No soy una Drama Mamá
embarazo Moda ropa Sin categoría

Look embarazada otoño (IV)

Pues a falta de dos semanas para mi fecha probable de parto, os dejo otro estilismo por si a alguna embarazada le sirve o le da ideas. Insisto siempre en que ni soy una experta en moda ni a todo el mundo le sientan bien las mismas cosas pero sé que estos posts reciben muchas visitas, por lo que entiendo que, aunque sea poco, siempre tienen algo de utilidad.

PicsArt_1415563104255

 

PicsArt_1415562907311

Parka verde militar de Stradivarius de hace dos temporadas (30 euros aprox.): Llevan ya un par de años muy de moda así que es fácil encontrarlas en cualquier tienda. La mía es finita pero hay modelos de invierno total. Eso sí, depende de la talla y modelo, con barriga no abrochan pero he encontrado éste premamá en H&M por 40 euros.

Jersey de H&M de la temporada pasada (20 euros aprox. ). Obviamente, este tipo de prenda la teneis también en todos lados.

Como la semana pasada triunfó la bufanda de Zara, que sepáis que la que llevo en las fotos es más suave y a mí me enamoró según la vi. Es de H&M (15 euros aprox.)

Y otra cosa que me encanta es el tema sombreros, pero para eso hay que probar. Te pueden sentar unos muy bien y otros como para que te detengan ;- ) De hecho, éste es de caballero de Zara del año pasado (12 euros aprox.)

Botas mosqueteras: Fueron regalo de Reyes hace tres años y no recuerdo dónde las compraron. He visto esta temporada en Zara y HyM.

Las de Zara cuestan 130 euros (izquierda). Las de H&M son de 100 euros. Que conste que en la tienda (H&M) vi unas de 50 euros que me parecieron más bonitas que éstas.

Pues hasta ahora sigo tirando de ropa normal, es decir, de cuando no estaba embarazada. La próxima semana os dejaré un look con una prenda de invierno que creo que para las embarazadas es perfecta. Espero que os ayude.

35 Comentarios

  • Reply
    mamapuede
    12 Noviembre, 2014 at 5:35 am

    Muy guapa! La bufanda me gusta más anudada 😉

    Al final no vas a necesitar ropa de abrigo, has tenido un tiempo estupendo hasta ahora y total ya para dos semanas…

    No estas nerviosa? Te veo tan tranquila….

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Noviembre, 2014 at 6:47 am

      Siiii, la bufanda siempre anudada… la puse más abierta xq se viera el jersey pero vamos, q asi no queda bien, y x no repetir las fotos 😉 la verdad es q mucho frío no ha hecho!!!
      Pues yo tan pichi, pero vamos, como el primer y segundo parto, tengo pendiente un post pero nunca me han asustado, es genéttica materna, jaja

  • Reply
    Mami Kek@s
    12 Noviembre, 2014 at 7:20 am

    Me encanta estos colores y la combinación. Gracias por tu aportación. La he enseñado a dos casi mamis tb 🙂

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Noviembre, 2014 at 7:51 am

      Mil gracias!!!!! Cto me alegra q os sirva, es q me siento tan rara con esto de hablar de moda,jajaj.. un besin

  • Reply
    yademasmama
    12 Noviembre, 2014 at 7:21 am

    Cualquiera diría que estás a dos semanas, ¡qué emoción! Me encanta el look y las botas, queda muy bien. Y la bufanda parece muy calentita

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Noviembre, 2014 at 7:52 am

      Jaja, lo mejor q es sigo con el zumba, y salgo super contenta!!! Mil gracias!! La bufanda es alucinante de calentina 😉

  • Reply
    mamablogger1
    12 Noviembre, 2014 at 7:34 am

    Me encantan las bota y la bufanda!!! En general me gusta todo el look!!!
    Un beso.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Noviembre, 2014 at 7:53 am

      Mil gracias!!!!! Las botas son comodisimas y ya tienen creo q 4 años!!! Un besin

  • Reply
    Gemma
    12 Noviembre, 2014 at 7:44 am

    Estás genial, entre la buena cara(a mí eso me mata de envidia yo estaba casi sin barriga pero con cara de muerta,en plan The Walking dead pero peor) y que el look es muy otoñal estás genial. Ayyyy que nervios, en nada tenemos al peque aquí. Besinos y ya te sigo leyendo. Yo ahora también actualizo todos los días, cuando nazca el peque,¿vas a seguir actualizando a diario?

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Noviembre, 2014 at 7:56 am

      Jaja, es x el deporte, q al final resulta q es buenisimo, con lo vaga q soy yo.. Pues estoy durmiendo poco x el blog, tengo mil temas en la cabeza xa antes de dar a luz, jaja… pero desp no voy a poder actualizar a diario, con bebé no puedo robarle más tiempo al dormir!!!! A ver si hoy me paso x tu blog, no me da la vida xa todos,jeje. Un besin

  • Reply
    entremishoras
    12 Noviembre, 2014 at 9:57 am

    Genial el look como siempre, con un toque personal! Y con esa cara de felicidad guapísima! De verdad, transmites mucha calma y felicidad. Un beso!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Noviembre, 2014 at 2:35 pm

      Mil gracias cielo!!! Es que estoy muy tranquila, y encima muy activa físicamente, y eso se nota en la cara, aunque con esto del blog, duermo menos,jejeje Un besazo

  • Reply
    planeandoserpadres
    12 Noviembre, 2014 at 10:15 am

    Con lo poquito que te falta y lo apañada que has salido para no gastar nada en ropa premamá.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Noviembre, 2014 at 2:33 pm

      jaja.. hija, ser la mayor de cuatro hermanos en una casa donde no sobraba una peseta te hace ser de un apañao para todo…jajaja

  • Reply
    Cuchimu
    12 Noviembre, 2014 at 10:20 am

    Guapísima como siempre!

  • Reply
    No sin mis patucos
    12 Noviembre, 2014 at 11:06 am

    Me encanta el abrigo¡¡¡

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Noviembre, 2014 at 2:32 pm

      Gracias guapa!! La verdad es que los hay parecidos en todas las tiendas asi que es cuestión de probar para ver cuál sienta mejor!

  • Reply
    ana
    12 Noviembre, 2014 at 11:58 am

    Las botas ideales!!!A ver si encuentro algún chollo ,ya me he comprado dos pares este año y me apetecen mucho unas mosqueteras.Que bien estás con lo poco que te queda

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Noviembre, 2014 at 2:30 pm

      Muchas gracias!!!! la verdad q estoy muy ágil y sin sensación de que voy a dar a luz en breve,jeje… Pues a ver si encuentras botas, estas son de alguna zapatería, es cuestión de ir mirando!!!

  • Reply
    Cosetes de Marta
    12 Noviembre, 2014 at 6:26 pm

    Pues oye, si tú no dices que es premamá, ni se nota!
    Me gusta el look para mí.
    El sombrero ideal y la bufanda muy chula, y nada que enviadiar a las de Zara que abusan con el precio!!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. .Como Organizar Los papeles del Bebé. Fundas Portadocumentos! Para lo que viene 😉
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Noviembre, 2014 at 9:24 pm

      jaja, esto de tener una barriga tan discreta tiene sus cosas buenas, pero vamos, que ando todo el día tratando de explicar que el bebé no tienen porqué ser pequeño 😉 No conocía tu blog, haces unas cosas ideales!!!!!!!!

  • Reply
    Belén
    12 Noviembre, 2014 at 6:48 pm

    Te contesto lo de ayer, si sales de carrefour de la calzada para cojer la avda príncipe de Asturias, seguro que paras en el semáforo donde tienes a la izquierda mapfre, pues justo en frente, una de esas naves, no se exactamente como se llama, esta al lado del Gallo, que es la que vene todo tipo de cuero y abalorios para pulseras……
    Y para familias numerosas los mejores descuentos son en carrefour, en alcampo y el corte inglés no hay nada, y en alimerka también hay una tarjeta. Si un día te veo ya te cuento con calma. Un beso.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Noviembre, 2014 at 9:28 pm

      Mil gracias Belén!!!! pues sí, a ver si un día nos vemos y me cuentas descuentos y demás con el tema d ela familia numerosa, que no me he puesto al día y habrá que aprovechar!!!!! Un besin

  • Reply
    creciendoconmicachorro
    12 Noviembre, 2014 at 9:10 pm

    que calentita vas! y súper cómoda que es lo importante a estas alturas jaja. Un besazo, Paula Echeverría que tenga cuidado contigo 😉

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Noviembre, 2014 at 9:19 pm

      jajaja, la Echeverría tiene un tirón de mucho cuidado!!! pero vamos, menudo estrés tener que estar a todas horas y todos los días perfecta, ufffff… Pues sí, yo siempre intento ir cómoda, rara vez me verás con vestidos ajustados o tacones 😉

  • Reply
    Lakry
    12 Noviembre, 2014 at 11:58 pm

    Hay que ver lo bien que te sienta el embarazo!! Yo a estas alturas tenia como…un balon de baloncesto bajo la ropa! Vamos…q no parecia persona,mas bien era una barriga con patas! Jajaja en cambio a ti te sienta genial la ropa, con esa barriguilla timida que te gastas!. Que poquito te queda, confieso que hasta tengo un poco d ilusion, acostumbrada a leerte, a entenderte y en muchos casos compartir tu vision de la maternidad…una se siente como si ya te conociera. Es curioso, nunca he usado mucho internet, y es el unico blog q sigo, y resulta q voy y doy en el clavo!!. Gracias por tu aportacion a todas las mamas q t seguimos! Seguro q todo sale bien, en este, tu tercer parto!! Un besazo!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 10:05 am

      Muchísimas gracias por un comentario tan cariñoso!!!! Leer algo asi es x lo q merece la pena perder horas de sueño x el blog, da gusto!!!! Jaja, seguro q no era xa tanto lo tuyo, muchas veces somos nosptras las q peor nos vemos,jeje… La verdad es q la barriga pequeña ayuda con el tema de la ropa!!! Un besin y mil gracias!!

  • Reply
    Marta
    13 Noviembre, 2014 at 7:33 am

    Estás guapísima! Y ya veo que os ha llegado el frío, jejej, que anda que no habéis disfrutado de buen tiempo!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Noviembre, 2014 at 3:05 pm

      El frío va y viene, hoy 22 grados,jaja..locura total!!!! pero el finde dan malísimo, una de cal y otra de arena!

  • Reply
    Cuestión de madres
    13 Noviembre, 2014 at 6:07 pm

    genial!!!!!!!!!! este es de los que más me gustan 😉

  • Reply
    Elisabeth
    14 Noviembre, 2014 at 5:29 am

    Que bella que estas y muy lindo el outfit

  • Reply
    Diario de una madre ingeniera
    14 Noviembre, 2014 at 5:31 pm

    Me gusta mucho el look. El sombrero es chulísimo!

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies