No soy una Drama Mamá
Sin categoría Uncategorized

Ropa de moda en el embarazo

El post de hoy será muy breve y pensado para las que estáis embarazadas este verano. He estado de rebajas, y para qué engañarnos, he comprado tres cosillas. Si, en principio, no me hace falta más ropa pero cuando ves que su precio está rebajado, acabas “cayendo”.

El caso es que me di cuenta de que en el post en el os enseñaba algunas prendas que había visto y que os podían servir a las que estáis embarazadas, no caí en la cuenta de que hay una que está más de moda que nunca y que es perfecta para vosotras: el pantalón pijama. Muchos de los modelos tienen goma o lazo en la cintura de manera que os los podéis poner debajo de la tripa sin problema.

DSC_1552
De Stradivarius, a 15 euros cada pantalón.

Yo me compré unos durante mi primer embarazo. Por entonces, no estaban tan de moda, así que eran muy sencillos y lisos. Pero ahora ya los tenéis con todo tipo de estampados y en todos los colores. Son comodísimos y perfectos si se os hinchan las piernas. Y se pueden llevar con todo tipo de calzado, desde tacones hasta alpargatas. Así que aprovechad las rebajas.

embarazo vestirembarazada pantalón

vestir embarazadaDSC_1553

Sin comentarios

Escribe aquí tu comentario

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

Aviso de cookies