No soy una Drama Mamá
Maternidad y embarazo Sin categoría Uncategorized

Recomendaciones de noviembre: regalos personalizados

No hay nada que nos guste más que tener cosas que estén hechas para nosotras o para nuestros niños, con sus fotos, sus dibujos… así que las cuatro propuestas de este mes son para que cada uno haga a su gusto:

1.Kemono: Lidia es una mamá de un niño de 7 años a la que siempre le gustaron as cosas originales y con personalidad. Cuando su pequeño empezó a escribir y dibujar, encontró la manera de guardar sus dibujos (para que él se sintiera orgulloso) haciendo artículos de todo tipo con sus ilustraciones: pulseras, collares, bolsos, mochilas, cojines y hasta ¡fundas nórdicas! Está convencida de que no hay nada más gratificante, sobre todo para un niño, que ver que lo que hace tiene un sentido para otras personas y se le valora por el trabajo que realiza. En su blog podéis ver todo lo que hace.

IMG_20151111_075532
IMG_20151110_172719

 2. Puzzles personalizados: Los puzzles son un regalo que siempre triunfa en una casa con niños, y si a eso le sumas que puedes hacerlo con las fotos de ellos, ¡para qué quieren más! Para los más pequeños, en regalaunpuzzle los podéis encontrar con un número de piezas reducido. Hay varios modelos, adecuados para distintas edades de niños. Desde rompecabezas de 4 piezas, ideales para bebés de menos de 24 meses, hasta puzzles de 150 piezas, pensados para niños algo más mayores (a partir de 6 años). Y podéis poner el texto que queráis.

IMG_20151105_180406

3. Foto lienzo: mira que yo soy de tener por casa algunas fotos en sus marcos pero las paredes, salvo algunas láminas en la habitación de los mayores, las tengo bastante vacías. La idea del lienzo no se me había ocurrido, porque me parecía demasiado grande, pero me llevé una sorpresa al comprobar que, como des con la foto y los colores adecuados, puede quedar chulísimo. Y para muestra, un botón. Creo que esta imagen en la habitación de Gabriel ha quedado genial.

IMG_20151106_094137

4. Chapas personalizadas: me encanta este accesorio para poner en ciertas prendas, bolsos y, sobre todo, lo uso para identificar las mochilas de los niños. También se regalan mucho en eventos como bodas, bautizos o comuniones. Las chapas suelen ser con la fotografía de los protagonista para regalar a los invitados. También es típico personalizarlas con frases para cumpleaños, Navidad, reuniones familiares…

Pues espero os sirvan estas recomendaciones para hacer regalos porque enseguida tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Así que me animaré a enseñaros más cosas de cara a esas fechas. ¡¡Buen fin de semana!!

9 Comentarios

  • Reply
    Cuestión de madres
    20 noviembre, 2015 at 7:04 am

    Yo también soy muy fan de los regalos personalizados y ya tengo los puzzles de regalaunpuzzle y me encantaron… para estas navidades también me decantaré por regalos de este tipo para mi familia 😉

  • Reply
    mamapuede
    20 noviembre, 2015 at 8:25 am

    Los puzzles, las chapas y los foto lienzos los tengo y me encantan! Son un acierto

    La mochila mola un montón! Seguro que Alfonso presume de ella

  • Reply
    La maternidad de Krika en Suiza
    20 noviembre, 2015 at 8:45 am

    Lo personalizado es lo mejor desde luego, muy chulas todas tus propuestas. Un beso guapi.

  • Reply
    Travesuras de una MAMÁ joven
    20 noviembre, 2015 at 9:23 am

    Navidad!!!! Ay madre, y yo sin pensar en nada todavía…. Qué chulo te ha quedado el cuadro de Gabriel, está divino!
    Lo que más me gusta a sido la bolsa con el dibujo, que original, de hecho Emmanuele es un Picasso, jaja, debería de empezar a pensar en poner sus dibujos en tela!! Besos

  • Reply
    Una mamá muy feliz
    20 noviembre, 2015 at 9:58 am

    Me encanta lo personalizado!!! conozco los puzles y las chapas…son geniales!! y la idea de Lydia mola mucho jejejeje

  • Reply
    MOCHILA PERSONALIZADA | blogkemono
    20 noviembre, 2015 at 10:13 am

    […] Dibujo Original: Alfonso, 6 años Precio: 20€ Hoy os enseño el último encargo. Una mochila para llevar las cosas del fútbol. Aprovechado que el dibujo está inspirado en uno de nuestros equipos de fútbol favoritos, hemos leído alguna historia del club. Podéis ver más de esta mochila en nosoyunadramamama.com […]

  • Reply
    Arantxa
    20 noviembre, 2015 at 10:25 am

    ¡Me encanta la opción de Kemono! Seguro que el peque se siente un artista al ver sus dibujos en un montón de sitios. ¡Gracias por las recomendaciones!

  • Reply
    Merce
    20 noviembre, 2015 at 12:07 pm

    Yo hago mucho personalizado en una tienda de Gijón, creo que se llama Dventum. Para el cumple de mi sobrino hicimos mochilas con dibujos de todos lo que asistieron a clase, gusto mucho y luego personalizamos una taza con el nombre de cada niño.

  • Reply
    srajumbo
    20 noviembre, 2015 at 7:15 pm

    Me encantan! Yo también tengo cosas personalizadas con sus fotos o sus dibujos, no me canso de coleccionar jaja.

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies