No soy una Drama Mamá
Maternidad y embarazo Sin categoría tiendas Uncategorized

Compras online en productos de farmacia

Ya sabéis que he sido de las últimas en subirme al carro de las compras online. Pero como pasa siempre, todo es empezar y, cuando ves que las adquisiciones son seguras, que llegan rápido y bien a casa, te vas animando. Empiezas con algo de ropa, después con algunos productos de alimentación y acabas comprando en una farmacia online. No sé si recordáis que el pasado verano escribí un post sobre cremas solares y os pedía vuestra opinión y experiencia al respecto, porque el hecho de que mi hijo pequeño fuese especialmente blanquito me hizo buscar mucha información, así como características y compuestos de muchas marcas.

suavinex-biberón-vidrio-con-tetina-redonda-3-posiciones-120ml

Y claro, en el supermercado puedo estar analizando el azúcar o grasas de los alimentos, pero en una farmacia no es lo mismo. No es plan de ponerme a coger cosas y pasarme media hora mirando lo uno y lo otro. Lo último que he estado indagando han sido suplementos de colágeno para huesos y articulaciones, por aquello del runnig. Por cierto, si alguna tiene alguna sugerencia al respecto, la agradezco porque todavía no me he decidido y no sé qué tal van. Lo que sí he descubierto a raíz de buscar en la red es una web, dosfarma.com, que tiene las cosas super bien de precio y tiene zona Outlet, con algunos productos muy rebajados.

suavinex-botella-sport-360-ml

Reconozco que enseguida me engancho a esto y me pongo a mirar de todo, que si anticelulíticos, que si cremas para la cara, que si infusiones… os juro que se me va el tiempo cotilleando. Además, prefiero ver bien y leer acerca de un producto antes de comprarlo y ésta es la manera, porque ya os digo que lo de volver loco a un farmacéutico para algo que no es un medicamento, es lo que no quiero hacer. Así que miro en Dosfarma y listo, que además eliges tú la empresa de transporte que quieres que te lo envíe a casa. Y qué os voy a contar sobre las cosas de bebés, me fascina ver biberones, chupetes y allí tienen una de esas marcas con un diseño bonito a rabiar. Seguro que muchas, ya sólo con ver las imágenes, habéis averiguado que es Suavinex, son productos que no pasan desapercibidos y además dan muy buen resultado. ¿Compráis por internet cremas, suplementos, biberones, champús…?

24 Comentarios

  • Reply
    mamiestoestachuli
    31 Marzo, 2016 at 8:50 am

    He trabajado en farmacia y se agradece que la gente llegue informada aunque a mi personalmente me gusta mucho el tratar descubrir y leer indicaciones de parafamacia y que la gente me cuente que le parece. Nunca he comprado de eso por internet pero voy a ojear porque con la peque necesito mas cositas. Un besk

    • Reply
      nosoyunadramamama
      31 Marzo, 2016 at 4:05 pm

      jaja, verdad??? Es que a mí me da vergüenza ponerme a preguntar mil cosas. Y es que hay tanto donde elegir, que te puedes pasar horas viendo, jajaja… Un besin

      • Reply
        nosoyunadramamama
        31 Marzo, 2016 at 4:08 pm

        por cierto, no conocía tu blog, no me da la vida para leeros a todas! pero ahora ya te ubico!jaja

  • Reply
    Una mamá muy feliz
    31 Marzo, 2016 at 9:20 am

    Pues fíjate que yo que empecé tarde en esto de las compras online, y digo yo porque mi marido lo compra todo por internet, hace ya años y años que en farmacia si lo hago, empecé con alguna medicación para los tratamientos y ahora pues lo típico, alguna crema. A mí me gusta mucho Parafarmaciamasbarata. Ah y mi marido se toma colágeno y esas cosas, bueno, se tomaba, ahora no toma ni agua vaya ser que sea perfudicial y ya queda nada para el mes T jejejejej

    • Reply
      nosoyunadramamama
      31 Marzo, 2016 at 4:06 pm

      Yo también empecé tarde!!! y todavia hay ciertas cosas que no me atrevo a comprar! Y qué tal le sentaba el colágeno?? dicen que va bien, es que yo algún día corro 15 km y es un desgaste brutal!!!

  • Reply
    The Soft Cotton
    31 Marzo, 2016 at 10:05 am

    Justamente soy asidua a dosfarma jeje. Siempre he sido de comprar online, he probado también en mifarma y farmasky, que tiene precios también buenísimos!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      31 Marzo, 2016 at 4:09 pm

      Yo es que he tardado mucho en comprar online, y aún hay cosas que no me atrevo, jajaja.. Está bien saber más opciones! gracias!

  • Reply
    Nu
    31 Marzo, 2016 at 10:23 am

    Yo también soy de las que antes de comprar algo busca información por Internet. Además de comparar precios de varias páginas online por ver si me sale más barato contando con los gastos de envío y demás. La verdad que de farmacia no compré nunca nada online, pero por ejemplo de perfumería sí, en concreto cremas, cuando son las que uso habitualmente y así ya voy a tiro fijo para ahorrarme algún euro. Alguna vez también compré biberones por lo mismo…me salían más baratos que en tienda y ya sabía lo que quería. A partir de ahora apunto la página que nos comentas para echarle un ojo cada vez que tenga que mirar algo!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      31 Marzo, 2016 at 4:10 pm

      Pues ya sabes, otra web más para cotillear, jajaj… Yo también miro en internet pero menos de lo que me gustaría, que yo enseguida me lío a ver cosas y me tengo que frenar!!!

  • Reply
    Eva
    31 Marzo, 2016 at 10:52 am

    Me encanta suavinex! Todos los chupetes y biberones de Darío son de esa marca, de hecho, mi última adquisición ha sido un baby para la guarde 🙂 Yo suelo comprar bastante online pero compra de farmacia todavia no he hecho, la verdad que en la farmacia que tengo al lado de casa siempre me atienden super bien y me asesoran genial. Además, al ser muy fiel en cuanto a cremas a ISDIN pues muchas veces voy a tiro hecho 🙂

    • Reply
      nosoyunadramamama
      31 Marzo, 2016 at 4:13 pm

      Tiene unos diseños ideales!! Bueno, si la farmacia es de confiaza, pues genial!!!! yo es que no quiero pasarme media hora haciendo preguntas, jajaja… Isdin es una marca estupenda, a ver qué cremas solares escojo este verano! Un besin

  • Reply
    mamaysuscosas
    31 Marzo, 2016 at 11:19 am

    Pues ahora mismo me meto en la página que esas dos cantimploras me están llamando!! Jjjjj Gracias por la info guapa. Un beso.

  • Reply
    Beatriz
    31 Marzo, 2016 at 12:39 pm

    Si yo compro las cosas de farmacia de los niños en bebitus. Va muy bien de precio. No conocía esta farmacia le voy a echar un ojo

    • Reply
      nosoyunadramamama
      31 Marzo, 2016 at 4:14 pm

      ah, pues Bebitus yo tampoco lo conocía…si es que me queda tanto por saber, jajaja

  • Reply
    Sandra
    31 Marzo, 2016 at 2:54 pm

    Yo llevo dos años comprando en la farmacia online porque tuve gemelos y el ahorro era considerable, de normal compro en Farmaferoles pero también he comprado en dosfarma, farmaciasdirect y bebitus

    • Reply
      nosoyunadramamama
      31 Marzo, 2016 at 4:15 pm

      bueno, es que con gemelos o mellizos hay que mirar mucho los precios!!! normal que mires varias webs para comparar!!

  • Reply
    Emalye
    31 Marzo, 2016 at 3:03 pm

    Yo compro siempre en castrofarmacia q está muy bien y sin gastos de envio sea cual sea el importe. Leche de formula y cereales para los peques super bien de precio.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      31 Marzo, 2016 at 4:15 pm

      pues tampoco la conocía, si es que no me da la vida para mirar tanto, jajaja

  • Reply
    Planeando ser padres
    31 Marzo, 2016 at 6:49 pm

    A esto no me he atrevido yo. Y mira que soy muy de comprar por internet, y si son cremas o productos de puericultura creo que no debería haber mayores problemas, pero lo que ocurre es que son cosas que generalmente suelo necesitar con urgencia y no puedo esperar al día siguiente.

  • Reply
    Anabel
    1 Abril, 2016 at 6:26 pm

    Yo soy adicta a las compras online y por ahora ningún problema, siempre me fijo que sean sitios serios y tengan buenas opiniones, pero yo creo que en internet se pueden encontrar verdaderas gangas, ya que hay mucha competencia!

    Saludos,

  • Reply
    No sin mis patucos
    2 Abril, 2016 at 10:02 pm

    Pues mira que yo ahora compro muchísimo online porque ahorro mucho tiempo y sobre todo porque se puede hacer a cualquier hora, pero la verdad es que productos de farmacia no he comprado nunca.
    Un besote.

  • Reply
    María José
    4 Abril, 2016 at 9:41 pm

    A mí siempre me ha dado un poco de reparo comprar algunas cosas online, pero ahora ¡hasta Amazon tiene supermercado online! La verdad es que el tiempo que te ahorras compensa mucho, pero sigo teniendo mis reparos para comprar cosillas de farmacia online, igual que comida.

    Pero poco a poco al final acabaremos por comprarlo todo por Internet jejeje

  • Reply
    anna
    27 Junio, 2017 at 11:13 am

    NO OS FIEIS DE DOSFARMA. Son informales, mentirosos y el servicio al cliente es una bazofia. A mí me casi me timan cien euros que me vi negra para recuperar. Estoy harta d elos blogs que se venden por una cesta de productos… Me parecen mercenarios.

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies