No soy una Drama Mamá
Sin categoría Uncategorized

Moda para embarazadas

Hace tiempo que no dedico un post a las embarazadas así que aquí va mi aportación para esta temporada otoño-invierno. Me hubiera gustado poner fotos propias como hice con el post de los vestidos de boda, pero las dos veces di a luz en octubre y no tuve que usar ropa de abrigo estando gordi. De todas formas, os pondré de ejemplo a las famosas.

Como siempre os digo, el embarazo nunca debe ser sinónimo de dejadez y además la moda actual es muy variada, por lo que no hace falta recurrir a prendas especiales. En muchísimas tiendas podemos encontrar ropa que nos favorezca para sacarle partido a la que, insisto, es la única barriga que sienta bien. ¿Qué se llevará esta temporada?

Las capas: no me extraña que las famosas utilicen esta prenda estando embarazadas porque no puede ser más cómoda y permite abrigar cualquier tamaño de barriga. 😉

3-capastella mccartney1-capaclaudia   5-capaumathurman

1.Stella Mccartney 2. Claudia Schiffer 3. Kate Middleton 4. Uma Thurman (podéis pinchar en las fotos para verlas más grandes)

 

Capa de Zara 129 euros

  

Capa de piel y lana Mango a 79 euros.

  

Capa de lana de Zara por 89 euros.

El abrigo batín: Muchas famosas sucumbieron a la comodidad de esta prenda cuando estaban embarazadas. Y este invierno vuelven a estar de moda, tanto de largo medio como XL.

11-penelopeabrigobatin 12-letiziaabrigobatin 

1. Penélope Cruz   2 y 3. Doña Letizia

 

Abrigo de lana de Mango por 119 euros.

  

Abrigo de lana de Zara por 69 euros.

 

Abrigo de lana de Zara por 119 euros.

Abrigo oversize: piezas de talla generosa cuyas dimensiones permiten abrigar cualquier barriga, hasta las de unos trillizos.

 

1. Carla Bruni 2. Kate Middleton

 

 Abrigo de Zara por 79 euros

 

Abrigo de lana de Mango por 99 euros.

Y si la economía no está para gastos, que ya bastante hay que comprar cuando va a llegar el primer bebé, siempre podéis tirar de vuestros abrigos como hacen muchas celebrities.

Y si queréis ver cómo conté todo esto el viernes pasado en Conexión Asturias, podéis ver el programa pinchando en la foto. Mi espacio es a partir del minuto 17. Gracias a todas las que lo estáis siguiendo cada viernes.

1377296_230472943782520_2045541967_n   

Sin comentarios

Escribe aquí tu comentario

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

Aviso de cookies