Os sigo enseñando cómo hemos reformado nuestra casa y hoy voy a centrarme en las habitaciones de los mayores. Como vais a ver, van muy en la línea del resto de la casa, sencillas y con el blanco como color predominante 😉 Como en el caso de Gabriel, las habitaciones de Alfonso y de Rafa tienen un escritorio con silla, una cama, un estante y un armario. Son habitaciones abuhardilladas pero con bastante altura, más de la que había en el piso. Las mejores vistas de la casa son precisamente las de estos dos dormitorios y la luz que tienen es maravillosa.
Ahora os detallo de dónde es cada cosa. Empiezo por las camas, lo más colorido de las habitaciones. Eran de mis hermanos mellizos (obviamente lo que son el somieres, no los colchones, jaja..) y tienen más de 20 años. ¿Qué hicimos? Tapizarlas. Y han quedado como si acabáramos de comprarlas. La tela la compramos en la tienda de mi madre, El Bibio Decoración. Para Alfonso e escogimos rayas en tonos azules y para Rafa, tonos verdes y beiges. Las fundas nórdicas son de Tramas, no tenía muy claro qué color escoger y, como en ambos estampados hay rayas grises claritas, me decanté por el gris.
Los escritorios y las sillas ya los visteis iguales en la habitación de Gabriel; son de Jysk. El estante de encima es de Ikea. Los armarios, en esta ocasión, son empotrados y hechos a medida, con puertas correderas. El de Rafa es un poco más grande ya que en la habitación de Alfonso hay un pilar que restaba algo de espacio. Nos los hicieron también en muebles Ornia. Y aunque parezca increíble, aún me preguntan de dónde es el suelo, jajaja… De Quick-Step, está en este post el modelo y las características.
Habitación de Alfonso





Habitación de Rafa





¿Qué nos falta? Las cortinas y probablemente algún corcho porque veo que en breve empiezan a querer pegar algo en las paredes y prefiero que sea en un espacio limitado 😉

Deja una respuesta