No soy una Drama Mamá
Casa

Habitación infantil rosa

Es una de las estancias por las que más me habéis preguntado: la habitación de Aurora. Sin duda, es el espacio de la casa que más lleno se ve, entre otras cosas porque tiene cama y cuna pero ya con la idea de que la cuna esté sólo unos meses más así se verá la habitación más despejada que ahora.También es la zona de la casa que más muebles tiene porque incluí dos de mi infancia, que también estuvieron en nuestro piso. En concreto, el mueble que es escritorio y estantería en una pieza y el armario acristalado. El primero hubo que restaurarlo; a mí me hubiera encantado mantenerlo en blanco pero estaba ya con ciertos golpes, rayones y manchas de usarlo yo de niña y de adolescente, y después por el uso que le dio mi hijo Alfonso estos últimos años. Así que en Punto Retro, un taller de restauración de Gijón, decidieron decapar para disimular las zonas con más imperfecciones.

Una de las cosas que más destaca es, sin duda, la cama-casita. Reconozco que a mí me hubiera encantado algo así de pequeña porque convertía cualquier cosa en casita o guarida 😉 Es de Picarazán y además es cama nido, por si tenemos visitas, que seguro serán muchas. Curiosamente, la colcha es la que teníamos en el piso. Y digo curiosamente porque coincide de pleno con el papel de pared que elegimos sin saber que era el mismo tono. El papel de pared, como en las otras habitaciones que os enseñé, es de Motif.

El armario blanco liso ya lo visteis igual en la habitación de Gabriel, es de Jysk. Nos falta la silla pero como aún no va a darle uso al escritorio, y mientras la cuna esté en la habitación ocupando cierto espacio, hemos decidido no ponerla hasta entonces. A su lado hay un armario más estrecho y más bajito, que era de mi infancia también. La cómoda que veis era de casa de mis padres y ahora hace la función de cambiador, le pongo encima una manta que está metida en los cajones junto a toallitas y pañales y listo. Dentro de un año, cuando ya no necesitemos usarla como cambiador, pondremos mi casa de muñecas antigua, la que me hizo mi tío hace 30 años.

La cuna ya tiene 9 años, la usamos con los cuatro niños y es de la marca Trama. El balancín es de Tutete. Y el suelo es de Quick-Step, en este post tenéis toda la información. Los cuadros de la pared son de Lindatiti (acuarela con el nombre de Aurora), Regalador (el del corazón) y de mi tía Gracia (el que recrea una habitación infantil).

Como os decía, ahora la veo un poco llena pero sé que en el momento en que quitemos la cuna  y podamos separar la cómoda del escritorio, se verá de otra manera, un espacio más desahogado.

56 Comentarios

  • Reply
    Mamá Puede
    9 junio, 2020 at 9:22 am

    Me encanta la cama y el escritorio!

    Y en cuanto quitéis la cuna os queda súper espaciosa

  • Reply
    Eva
    9 junio, 2020 at 2:03 pm

    Preciosa la habitación de Aurora, como su dueña, los muebles heredados son espectaculares. Un beso.

  • Reply
    Marilyn
    9 junio, 2020 at 2:32 pm

    El Bureau, la cómoda y el armario vitrina son preciosos y la tela el toile de joui de la vitrina fascinante. La habitación impresionante lo bonita que es. Aunque si cuando quites la cuna la vitrina yo la pondría para que se vea presidiendo la habitación nada más entrar me parece una joya. Simplemente hermosa.

  • Reply
    Silvia
    9 junio, 2020 at 2:35 pm

    La cama me parece una chulada. Lo que me llama la atención es que tú misma digas que te habría encantando una cama así de niña y no te plantees ponérsela al resto de tus hijos. Especialmente a los más pequeños. Yo creo que, en tu caso, seguro que se la habría puesto igual a Gabriel y, en caso de Rafa o Alfonso, dependiendo de lo que ellos quisieran.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      9 junio, 2020 at 4:23 pm

      La niña era la única que no tenía cama, además de que este tipo de cama está bien hasta los 10 años o así, a los dos mayores ya no tendría sentido tan tarde 😉

      • Reply
        Silvia
        9 junio, 2020 at 8:50 pm

        Sí, pero por ejemplo Gabriel aún es muy pequeño y creo que algo así le encantaría a cualquier niño de su edad, por eso te lo comento. A veces, sin darnos cuenta, hacemos muy mayores a los niños simplemente porque viene un nuevo hermanito.

        Pero bueno, esa es mi opinión, sin ánimo de ofender. Pienso que quizá inconscientemente hagas más especial a tu hija teniendo hijos aún pequeñines

        • Reply
          nosoyunadramamama
          10 junio, 2020 at 10:23 am

          No me ofende, sencillamente, es que yo no me pondría a valorar lo que tienen o no tienen tus hijos porque entiendo que tú eres su madre y lo sabes mejor que yo. Por eso no dejaría nunca una valoración como la tuya. No os dais cuenta de que no estamos pidiendo opinión, solo enseñando un espacio. Y de ahí sacáis conclusiones y dejáis vuestra opinión como si nada.
          La niña estrena cama porque no tenía mientras que no estrena escritorio porque se ha quedado con el que era mío y durante varios años ha usado mi hijo mayor. Y los niños no estrenan cama porque ya tenían y estrenan escritorios porque no tenían. Es todo mucho más simple de lo que os empeñáis en ver.

          • Julia Abril
            11 junio, 2020 at 8:51 am

            No os pedimos opinión, solo mostramos un espacio. Pues chica, si no quieres opiniones cierra los comentarios o no compartas tu vida para que todo el mundo te diga que es IDEAL, pero no para que te digan algo que no te gusta.
            «Aurora no estrena escritorio» jajajaja claro, es que Aurora va a necesitar un escritorio en los próximos meses como el aire que respira.

          • nosoyunadramamama
            11 junio, 2020 at 12:51 pm

            Tiene que ser duro para ti estar leyendo y escuchando todos los días a alguien que odias. De verdad, por tu salud mental, te conviene ignorarme. Te lo digo con todo el cariño del mundo, es lo mejor que podrías hacer…Estamos a muchísimos kilómetros y estoy segura de que Barcelona es una estupenda ciudad donde hay mil planes que hacer.

  • Reply
    Mamá con la L
    9 junio, 2020 at 2:58 pm

    Me encanta …. el mezclar muebles modernos con unos muebles más antiguos.. crean una mezcla espectacular
    Mi peque tiene un mes menos que Aurora y duerme desde hace 4 en una cama Montessori, que también va de lujo.
    Enhorabuena de nuevo, casa de revista.
    ¡Saludos!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      9 junio, 2020 at 4:23 pm

      gracias!!! sí, la mezcla de lo antiguo y moderno puede quedar preciosa!

    • Reply
      Silvia
      9 junio, 2020 at 7:22 pm

      Sí, pero por ejemplo Gabriel aún es muy pequeño y creo que algo así le encantaría a cualquier niño de su edad, por eso te lo comento. A veces, sin darnos cuenta, hacemos muy mayores a los niños simplemente porque viene un nuevo hermanito.

      Pero bueno, esa es mi opinión, sin ánimo de ofender. Pienso que quizá inconscientemente hagas más especial a tu hija teniendo hijos aún pequeñines.

      • Reply
        Ana
        10 junio, 2020 at 2:04 pm

        La ignorancia es muy atrevida, Carmen. Chapó!

        • Reply
          nosoyunadramamama
          10 junio, 2020 at 2:25 pm

          Y sobre todo, que para gustos están los colores!!!un besín

        • Reply
          Maria
          10 junio, 2020 at 4:49 pm

          Por que ignorancia?? Esta mujer solo da su opinion. En parte tiene razon. en hacer favoritismos inconscientemente y en esta mezcla de estilo tan poco acertada. Pero para gustos, los colores claro que si. Cada uno en su casa que ponga lo que quiera. Pero tambien saber aceptar los comentarios de la gente, ya que habeis escogido vivir con esta sobrexposicion publica

          • nosoyunadramamama
            11 junio, 2020 at 12:24 pm

            Creo que dice que la ignorancia es atrevida porque el comentario es una valoración personal sobre una situación que ignora completamente. Y sí, es atrevido valorar cuando ignoras. Acepto opiniones, no juicios, es importante la diferencia. Un saludo

  • Reply
    Vanesa
    9 junio, 2020 at 3:11 pm

    Esa cama me encanta. Yo tengo que buscar una para mis chicos. Y el papel…… Brutal.

  • Reply
    Nerea
    9 junio, 2020 at 4:13 pm

    La cama y el armario preciosos l demás muebles….me han gustado más l otras habitaciones un saludo

  • Reply
    Rocío
    9 junio, 2020 at 4:35 pm

    Q guapa quedo la habitación.
    Mi hijo,me dice Q si le puedo comprar otra cama. (tiene una d nido, alta cn 2 cajones y 2 puertas cada la lodo. Tiene mucho sitio para guardar cosas.
    Pero el quiere una cama, como las d tus hijos. 😂😂

  • Reply
    Pura
    9 junio, 2020 at 8:45 pm

    Los muebles que fueron tuyos son preciosos,que amor se ve en todo ,todas las estancias han quedado ,con nota alta,muy bonitas,tu casa tiene un brillo especial

  • Reply
    Mariola
    9 junio, 2020 at 10:44 pm

    Me encanta la habitación, los muebles que has recuperado son preciosos, y estoy segura que cuadno ya no esté la cuna, quedará aún mas bonita. Me estás dando una idea con los muebles de mi dormitorio de niña.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      10 junio, 2020 at 10:14 am

      Muchas gracias! Me alegra poder daros ideas con estos posts!

  • Reply
    Laura
    9 junio, 2020 at 11:05 pm

    Pues siento decir que aparte de que se ve muy llena, lo que peor la hace esa mezcla de muebles antiguos, con modernos, no empastan nada bien. En mi opinión la habitación no sigue una línea decorativa definida, mezcla, junta, apelotona, sin demasiado éxito. Y comparto la opinión de que a Gabriel quizá también le hubiera gustado una cama de ese estilo, no hay que olvidar, que 5 años no son nada aún…

    • Reply
      nosoyunadramamama
      10 junio, 2020 at 10:14 am

      Como bien puntualizas, en tu opinión, que no deja de ser algo subjetivo. Además, con sinceridad, no me resulta relevante siendo mi casa. Imagino que en la tuya prevalece tu opinión y no la del vecino, como es lo normal, y que además te importará poco lo que opine el vecino, como es lógico 😉

      • Reply
        Laura
        10 junio, 2020 at 3:09 pm

        Por supuesto, es mi opinión, ni mejor ni peor que la de nadie.😉
        También en mi opinión, no siempre que no se de una opinión positiva es que es para hacer daño ni fastidiar. Esto creo que no se trata de decir «amén» a todo y sólo escuchar halagos. Creo que si os exponéis, vosotras y a vuestra familia, es normal que se opine, siempre desde el respeto. No es igual que ir por la calle y decir a alguien «me gusta o me horroriza tu vestido» eso no se hace, pero lógicamente mostrar tu casa, poner un post de una habitación, en un blog público, en una cuenta ig de negocio, no personal, y con colaboraciones, da pie a ser libre de opinar si así se cree oportuno, y nada tienen que ver la educación ahí.

        • Reply
          nosoyunadramamama
          11 junio, 2020 at 12:38 pm

          Dudo que una persona se vaya a la cama más feliz por dejar una opinión negativa a otra persona, de lo cual deduzco que si no se hace con la intención de hacer daño, ¿con qué otra intención puede hacerse un comentario sobre una casa que no vas a ver en tu vida y en la que no vas a vivir? A mí a estas alturas no me tienes que vender la moto. La intención es clara… No hay otro motivo. En cualquier caso, ya no me afecta porque lo de menos es que opinen sobre mi casa, porque entiendo que no le va a gustar a mucha gente..Si tú fueras interiorista y quisieras dejar constancia de tu saber, entonces escribirías con tu nombre y apellidos reales.

          De verdad te digo, como insistes en lo de tu opinión, que no es relevante para mí la opinión de una desconocida. Si a alguien le sirve, y es la razón por la que están estos posts aquí, estupendo. Si no le sirve, a otra cosa mariposa. Un saludo!

          • Laura
            11 junio, 2020 at 4:44 pm

            No te son relevantes las opiniones de las que no te bailan el agua, las de las demás sí, no? Porque sino mal iría tu negocio… Yo sólo he visto y hablo, de los comentarios hechos con respecto, opiniones diferentes, otra cosa es que no te guste escuchar más que cosas bonitas.
            Madre mía, que sólo se ha dicho que no casan bien los muebles, y cosas así! Tampoco veo tanto mal, ni daño, ni nada por el estilo…
            No aceptas bien opiones (no hablo de juicios) ni medio contrarias, eso es así.
            Ten presente que no es que nadie ha abierto la puerta de tu casa a la fuerza, eres tú quien la muestras. Porque quieres, porque económicamente te es rentable, por visualizaciones, colaboraciones, regalos, etc. No vas a venderme la moto tampoco a estas alturas de RRSS.
            Un saludo!

          • nosoyunadramamama
            12 junio, 2020 at 4:15 pm

            No, cariño, el blog no es rentable a nivel económico, créeme, con tener la cuenta de Instagram sería suficiente. Los blogs dan muy pocos euros pero es mi proyecto, con el que comencé, y lo quiero mantener porque a nivel contenido, me parece más interesante que las rrss. Las opiniones sobre los muebles me parecen estupendas, la poca educación ya es lo que no tenemos que normalizar. Y no voy a normalizar juicios sobre lo que hago o dejo de hacer con mis hijos. Como madre, lo entiendes perfectamente. Un saludo y gracias por tu aportación.

  • Reply
    Esther
    9 junio, 2020 at 11:27 pm

    Es una preciosidad el dormitorio y la mezcla de muebles, crea un ambiente de ensueño. Una maravilla, gracias por compartir! Aquí otra mamá de familia numerosa buscando ideas para casa nueva a reformar. Cada hijo es único, es una maravilla

    • Reply
      nosoyunadramamama
      10 junio, 2020 at 10:03 am

      Muchísimas gracias!! Me alegra que podáis sacar ideas de estos posts!

  • Reply
    Lolita_007
    11 junio, 2020 at 11:53 am

    Creo que la gente te está escribiendo opiniones con mucho mucho respeto. Si no quieres que lo hagan, capa la opción de comentarios.
    Es tu casa, claro que sí! Pero si no quieres que opinemos, no la enseñes.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      11 junio, 2020 at 12:42 pm

      La enseño porque lo han pedido muchas personas que siguen mi blog y mis rrss, y el contenido que hago es para ellas. De hecho, no sé si lo sabes, es frecuente que el contenido muchas veces lo sugieren los lectores.. Y no voy a capar comentarios porque, insisto, me resulta indispensable interactuar con la gente que está interesada en mi contenido. Espero que lo entiendas. Un saludo.

  • Reply
    Maria
    11 junio, 2020 at 1:36 pm

    Ostras carmen me has decepcionado… y conste que me encantas. Pero pillarte estos rebotes por que no te bailan el agua… no puedes contestar tan mal a la gente porque no les gustan tus muebles. Si te expones tanto, la gente opina. Sino dedicaos a otra cosa. Una saludo

    • Reply
      nosoyunadramamama
      11 junio, 2020 at 3:06 pm

      Me pregunto porqué escribes con distintos nombres y mails??? No sé si llamarte Laura, Julia, María…Ya nos contarás!!! Pero de verdad tanto tiempo tienes??? No te cansas de hacerte pasar por distintas personas??? jajaja

  • Reply
    Lolita_007
    11 junio, 2020 at 1:44 pm

    Claro que lo entiendo!!! Como tú también entiendes que no le puedes gustar a todo el mundo, no eres una croqueta 😉.
    Creo que las opiniones y las sugerencias desde el respeto, son beneficiosas. También para ti.
    Un abrazo para Gabriel.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      11 junio, 2020 at 3:13 pm

      Abrazos de desconocidos en este momento de crisis sanitaria no, mujer…

      • Reply
        Lolita_007
        11 junio, 2020 at 3:27 pm

        Jajajajajaja… Perfecto! Pues a tu hijo no le doy abrazos, ni siquiera virtuales, pero a ti te mando un poquito de humildad… que falta te hace!

  • Reply
    Maria
    11 junio, 2020 at 7:35 pm

    Me encanta todo! Que buen gusto tienes para la decoración

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 junio, 2020 at 3:53 pm

      Te voy a contestar al mensaje de antes. No creáis que aquí en Internet sois tan anónimas, María del Socorro 😉 No borré ningún comentario. Si te das cuenta, cuando escribes, te dice que será publicado cuando el administrador lo apruebe, y sinceramente, miro esto una vez al día, porque no tengo la app en el móvil. Es decir, no borré tus comentarios anteriores pero he decidido que solo voy a perder un minuto con cada persona con modales justitos, así que lo pierdo en tu tercer comentario. A tu pregunta de dónde está la periodista? bueno, obvio, en Gijón. A tu pregunta de dónde está el humor? Te respondo. Resulta que cada semana lidiamos con la mala educación por las redes y, aunque intentamos no prestar atención, a veces conviene recordar que esto existe y decir que las opiniones (no pedidas, por cierto) se hacen desde el respeto. Que estar aquí no es asumir que tengamos que leer lo que sea, al igual que salir a la calle no implica que venga uno a decirte que estás fea con ese pelo o ropa o que estás gorda. Espero que lo entiendas. Y que, como es mi casa, yo he decidido poner esta cama a la niña. En la tuya, decide tú. Un abrazo hasta Ferrol.

  • Reply
    Reyes
    11 junio, 2020 at 10:05 pm

    No se porque te pillas ese rebote, cuando uno espone públicamente su vida a cambio de beneficios económicos es a lo que uno se espone. A lo mejor no te compesa este mundo.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 junio, 2020 at 3:40 pm

      Por favor, la ortografía es importante para escribir. Con las tildes ya no me voy a poner exquisita 😉

    • Reply
      Lolita_007
      13 junio, 2020 at 11:16 am

      Déjala que siga un poco más. Por lo menos hasta que le regalen chándal nuevo para su hijo y zapatillas de fútbol para el otro.

      • Reply
        Reyes
        13 junio, 2020 at 5:25 pm

        Pues que pena que tenga que exponer a los suyos por un par de regalos.

  • Reply
    Laura
    11 junio, 2020 at 11:37 pm

    Me encanta la habitación, tan luminosa. La mezcla es un tanto curiosa en algún punto, pero ya tendréis tiempo de ir viendo si algún mueble sale o entra xq es verdad q igual hay demasiados y le va bien más despeje visual. Pero es todo precioso.

    La gente q comenta que a Gabriel también le gustaría una cama así, sin palabras. Gabriel tendrá otras cosas. A cada hijo se le compra lo q le hace falta y no se compra porque le apetece un mueble u otro, sino por necesidad. Si le hubiera comprado una cama a Gabriel teniendo ya otra, le hubierais dicho que menudo derroche con la que está cayendo. Cada familia sabrá qué necesita comprar y qué no. Que tampoco le ha puesto a Aurora una cama de oro con diamantes incrustados, vamos a ver.

    A mí me flipa mucho ver el cambio de antes y después de toda la casa, yo tengo 0 visión de reforma y no hubiera visto posible tanto cambio, está claro que tengo q aprender.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 junio, 2020 at 4:08 pm

      Totalmente, cuando salga la cuna veremos cómo lo veo, una cama tan vistosa y cuna a la vez es mucho. También es verdad que realmente todos los espacios son más grandes pero en fotos no se percibe. Gabriel ha heredado la cama de su hermano mayor y los otros las de mis hermanos mellizos, se reutiliza todo lo que se pueda. Realmente, el debate es absurdo, porque es cuestión de aprovechar lo que se pueda. Y mira, Gabriel, justo Gabriel, es el que tiene la habitación más grande en metros porque es el que más lo necesita por su actividad, jaja..Bueno, eso, que es un debate sin sentido, jaja…

  • Reply
    Mariela
    13 junio, 2020 at 2:24 pm

    Si te escriben opiniones diciendo lo maravillosa que es la habitación, agradeces y das las gracias.
    Pero si alguien opina que distinto, sales con una soberbia espantosa a decir que no necesitas opiniones de nadie.
    Para qué abres entonces un blog, para iluminarnos con tu sabiduría? Para que expones a diario a tus hijos y tu vida en ig si luego no aceptas críticas?

    • Reply
      nosoyunadramamama
      26 junio, 2020 at 11:27 am

      Eso hago, agradecer. Se te olvida que ya dejaste antes otro comentario con el nombre de María y otro mail. Estáis muy pendientes de la vida ajena y siempre sois las mismas cinco o seis, cambiando vuestro nombre. Y respondo a tu pregunta, escribo un blog por si a alguien le sirve de ayuda o le entretiene. Si no, a otra cosa, mariposa. Yo no veo Sálvame en la tv pero hay otro público que sí. Lo bueno de la tele, las redes, la radio e internet, es que hay contenido para todos los gustos. Decir que algo no te gusta, perfecto. Decir que algo de otra persona es feo es mala educación. Lo mires por donde lo mires, yo nunca llamaría fea a nadie, por mucho que lo fuese, o lo pensase, por mucho que la tuviera delante. Espero que el ejemplo te sirva para entender que llamar a las cosas por su nombre no es soberbia.

  • Reply
    ANDREA
    23 junio, 2020 at 1:04 pm

    A raíz de tus stories, me paso por tu blog para dejar también mi opinión, por todas aquellas que decían que existían «favoristismos» entre tus hijos.

    Antes de nada, decir que yo conocí a Carmen a través de la muerte de su hija, porque, como ella, yo perdí a la mía en Julio de 2019. Era mi primera hija, así que no soy madre de tener a una hija aquí conmigo en la Tierra, pero emocionalmente me siento madre por haber pasado por un parto con mi bebé de 36 semanas. A la que también soñé, canté, con la que me ilusioné por mi maternidad incipiente, adoré cada patada que sentía y me quedó el corazón roto en pedazos cuando me dijeron que no tenía laitdo y que estaba muerta. A parte de madre, también soy maestra. Y como maestra, al tratar con bastantes más niños y niñas de los que trata una madre, puedo decir a ciencia cierta que no existen (NO EXISTEN) los favoritismos entre alumnos. Habrá alumnos y alumnas (a partir de ahora usaré el «masculino» como género neutro, por la retahíla de adjetivos que usaré) más simpáticos, otros son más divertidos, otros más curiosos, otros más listos, otros que necesitan más ayuda… el tema clave es atenderlos a todos, usando las herramientas que mejor les va a cada uno. Mientras que unos reciben mejor la información visualmente, otros necesitan recibirla de manera auditiva, otros necesitan comprobarlo en un juego… en definitiva: cada niño = una manera de aprender.

    Entiendo que, del mismo modo que la leche materna cada día tiene un gusto distinto, las madres también tienen un gusto distinto para cada hijo o hija. Ahí está la magia de la maternidad: en la adaptación a los hijos. Eres la misma mujer, la misma «madre», pero cada hijo te ve distinto y también te pide (no siempre con palabras) cosas distintas… del mismo modo que cada hijo e hija te da diferentes cosas: unos son más de besos, otros son más de abrazos… ETC.

    Como maestra, cada año procuro hacerlo mejor que el anterior. No tengo a mis alumnos del curso nuevo más mimados, simplemente voy intentando encontrar la mejor manera… a parte que, como colectivos de individuos distintos que son, ya vienen con otras necesidades marcadas. Creo que sería estúpido mirarlos como si todos los alumnos de 3º fueran iguales aquí que en Pequín, en la ciudad que en los pueblos… NO. Tendrán todos 8-9 años, pero habrán vivido experiencias distintas, aún y siendo la misma escuela, el mismo barrio, el mismo entorno…. Y lo que una vez funcionó, no tiene por qué funcionar cada vez del mismo modo.

    Como madre, intuyo que los tiros también van por ahí. Con el primero das lo mejor de ti, con el segundo vuelves a dar lo mejor e intentas enmendar errores… y puede que cuando llegues al quinto, tengas tantas experiencias que sepas hacerlo con los ojos cerrados. También están las «modas» y las novedades, así que me parece lo más normal del mundo que un niño que lleva ya 4 o 5 años durmiendo en una cama, ahora no vaya a tener una «cama casita» por capricho. Pero que una niña que pasa de la cuna a la cama, sí que lo vaya a tener. Del mismo modo que uno tiene su baño y los otros dos comparten uno.

    Todo esto, con el valor añadido de haber pasado por la muerte de una bebé con la que quedaron tantos sueños e ilusiones en el tintero; sueños e ilusiones que gracias a una nueva personita consigues recuperar de alguna manera (qué equivocada está la gente cuando se piensa que superar = olvidar. Superar es simplemente volver a caminar, en parte, PORQUE NO TE QUEDA OTRA).

  • Escribe aquí tu comentario

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1, con domicilio en Avenida de La Vega, 1 – Edificio Veganova (Edif.3 planta 5º puerta C) 28108, Alcobendas (Madrid) España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@nosoyunadramamama.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies en la parte baja de nuestro blog.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies