No soy una Drama Mamá
asturias planes Planes y viajes playas Sin categoría Uncategorized

Un día de playa con familia numerosa (nuevo vídeo)

Este año nos ha costado horrores estrenar la playa, ha venido un tiempo malísimo por el norte. De hecho, nuestro primer día de playa fue a la aventura, ni siquiera lucía el sol pero como el percal en Asturias es el que es, nos conformamos con que no llueva ni haga frío para lanzarnos a la arena. Y así transcurrió nuestro primer día en la playa de Estaño, un precioso arenal a las afueras de Gijón. Objetivamente, no es una playa práctica para ir con niños pequeños pero a los mayores les encanta porque, cuando baja la marea, quedan un montón de rocas llenas de agua donde pescar cangrejos y hasta estrellas de mar. Espero que os guste la playa y el restaurante.

17 Comentarios

  • Reply
    Flor
    7 Julio, 2016 at 9:27 am

    Hermoso e
    El vídeo Carmen!!!! Jeje me ha encantado!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      7 Julio, 2016 at 3:52 pm

      Muchas gracias Flor! no pisamos mucho la playa con este tiempo pero aprovechamos bien el día que vamos!

  • Reply
    paracrios
    7 Julio, 2016 at 9:46 am

    Reblogueó esto en paracrios

  • Reply
    marigem
    7 Julio, 2016 at 9:51 am

    Hola!!!! Yo voy mucho a Estaño porque de pequeños mis hijos eran como los tuyos, de coger cangrejos y estrellas, y ahora porque dicen que es el mejor agua para bucear pero a mí me parece gélida, jejeje. Ayyyy la cuesta, mi hijo con 14 años se hijo un esguince el día que fui sola con ellos y lo pasé fatal, era más alto que yo y no podía ayudarle a subir, tuve que hacer varios viajes para dejar arriba los bártulos y luego ayudarle como pude, jeejeje.
    Alguna vez vamos andando, hay una ruta, primero se va al parque de la Providencia y desde allí a Estaño, y presta, pero solo alguna vez, jejeje.
    Un besín y me encanta copito, tan blanquito al lado de unos hermanos tan morenos, son un trío encantador.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      7 Julio, 2016 at 4:02 pm

      siiii, siempre dices lo mucho que os gusta esta playa y ese paseo, yo nunca lo hice entero, y ahora con peques voy a esperar, xq hay algunas cuestecitas, jajaja… el agua está helada en todas partes, te juro que en todo el verano no soy capaz de bañarme más d eun par de veces!!!!! a ver si esto mejora ya porque vamos a perder la cordura este año!

  • Reply
    rafi2008
    7 Julio, 2016 at 9:52 am

    Que sitio tan bonito, y los peques se portan super bien. Me ha hecho gracia la sobrillita diminuta, aquí en el Sur tenemos que ir con la familiar!! 😉 es elemento indispensable para la playa.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      7 Julio, 2016 at 4:03 pm

      jaja, los peques en la playa es donde mejor están, se manchan, se tiran al suelo, juegan.. Bueno, aquí si no fuera por el super blanquito, lo de la sombrilla es que ni me lo planteaba!!

  • Reply
    Isabel
    7 Julio, 2016 at 10:14 am

    A mí es una playa que me gusta la verdad mucho y ese chiringuito para lo q es tomar algo mola 👍Nunca hemos comido porque siempre para la playa nos gusta llevar el bocata Que tal la comida??lo q me gusta mucho es q en la roca se forma una especie de charca q cubre hasta la rodilla y pa los peques esta genial pero como tú dices la cuesta es matadora y encima cuando casca el sol telita😎🌞

    • Reply
      nosoyunadramamama
      7 Julio, 2016 at 4:06 pm

      nosotros también solemos comer en la playa de bocata o ensalada de pasta, pero aquel día era festivo y no hacía sol, asi que no teníamos muy claro el plan, jaja… pues mira, los escalopines a mí no me van mucho, la salsa era fuerte, pero la lasaña de berenjena buenísima.. Y las croquetas también muy ricas!!!! hace arroces pero de encargo asi que no probamos!!
      ayyy, siii, en las rocas se forma como una piscina natural chulísima!!!

  • Reply
    Arantxa en mi cajón de sastre
    7 Julio, 2016 at 11:47 am

    Me ha encantado el video!! E ir con ese tiempo a la playa sin calor sofocante para disfrutar de los juegos ¡mola!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      7 Julio, 2016 at 4:07 pm

      jajaja, pero hay un término medio entre asarse y quedarse tieso al salir del agua, jajajaja

  • Reply
    Planeando ser padres
    7 Julio, 2016 at 3:20 pm

    ¡Es una playa preciosa! Ay, ese niño qué blanquito te ha salido, de verdad. Mira, aquí asándonos de calor y con el Mediterráneo al lado y aún ni hemos pisado la playa este verano.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      7 Julio, 2016 at 4:08 pm

      jaja, viste??? no me extraña que haya tanta coña con que el padre debe ser nórdico o algo así, menos mal que cuando se ríe se parece a sus hermanos!!! jooo, pues yo en el mediterráneo es el único sitio donde me baño, en agosto iremos unos días y yo me resarciré!!!

  • Reply
    mamapuede
    7 Julio, 2016 at 4:41 pm

    Qué chulo el vídeo! Eso sí la playa no sé yo si les gustaría a los míos, sobre todo a Gonzalo que cuando fuimos hace unas semanas se decantó por los castillos de arena más que por el agua

    El restaurante me ha gustado mucho por las vistas y como tenían la terraza

  • Reply
    Sanvitx
    7 Julio, 2016 at 8:05 pm

    Que vídeo tan bonito! Y que playa!!
    Pero que difícil es ir a la playa con tres peques!! Nosotros vivimos a 5 minutos de la playa e ir sola y voler con los tres niños, no perder nada y cargar con tres kilos de piedrecitas “de recuerdo” es todo un reto 😅

  • Reply
    Cool & Mum
    7 Julio, 2016 at 10:04 pm

    Lanzados pero de verdad!! Me ha enamorado ver a los tres bajar de la manita y me parto con el contraste entre Rafa y Gabriel, son como el chocolate blanco y el negro! Jajaja 😉

  • Reply
    mamacuchufleta
    7 Julio, 2016 at 11:54 pm

    Pues se ve bonita la playa, que graciosos los peques de la mano caminando jeje

    Un vídeo muy Chuli 😉

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies