No soy una Drama Mamá
celebraciones cumpleaños Maternidad y embarazo Sin categoría Uncategorized

¡Tres años por aquí! Gracias por hacerlo posible

Este post va de agradecimientos. El primero y más importante, a mis hijos. Por existir, por cambiar mi vida, por volverme loca, por quererme, por hacerme reír y llorar, por agotarme, por divertirme, por completarme… Porque sin ellos, mi vida no sería la misma. Este blog, que tanto ha crecido y que tanto me ha hecho crecer, nunca hubiera existido sin mis hijos y sus vivencias. Son ellos quienes me inspiran cada día para haceros reír. Porque ése siempre es el punto de partida, desdramatizar la maternidad.

20150906_202315

Mi vida sin este trío sería tan aburrida…

Por supuesto, tengo mucho (demasiado) que agradeceros a todas las que estáis ahí, al otro lado, leyéndome cada día. Tres años dan para mucho. Empecé a escribir este blog en febrero de 2013; por entonces, publicaba dos posts semanales, tenía poco más de 100 visitas al día y escasos comentarios así que dedicaba una hora diaria a este rincón. Hoy, en febrero de 2016, publico 4 o 5 textos cada semana, la media de visitas diaria es de ¡¡4000!! (me sigue pareciendo brutal) y hay posts en los que me veo sobrepasada intentando responderos a todas porque, de verdad, quiero interaccionar todo lo que puedo. De hecho, el blog es como un trabajo de media jornada, ése es el tiempo que le dedico desde hace más de un año, más de cuatro horas cada día. Creedme, es un gran esfuerzo pero me ha compensado.

Este blog me ha hecho crecer en todos los sentidos. No esperaba que fuese a abrirme puertas a nivel profesional pero así ha sido. Desde mis colaboraciones durante un año en la televisión autonómica asturiana (en la que había trabajado ya varios años como periodista y presentadora) hasta mi actual participación en el blog de Turismo del Principado de Asturias. Por supuesto, sin olvidar que soy o he sido embajadora de marcas como Hero Baby, TuBebebox, Babymoov y, próximamente, de otra firma que ya os contaré más adelante; creo que será un extra para este espacio porque va a ser algo nuevo y a mí me supondrá mucha más dedicación. Pero quiero intentarlo, siento que puedo seguir creciendo más.

20151017_095548

Grandes experiencias como el viaje a Granada invitada por Puleva, donde pude conocer a otras blogueras.

Gracias también a todas esas marcas que nos toman en serio a las blogueras, a las que saben que los miles de seguidores no se consiguen de la noche a la mañana, a las que entienden que publicar contenidos durante 3 años no es “moco de pavo” y que detrás de todo esto hay muchas horas, muchas vueltas… Vamos, a todas aquellas que saben que un blog es un sitio relevante como puede serlo cualquier otro medio digital. Porque yo no pretendo vivir de este blog ni pasarme el día hablando de marcas y empresas (eso bien lo sabéis por mis contenidos) pero claro, yo ahora quiero cambiar el diseño de mi blog y eso cuesta dinero, tener un dominio propio también cuesta dinero… Y gracias a la publicidad y a algunos patrocinios, puedo pagar esas cosas y sacarme un dinero que, como madre de tres criaturas,nos viene muy bien en casa. Así que gracias a esas empresas serias que valoran mi trabajo y me dejan hablar de ellas con total y absoluta sinceridad. De otra forma, no acepto propuestas.

En fin, que millones de gracias por estos tres años, nunca lo hubiera imaginado. Gracias también por entender que tras más de 450 posts (se dice pronto) sobre maternidad, niños y embarazos, hayáis aceptado tan bien que pueda incluir otros contenidos más variados. Y como agradecimiento, la semana que viene organizaré cada día un sorteo con las siguientes marcas:

babymoov

organizados

tutete

herobaby

bandai

Gracias y…aquí seguiré para quien quiera seguir viendo la maternidad de una forma alegre

Sólo dos legados duraderos podemos dejar a nuestros hijos: uno, raíces; otro, alas. Hodding Carter

????

52 Comentarios

  • Reply
    L
    19 Febrero, 2016 at 7:14 am

    Muchísimas felicidades!!! Es un placer leerte tan natural y optimista siempre. Como te he escrito en más de una ocasión,supones una inyección de energía estupenda. Un beso enorme

  • Reply
    cincovidas
    19 Febrero, 2016 at 7:32 am

    Enhorabuena!!!

  • Reply
    Una mama mas
    19 Febrero, 2016 at 7:55 am

    Tres años ya??? Jo que rápido pasa el tiempo!!! Felicidades!!!

  • Reply
    Solazo
    19 Febrero, 2016 at 8:00 am

    Felicidades. Me encanta leerte a diario

    Besote

  • Reply
    marigem
    19 Febrero, 2016 at 8:07 am

    Enhorabuena!!!!1 Aún recuerdo cuando te descubrí de casualidad, menuda sorpresa ya que te conocía de Asturias en 25(en casa éramos muy fans y me trae muy buenos recuerdos de cenas de viernes con mis padres adivinando las fotos, esperando a ver si salían las que habíamos mandado…).
    Aunque mis hijos son mayores me gusta pasarme porque veo que los crías muy parecido a mí, vamos a muchos sitios en común(hasta la casa de Pancho en Trescares, ainnns) y me río con muchas cosas. Un besín y a seguir.

  • Reply
    Marmota30
    19 Febrero, 2016 at 8:14 am

    enhorabuena!!!!

  • Reply
    Madre Agua
    19 Febrero, 2016 at 8:20 am

    Muchísimas felicidades por este tercer cumpleaños y a seguir creciendo. Muakkkk

  • Reply
    MamadeunSurvivor
    19 Febrero, 2016 at 8:50 am

    Enhorabuena!!! 3 años muy gratificantes!! Y por muchos más. Aquí nos tienes!! Muchos besos!!

  • Reply
    Olaya
    19 Febrero, 2016 at 8:59 am

    ¡¡¡Muchas felicidades!!! ,)

  • Reply
    anitasuperstarr
    19 Febrero, 2016 at 9:01 am

    Gracias a ti por tener un blog tan estupendo y ser tan GUAPAAAAA

    mucha suerte y que te siga abriendo puertas!!

  • Reply
    luisa
    19 Febrero, 2016 at 9:07 am

    Enhorabuena!!
    A nosotras nos encanta leerte y aprendemos muchas cosas de una mama real y experimentada jaja.

  • Reply
    Sonia
    19 Febrero, 2016 at 9:13 am

    ¡Felicidades guapa! cómo me alegro que te animes a cambiar el diseño y tener dominio propio ya verás que aún podrás crecer y crecer mucho más… Besos

  • Reply
    unamamaenlacocina
    19 Febrero, 2016 at 9:17 am

    Felicidades por esos tres años, por esos tres peques y por tu superblog. Espero leertr,muchos años más. Besos Izaya. Una Mamá en la Cocina

  • Reply
    rafi2008
    19 Febrero, 2016 at 9:19 am

    Gracias a ti por compartir con nosotros tus vivencias y experiencias, y que cumplas muuuuucjos más!!!

  • Reply
    Irene
    19 Febrero, 2016 at 9:23 am

    Feliz cumpleblog!!
    Muchas gracias a ti por compartir con el mundo tus experiencias.
    Besotes!

  • Reply
    amordesmadre
    19 Febrero, 2016 at 9:44 am

    Felicidades por esos 3 añazos!!

  • Reply
    Zai
    19 Febrero, 2016 at 9:52 am

    Madre mía qué trabajo lleva un blog!! Enhorabuena por estos 3 años y esos 3 soles de neños!

  • Reply
    Isabel
    19 Febrero, 2016 at 9:54 am

    Particularmente me gusta tu blog pq hablas de todo con mucha naturalidad y no vendes motos,en el sentido de q si tienes que decir q algo te supera lo dices y no es todo de color de rosa ,otra de las cosas que me gusta es el respeto que tienes por tus seguidores ya q te molestas en leer los comentarios y en responderlos que eso tb lleva su tiempo e incluso a los típicos comentarios que sirven solo pa tocar la moral y que tu con muy buen gusto y educación tb contestas jajaja
    Por último me encantan los temas de los que hablas y me encanta tb q escribas de cosas diferentes y gracias tb por los sorteos q dan alegría.
    Enhorabuena por estos tres años y por todos los que están por venir y tb por esos tres Solete que tienes 😙😙😙

  • Reply
    Emma
    19 Febrero, 2016 at 10:07 am

    ¡Enhorabuena! Para mi lo mejor de tu blog son la naturalidad y el mostrar la realidad sin dramatismos. Se nota que te encanta cuidar de tus hijos y que disfrutas mucho con ellos, más allá de las dificultades que se presentan en el día a día!

    Te deseo mucha suerte, aunque no te hace falta, porque tienes mucho talento.

    Besos, familia.

  • Reply
    Alba
    19 Febrero, 2016 at 10:09 am

    Eres GENIAL!!!!! Por otros tres años (como mínimo) de risas contigo.

  • Reply
    Nu
    19 Febrero, 2016 at 10:11 am

    Me acuerdo cuando te veía en la TPA…y me encanta que todos los días por la mañana al sentarme a desayunar me saques una sonrisa leyendo tu blog, bien porque tus peques han hecho de las suyas y me hace gracia, o bien porque recuerdo que lo mismo que tu cuentas me ha pasado a mí, o porque de todo lo que nos enseñas siempre aprendo algo. Así que creo que el esfuerzo siempre tiene recompensa y esas 4000 que te seguimos es la recompensa. A seguir creciendo y gracias porque siempre contestas !!

  • Reply
    María
    19 Febrero, 2016 at 10:19 am

    Te descubrí por casualidad, buscando un poco de “compañía” en esto de la maternidad, y desde entonces. aunque en las sombras, soy una asidua. No sólo por los contenidos de maternidad, que también, si no por esa forma tan natural que tienes de contar las cosas y de hacernos partícipes.
    Muchas gracias por todo el tiempo y esfuerzo que dedicas a esto.Gracias por hacernos pasarnos un gran ratillo leyendo tus post!
    !Enhorabuena por estos tres años, y brindo porque sean muchos más!

  • Reply
    Maria
    19 Febrero, 2016 at 10:19 am

    Me gusta mucho leer blogs y tengo que decirte que el tuyo, junto a los ya desaparecidos de la madre tigre y 7 pares de katiuskas que aun resisten en instagram, son de lo mejorcito. Son reales y divertidos. Mostrais el lado bueno y el lado agotador que puede llegar a ser la maternidad. Tengo 3 hijos tambien y me veo completamente identificada con muchas de vuestras historias. Feliciades!!

  • Reply
    Una mamá muy feliz
    19 Febrero, 2016 at 10:27 am

    Felicidades por estos tres años!!!!

  • Reply
    tumpitula
    19 Febrero, 2016 at 10:31 am

    Muchas felicidades

  • Reply
    Noa
    19 Febrero, 2016 at 10:56 am

    Felicidades!!!! Y sigue así eres genial!!!

  • Reply
    elbauldelpequearriondas
    19 Febrero, 2016 at 11:02 am

    Felicidades!!!!! Con tu forma de contarnos tus experiencias fijo que celebrarás muchos años mas, y aquí estaremos para felicitarte. Gracias por compartirlas con nosotr@s.

  • Reply
    La maternidad de Krika en Suiza
    19 Febrero, 2016 at 11:09 am

    Si es que eres muy grande!! Enhorabuena por esos tres soles y por los tres añitos también. Un beso!

  • Reply
    Lucía
    19 Febrero, 2016 at 11:55 am

    Me encanta tu blog!!! Felicidades!!

  • Reply
    mamaymaestraentierradenadie
    19 Febrero, 2016 at 12:52 pm

    Enhorabuena y espero que sean muchos años más. Muchas mamis como yo nos ayuda desde tu experiencia como mama de familia numerosa.
    Besitos

  • Reply
    Eva
    19 Febrero, 2016 at 2:12 pm

    Enhorabuena por tu blog!!! Nunca te he escrito pero me encanta leerte,me acompañas cada mañana en mi desayuno y estoy deseando k llegue ese momento,muchas felicidades por tu cumpleblog y espero kt de muchas fuerzas para seguir enseñándonos tanto con tu experiencia,besosssss

  • Reply
    Cool & Mum
    19 Febrero, 2016 at 3:00 pm

    Gracias a ti por la inspiración que creas en madres como yo!! Felicidades y espero que sigas cosechando muchos éxitos más… Un besazo!

  • Reply
    Eva
    19 Febrero, 2016 at 3:24 pm

    Ya te lo he dicho por IG pero lo repito las veces que haga falta!!me encanta el Blog!!esta genial compartir experiencias, consejos…de una manera divertida y amena. Enhorabuena!!!

  • Reply
    Gema
    19 Febrero, 2016 at 3:25 pm

    Enhorabuena por todo este tiempo de blog! Es divertido, informativo, hasta desestresante diría yo. Espero que continúes por mucho tiempo.

  • Reply
    Diario de una mami
    19 Febrero, 2016 at 3:29 pm

    Enhorabuena! Tienes un blog estupendo!

  • Reply
    Diario de una mami
    19 Febrero, 2016 at 3:30 pm

    Enhorabuena! Tienes un blog estupendo!! :))

  • Reply
    La resaca del bebé
    19 Febrero, 2016 at 3:40 pm

    Muchas felicidades y a por otros tres mas!!!

  • Reply
    Lorena
    19 Febrero, 2016 at 3:47 pm

    Enhorabuena!! Haces un gran trabajo!!!

  • Reply
    adolescentembarazada
    19 Febrero, 2016 at 5:48 pm

    Felicidades Carmen!!

  • Reply
    Ana
    20 Febrero, 2016 at 12:22 am

    Enhorabuena!! Yo te encontre por casualidad y aqui sigo enganchada. Besitos desde Jerez

  • Reply
    sallypimienta
    20 Febrero, 2016 at 4:13 am

    Felicidades!! =)

  • Reply
    Cuando Eli
    20 Febrero, 2016 at 7:08 am

    Muchas felicidades ! Más que merecidas las visitas que mencionas , besos

  • Reply
    mamapuede
    20 Febrero, 2016 at 8:14 am

    Muchísimas felicidades!!! Un blog da mucho trabajo pero también da muchas recompensas y tú ya las tienes!
    4000 visitas me parece una barbaridad, no me extraña que digas que es como un trabajo de media jornada, tiene que serlo para poder seguir llevando ese ritmo.

    Lo dicho, muchas felicidades y a por otros tres

  • Reply
    sermadres
    20 Febrero, 2016 at 2:42 pm

    Llevo tiempo siguiéndote (simplemente me he cambiado de nick y de blog jeje). Enhorabuena, tienes un blog que da gusto de leer, desprendes mucho en tus líneas. A por muchos años más!

  • Reply
    No sin mis patucos
    20 Febrero, 2016 at 11:05 pm

    Solo puedo darte la enhorabuena por esos tres años, y no dudo que tu blog va a tener exito durante muchísimo tiempo mas. Ya sabes que me encanta leerte. Un besote.

  • Reply
    Fabi Blogger
    21 Febrero, 2016 at 2:15 am

    Muchas felicidades! Y que sean muchos años más!

  • Reply
    Mama Puñetera
    21 Febrero, 2016 at 10:38 am

    Enhorabuena guapa!!! Eres ya una bloguera veterana! Ojalá que sigamos viendo crecer a tus peques muchos años más y por supuesto a ti como mamá blogger!
    Besos!

  • Reply
    diasde48horas
    21 Febrero, 2016 at 3:34 pm

    Muchísimas felicidades por los tres años y por todo lo que has conseguido! Ahora a seguir creciendo!

  • Reply
    marifififi
    22 Febrero, 2016 at 12:58 am

    Muchísimas felicidades! Un placer leerte y esperemos que por mucho tiempo! Un besazo

  • Reply
    La madre de la naranja
    22 Febrero, 2016 at 11:00 am

    Gracias a ti!!

  • Reply
    Planeando ser padres
    23 Febrero, 2016 at 3:11 pm

    ¡Llego varios días tardes pero muchas felicidades! Es un lujo leerte a diario, conocer tus opiniones sinceras y tus trucos de trimadre que todo lo desdramatiza. ¡Así dan ganas de ampliar la familia!

  • Reply
    Nuria b.b.
    25 Febrero, 2016 at 12:36 pm

    Te descubrí por casualidad el año pasado y desde ese día no he dejado de seguirte. Me he leído todos los post, o eso creo, en un tiempo récord, me fascina como cuentas las cosas y la parte positiva que le das a la maternidad y más pensando que cuando escribes los post estarás reventada de todo el día. Así que espero que estés por aquí durante mucho tiempo y se te abran muchas más posibilidades profesionales.

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies