cuida de la seguridad como pocas marcas lo hacen; un chupete Kidsme que brilla en la oscuridad; un chupetero de Maminébaba; muselina con mensaje de Mi Muselina; el famoso biberón sueco Twistshake, con el que estoy encantada de la vida; el patito de Olmitos, un clásico que siempre está presente en los baños de los niños, un peluche de Imaginarium, un body, que tanta falta hacen, de Verbaudet…

5A6A7244

Canastilla Bebés Mayores: pensada para esos bebés que ya están cerca de cumplir un añito, un regalo perfecto para esa celebración o para probar nuevas marcas. Como es la etapa de JUEGO por excelencia del bebé, la box incluye unos animalitos de Hape, una marca ideada por pedagogos y realizada con materiales, de excelente calidad y con formas orgánicas, más seguras y confiables. También incluye una crema y un gel de la marca Babe, un biberón Tigex, el vaso Sippy Cup de Boon, que ayudarán al bebé a aprender a beber, los baberos multiactividad de Maminébaba, un mordedor de madera, que le ayudará a calmar el dolor de dientes y los stoppers de Olmitos, que son perfectos para la seguridad ya que evita el cierre de las puertas.

5A6A7249

Bueno, pues esto es todo, yo pude probar estas cajas el año pasado y fueron geniales, la verdad es que usé todos los productos y me vino genial para conocer algunas marcas de las que no sabía su existencia. ¡Buen fin de semana!

9 Comentarios

  • Reply
    Una mamá muy feliz
    15 Julio, 2016 at 8:49 am

    No sé si será porque nunca he probado ninguna…pero el caso es que sigo sin verle el “encanto” a ese tipo de cajas. Supongo que de regalo estarán muy bien, pero comprarla por casi 60€ que es lo que le suele costar…es un desembolso grande para algo ya preparado.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      15 Julio, 2016 at 9:06 am

      Es que depende de las cajas, yo las he visto de comida y como para eso ya sé las marcas q quiero, pues no me compensa. Pero si voy a tener un bebé y no sé muy bien qué marcas comprar de geles, jabones, chupetes, muselinas.. pues te puede venir bien xq son marcas ya probadas por otras madres q han hecho la selección. Pero date cuenta q ya con gel, champú y crema de buena marca te has dejado 30 euros!!! Tener cosas por valor de más de 100 euros por casi la mitad yo lo veo guay siempre y cuando sepas q lo vas a usar, claro!!!

  • Reply
    Irene
    15 Julio, 2016 at 10:18 am

    Yo tampoco las he comprado nunca aunque reconozco que son súper prácticas si no tienes mucho tiempo.

    Cuando me ha tocado regalar, siempre he preferido comprar la caja y el “relleno” por separado y hacerlas yo. Es más caro, pero lo encuentro más personal.

    Me ha gustado mucho la idea de incluir el abanico, nunca lo he regalado, y eso que mis dos hijos nacieron en septiembre y siempre llevaba uno!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      15 Julio, 2016 at 11:08 am

      sí, son prácticas si no tienes tiempo o si no sabes muy bien qué regalar, porque al final es un poco de todo!!! lo del abanico parece una tontería pero es que aquí en el norte no los encuentras fácilmente!!!jajaja

  • Reply
    Una mama mas
    15 Julio, 2016 at 11:22 am

    Yo en mi primer embarazo me suscribí a una, y me gusto, pero en el segundo no me decidí, el mayor factor era que el factor sorpresa no me interesaba, y ya quería ciertas cosas que no sabía si me tocarían!… Como regalo lo encuentro útil también, pero más que nada por ese factor sorpresa que le hace ilusión a una mama, especialmente si es primeriza… Creo yo!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      15 Julio, 2016 at 11:30 am

      claro, cuando ya has tenido un hijo, ya conoces muy bien muchos productos, marcas y ya quizás no tienes esa necesidad de conocer cosas nuevas porque repites con lo que te funcionó!!! pero sí, para primerizas es un super regalo porque les regalas un poco de todo!!!

  • Reply
    Ana
    15 Julio, 2016 at 11:37 am

    A mi me hubieran venido genial hace varios años, con mi primera hija, porque no sabía qué comprar, no tenía ni idea de marcas de geles, fui a la farmacia a preguntar, no sabía de biberones y también me volví un poco loca en la tienda de puericultura con tantas marcas..asi que me hubiera facilitado bastante la labor el que me lo hubieran dado hecho..como regalo lo veo muy útil, si que es verdad q no me gasto 60 euros para los regalos, pero a veces me junto con una o dos amigas y ya hacemos unreagalo mejor, lo tendré en cuenta. gracias

  • Reply
    Handmade2shine
    17 Julio, 2016 at 10:21 pm

    Es una idea estupenda y muy practica para regalar algo mas que flores y bombones que está pensada como idea original y sobre todo …. util!!

    fan del handmade y del diseño español?… entonces solo necesitas @handmade2shine, ladies…

  • Reply
    uncafeyunlugar
    21 Julio, 2016 at 9:56 am

    Hola son bonitas! Yo hablando de recomendaciones os queria recomendar leche de continuacion Nidina 2 premium, nose si la habreis provado, pero mi hija y yo la provemos hace una semana y nos ha cambiado todo completamente, duerme mas, descansa mejor y yo tambien… Jajaja
    Es la unica con OPTIPRO® y BL y eso se nota, favorece al desarrollo del bebe y a su capacidad del sistema inmunutario. Os animo a que la proveis!

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies