No soy una Drama Mamá
asturias familia planes Sin categoría

Un descubrimiento: parque y playa de Moniello

Confieso que hay días que me pregunto qué narices hago escribiendo un blog al que tengo que dedicar bastante tiempo: elegir temas sin repetirme demasiado, cómo exponerlos, qué imágenes utilizar… Sin embargo, cuando algunas me agradecéis una idea, una opinión, unas risas o una experiencia, pienso en la suerte que tengo de compartir tantas cosas con vosotras. Pero es que no soy yo la única que interviene en este rincón, vosotras también me dais consejos, me contáis vuestras experiencias y, cómo no, me dais ideas.

Y precisamente, mi último descubrimiento en Asturias ha sido gracias a una lectora habitual del blog. Y como ha resultado todo un hallazgo para los peques, os cuento el sitio que hemos conocido y porqué nos ha gustado tanto, aunque creo que las fotos hablan por sí solas. Se trata del parque de Moniello, que está a poco más de 20 kilómetros de Gijón. No queríamos irnos muy lejos, ya sabéis que aquí en el norte el tiempo varía bastante y por la tarde se preveía lluvia. Lo increíble es que a veces tenemos al lado sitios que ni sabemos.

Hay hasta porterías (las hay también grandes) para jugar al fútbol.
CAM04199

También hay restaurante donde se puede comer tanto dentro como fuera.

CAM04202

Y además con columpios para que los peques estén entretenidos. E insisto, ¡mirad qué vistas!

DSCN4336

El gordi con mis gafas, ya sabéis lo que les gustan todo tipo de abalorios 😉

La verdad es que estuvimos tan a gusto en el parque que no bajamos a la playa. Preferí ahorrarme el momento en que Rafa se abalanza sobre cualquier líquido (en este caso el Cantábrico a 14 grados) y el momento en que Alfonso se emociona con el lanzamiento de piedras. Cuantas menos probabilidades haya de terminar accidentados, mejor. Aún así, yo hago bien los deberes así que os dejo un par de fotos de la playa por si os interesa.

Entre las rocas, cuando baja la marea, quedan piscinas naturales. A mí estas cosas de pequeña me encantaban. Foto de diariodeunchurfer.blogia.com

Y aquí termina mi habitual “sección” de planes de fin de semana. Las asturianas, ¿conocíais este parque? Igual ahora resulta que la única que no estaba al tanto de su existencia era yo y no he aportado nada nuevo. Por cierto, mañana martes 13 será el último día para participar en el sorteo de un conjunto de baño a elegir. Comprobad si os he dejado algún comentario en el post ya que algunas habéis olvidado compartir el enlace en Facebook de forma pública. Otras habéis dejado el comentario allí en lugar de en el blog.

Aunque ya lo he puesto en Facebook quizás muchas sólo veáis el blog así que os cuento. Estoy entre las diez finalistas para ser bloguera de una importante tienda de puericultura, la idea es probar cosas de peques para después contar lo que me han parecido. Si creéis que os puedo ser útil en esa labor que ya he hecho para Hero Baby, sólo tenéis que votar mi blog aquí. Gracias!!!!!

30 Comentarios

  • Reply
    mamapuede
    12 Mayo, 2014 at 6:49 am

    Que sitio más bonito!!
    Hay veces que tenemos sitios preciosos cerca y no los aprovechamos

  • Reply
    rosvil99
    12 Mayo, 2014 at 7:06 am

    Que sitio más guapo!

  • Reply
    Veronica Fanjul
    12 Mayo, 2014 at 8:07 am

    ¿A que es precioso????

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Mayo, 2014 at 12:57 pm

      Una pasada! nos encantó, mil gracias por la recomendación!

  • Reply
    Maria Jose
    12 Mayo, 2014 at 10:21 am

    hola…hace unas semanas que descubri tu blog y tengo que decirte que me encanta. Por ello, te mando mis fuerzas electronicas para que no dejes de escribir y contarnos cosas.
    Me acabo de aventurar a buscar embarazo y buscando ideas de vestir en el embarazo con ropa normal, encontre este tesoro de blog.
    Me encanta tus post sobre utilizar cosas que tenemos al alcance de la mano y del bolsillo, sin volvernos locas. Me apunto como idea fantastica el hacer picnic con los niños, y descubrir sitios que tenemos cerca para visitar. Me gusta tus ideas para ahorrar con los niños, yo siempre voy a la caza de buenos precios.
    Bueno y en general todo todo el blog.
    Como ideas sobre que escribir (aunque tengo que leerme todo el blog): sigue escribiendo como utilizar la ropa, y otras cosas que tenemos cerca para vestirnos, para ahorrar en el embarazo, seguro que piensas que ya has contado muchas pero aqui estamos las novatas para que nos cuentes y nos des consejo.
    un abrazo

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Mayo, 2014 at 1:01 pm

      Madre mía!!! con mensajes así es imposible que abandone el blog! La verdad es que me gusta escribir y disfruto haciéndolo sobre maternidad, pero es cierto que, después de 15 meses, a veces no sabes si resultas repetitiva. En cualquier caso, me alegra que estés leyendo este rinconcito. Pues espero que tengas suerte con tu aventura del embarazo!!!! Y no te preocupes, que aquí seguiré y es más, me centraré más en el período del embarazo, que sé que surgen muchas dudas durante esa etapa. Un beso y gracias por tu mensaje!

  • Reply
    Maria Sampedro Bardal
    12 Mayo, 2014 at 10:59 am

    Ya somos dos las que no lo conocíamos, me parece que me apunto el lugar. Además ya estamos en época de cojo bocadillo, me voy a un área, paso el día y salgo un poquito de la ciudad, vamos planazo ¡¡Gracias por compartirlo!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Mayo, 2014 at 1:02 pm

      Tu viste?? vivíamos en la ignorancia,jaja… Pues no hay mejor plan que coger bocadillo y prao, así que este sitio os va a encantar!! un besin

  • Reply
    La cajita de música
    12 Mayo, 2014 at 11:26 am

    Qué sitio tan bonito!

    Yo creo que eso nos pasa a todos (lo de preguntarnos qué hacemos escribiendo un blog), pero desde luego yo te animo a que sigas porque a mí me gusta mucho el contenido y las cosas que nos descubres!!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Mayo, 2014 at 1:05 pm

      si, supongo que tenemos esas dudas de si seremos realmente útiles, si nos estamos repitiendo con los contenidos… es que además hay tantos blogs de maternidad que parece que poco podemos aportar!! y hay que dedicar tiempo, y leer otros blogs (es que en esto podría estar horas y no me da la vida para seguir todos) En cualquier caso, se agradece leer vuestros comentarios, voy improvisando los temas y contenidos, no es fácil, tú lo sabes. besin

  • Reply
    planeandoserpadres
    12 Mayo, 2014 at 12:25 pm

    Muy bonito el sitio. No sabía que participabas en ese concurso. Ahora me paso y te voto.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Mayo, 2014 at 1:07 pm

      Si, guapa…me apunté hace tiempo sin esperar nada y ya ves, siempre metiéndome en más historias, deberían pagarnos por esto!!!jaja… porque trastos para los críos ya tengo unos cuantos,jaja…

  • Reply
    Lolo
    12 Mayo, 2014 at 1:00 pm

    La proxima visita el ferrocarril minero del Samuño y la mina. Los sabados hay un tren de vapor de principios del siglo XX, que da un paseo de 20m, y para los neños es una pasada!

  • Reply
    nosoyunadramamama
    12 Mayo, 2014 at 1:08 pm

    Tomo Nota Lolo, ya sabes que tiro más para la costa pero algún día tengo que cambiar,jaja…además a alfonso le rechiflan los trenes. un besin

  • Reply
    Rosalia
    12 Mayo, 2014 at 5:05 pm

    Pues yo no lo conocía!! A ver si este fin de semana puedo ir con mis duendes a que esparzan un poquito…
    Nosotros descubrimos un restaurante-merendero que está muy bien “El mirador de la Olla”. Comida a buenos precios y variada. Tienen “atracciones” para niños (columpios, tobogán, trapecio, etc.), también tiene una zona con portería y una canasta de baloncesto. Está en la salida a Peón desde el Infanzón.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Mayo, 2014 at 8:30 pm

      Ya ves, resulta que vivíamos en la ignorancia,jaja… pues para q esparzan es un buen sitio 😉 Acabo de apuntarme en mi libreta tu recomendación, me encanta que me deis ideas porque algún día ya no se me ocurrirán más cosas, jeje. Un besin

  • Reply
    Sandra_Uky
    12 Mayo, 2014 at 5:51 pm

    Hola hola!! pásate por mi blog! te he dejado un regalito!!

  • Reply
    MamadeunSurvivor
    12 Mayo, 2014 at 7:09 pm

    Seguro que me repito al decir esto porque ya te lo he puesto en más de un post: qué parajes tan bonitos tenéis por Asturias!! Qué envidia!! 😉

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Mayo, 2014 at 7:29 pm

      Jaja, no te preocupes!! Nunca nos cansamos de que echen piropos a nuestra tierra. Un besin

  • Reply
    Pasuco a Pasuco
    12 Mayo, 2014 at 9:01 pm

    El sitio muy chulo!! Y antes que nada…Enhorabuena por ser finalista!!! Te lo mereces y cuentas con mi voto, eso dalo por hecho!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Mayo, 2014 at 9:05 pm

      Mil gracias vecina!!! De todas formas, no me meto mucha presión con lo de los votos xq reconozco q tengo mil cosas que hacer,jeje… pero oye, si ganase, me pondría en plan serio a analizar productos. Un besin

  • Reply
    flor
    12 Mayo, 2014 at 9:30 pm

    Pero què lugar màs ideal por favor!! Tomo nota de todo!
    Y otra cosa, me encanta tu blog!! A mi me lo han recomendado y yo tb lo he hecho con otras amigas y estàn encantadas de leerte!!
    Un besìn!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 Mayo, 2014 at 9:32 pm

      Qué ilusión tu comentario!!!! Me alegra q os guste tanto!!! Y el sitio super recomendable! Un besin

  • Reply
    Arahi(Pensamiento Divergente)
    14 Mayo, 2014 at 4:08 pm

    Yo creía que había opinado aquí .
    El sitio es precioso se parece a uno aquí en Cantabria , pero es que tenemos miles por aquí.
    He votado por tu blog , a ver sí ganas.
    Un saludo

    • Reply
      nosoyunadramamama
      14 Mayo, 2014 at 8:58 pm

      Es que Cantabria también es precioso!!!!!!! Gracias por el voto. Un besin

  • Reply
    Marta
    22 Mayo, 2014 at 12:14 pm

    Es un lugar paradisiaco, tiene muy buena pinta, tan verde, tan “natural”! Es ver las fotos y respirar aire puro.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      22 Mayo, 2014 at 12:54 pm

      jaja, es que ya sólo en Gijón tenemos unos alrededores precisos y praos por todos lados… Eso sí, el clima no siempre acompaña, no se puede tener todo 😉

    Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies