No soy una Drama Mamá
asturias planes Planes y viajes Sin categoría Uncategorized vacaciones

Exprimiendo el verano

Formo parte de ese amplio grupo de seres humanos que se entristece cuando acaba el verano. Por eso, me resisto y no doy por concluida la temporada de playa o piscina hasta octubre; recuerdo que hace dos años estaba en la playa el día de la Virgen del Pilar.

Es evidente que me gusta la playa y el sol, creo que ha quedado sobradamente demostrado en este blog. Pero además, desde que soy madre, intento estar al aire libre el mayor tiempo posible. El invierno pasado era la primera en llegar al parque y la última en irme, de ahí que llegara a casa con los pies congelados en más de una ocasión. Sólo de pensarlo, me entran escalofríos.

Así que, por suerte, hemos disfrutado de un fin de semana de lo más veraniego para despedir la estación (que no la piscina y la playa) y hemos estado en casa lo justo, es decir, para cenar y dormir. Además, los niños se lo pasan de miedo en la playa, sobre todo en los charcos, cuando está la marea baja.

DSC_1912

Mañana de domingo en la playa de Estaño.

DSC_1913

DSC_1921

Amor de hermanos.

DSC_1922

Domingo en casa de mis padres. Cuna de viaje a modo de corralito, a Alfonso le encanta meterse cuando está su hermano.

Así que he decidido que voy a aprovechar cada rayo de sol de lo que resta de mes y, si se tercia, del próximo. Además, como Alfonso aún no tiene cole por la tardes, esta semana apuraremos la piscina al máximo.Todavía nos quedan unos días de temperaturas totalmente veraniegas así que ¡a disfrutarlos!

4 Comentarios

  • Reply
    Gemma
    23 Septiembre, 2013 at 8:44 am

    Haces muy bien,hay que sacar a los niños, el aire y el sol dan vida y no hay nada mejor que ver niños con color saludable. Además, y por experiencia hablo, si los acostumbras a estar al aire libre, cuando crecen intentan salir de esa manera.Mira que mis hijos son grandes, pues el sábado se lo pasaron con amigos al aire libre y ayer nos fuimos todos de picnic, aprovechamos que aún no tienen que estudiar demasiado. A mí me llama la atención ver que hay gente que tiene a los niños mucho en casa, yo cuando eran peques me volvía loca con ellos encerrados porque un día es novedad pero al siguiente es horrible para ellos y para nosotras. Besinos y me encantan las fotos, están para comérselos,jeje.

    • Reply
      carmendegijon
      23 Septiembre, 2013 at 10:25 am

      Hola Gemma! Yo también soy de las que me vuelvo loca encerrada en casa con los niños porque ellos requieren mucha atención, quieren que juegues con ellos y a la vez se cansan de casi todo… en la calle van viendo cosas, en el parque juegan con otros niños, a la pelota, en el jardín corren…en fin, que ojalá fuese verano siempre!!!! besos!

  • Reply
    ana
    24 Septiembre, 2013 at 7:13 am

    Opino igual q tu!!a tiempo de estar en casa ya tendremos….
    todavía ayer!!!??q dia!vaya pasada..
    por favor q dia!!!
    hace mejor en Septiembre q en Junio!!
    tus niños guapisimos!!ya camina el peque?

    • Reply
      carmendegijon
      24 Septiembre, 2013 at 7:49 am

      Pues sí, cada vez que veo a gente con botas o abrigos en septiembre, me pongo de los nervios!!! y encerrarse en casa nunca!!! sólo cuando llueve! el peque camina de la manita, pero aún no se atreve sólo, aún creo que tardará un mes,jejej.. gracias y besos

    Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies