No soy una Drama Mamá
Maternidad y embarazo

¿Niño o niña? Nuestro bebé es…

En todos los embarazos me han dicho el sexo del bebé en la semana 12. Sí, en los cuatro. Y han acertado, siempre. Se ve que mis hijos son exhibicionistas 😉 El primero fue un «parece niño»; el segundo fue un «es un niño» y el tercero fue un «apesta a guaje» (muy asturiano y gráfico el ginecólogo 😉 ). Ya cuando supe que Rafa era varón, tuve claro que sería madre sólo de varones; tan claro que, cuando me dijeron que Gabriel también era niño, sencillamente me eché a reír. Nunca jamás me disgusté al saber el sexo de mis hijos, creo que sería injusto y además, no creo que sea motivo de disgusto. Con saber que todo iba bien, tan feliz.

Queríamos tener un cuarto hijo (sobre todo yo, para qué os voy a engañar) y además tenía claro que sería varón; en mis planes, como ya os digo, ya no entraba una fémina. Deseaba un hijo, no una niña o un niño. Obviamente, puedes tener preferencias, es lógico que si tienes ya un hijo de un sexo, te suela apetecer tener otro hijo del contrario. Y ya cuando tienes el universo masculino dominado con tres varones, lógicamente apetece una niña. Pero ni por asomo ya contaba con ella.

niño o niña

 

Pero sí, ya está en camino, NUESTRA PRIMERA HIJA. Me suena hasta raro.

Cómo reaccioné

Muchas os preguntaréis porqué lo cuento ahora si ya lo sabía desde hace dos meses. Pues básicamente porque no las tenía todas conmigo. Vamos por partes. Ecografía de la semana 12. Nos atiende Javier Arenas, jefe de Obstetricia del Hospital de Cabueñes, que se encarga siempre de realizar las ecos de esa semana. Antes de nada, tengo que decir que, por lo menos en Gijón, los mejores ginecólogos están en el hospital público, aunque también tengan consulta privada. Dicho esto, siempre que voy a una ecografía comento que tengo dos familiares directos con una pequeña malformación de nacimiento en la boca y que es hereditaria. Ya en la semana 12, Arenas se esmera tanto, que fue capaz de decirme, una vez más, que todo está bien. Después, tras hablar un rato y saber que nos gustaría conocer el sexo del bebé, si se deja ver, nos suelta: es una niña. Sí, no dice parece, o diría… no, no, dice que es una niña.

Me quedo sin reaccionar, ni río, ni lloro, ni grito, ni me emociono… Pensaréis «con lo que tú eres, qué seca». Yo iba convencida de que era un niño, yo tenía ya el título de feliz madre de chicos, tenía ya en mente un Jaime o Álvaro, yo me veía sacando otra vez más toda la ropa para reutilizarla por cuarta vez… Y fue como una especie de «eh, que ya tenía mis planes con otro niño»A los pocos segundos pregunté: ¿va en serio? Y asintió. La chica que estaba con él, imagino que MIR, reía. Yo flipaba. Maridín también se reía y bromeaba con el ginecólogo. Y un minuto después, me emocioné. Salí de allí con maridín alucinada, mandando audios a mis amigas por whatsapp, a mi cuñada, llamando a mis padres… Me vine arriba.

Pensaba contarlo entonces pero de repente dije: vale, este señor rara vez se equivoca pero… ¿y si lo hace en esta ocasión? Así que, aún estando convencida al principio de que estaba claro, según pasaban las semanas, me entraban dudas. A los niños ya les dijimos entonces que iban a tener una hermanita pero, según se acercaba la fecha de la ecografía de la semana 20, yo les dejé caer que teníamos que esperar para estar seguros. Aún así, Rafa ya se encargó de contar a todo el colegio lo de la hermana. Lógico.

Así que básicamente no lo conté hasta ahora porque me parecía precipitado hacerlo con la ecografía de la semana 12, que puede dar lugar a confusiones. Y además, conoceréis algún caso cercano. Este viernes, por fin nos confirmaban lo que parecía: llega la primera niña a la familia, lo cual nos emociona. Nos hace ilusión cambiar un poco de tercio, que luego será futbolera o lo que le dé la gana, pero por los menos, los dos primeros años, me voy a quedar a gusto con los vestiditos 😉

La historia del chupete rosa

Sé que este es un post alegre, lo es, creedme. Pero no podía pasar por alto esta historia. No sé cuántas recordáis el post en el que conté mi experiencia tras sufrir un aborto en diciembre… No sé si alguna reparó en un párrafo que dice:

«Recuerdo que ese día teníamos tutoría con la profesora de Alfonso y, cuando iba caminando al cole, me encontré un chupete rosa en la calle, tirado en el suelo. Por unos segundos pensé que era una señal. Pero no, son esas casualidades cabronas de la vida.»

¿Cuántas veces en vuestra vida os habéis encontrado un chupete tirado en la calle?, ¿ninguna, dos o tres? Pues yo me lo encontré aquel maldito día y me pareció una broma macabra, cómo narices podía encontrarme un p… chupete en la calle el mismo día que estaba perdiendo un bebé. Justo después de salir del hospital. En serio, me pareció tremendo. Ahora sé que quizás no era sólo una casualidad, y efectivamente era una señal de que aquello pasó porque tenía que pasar y porque venía algo mejor. No lo sé, pero está claro que es fuerte y ahora encuentro que hubo algo extraordinario en aquello.

En fin, gracias por tanto cariño todo este tiempo. Ahora ya podré hablar del mundo infantil femenino. Muy feliz.

61 Comentarios

  • Reply
    Maria
    12 junio, 2017 at 6:45 am

    Enhorabuena,Carmen!!!!

  • Reply
    Nueve meses y un día después
    12 junio, 2017 at 6:46 am

    ¡Enhorabuena! Se ve que a la cuarta va la vencida jejeje. Yo también tengo bastante asumido que si tuviera un tercero sería otro niño, no sé por qué. Y al cuatro sí que no llegaríamos jejeje. Me alegro de que estés tan feliz:

  • Reply
    Mariana
    12 junio, 2017 at 6:53 am

    Enhorabuena Carmen me alegro muchísimo yo tengo dos varones y la verdad que me encantaría tb vivir el mundo infantil femenino jajajaja pero bueno con mis maxotes estoy encantada ,muxos besos y a comprar moñitos jejejejejeje

  • Reply
    mamá puede
    12 junio, 2017 at 6:59 am

    Por fin lo dices!!!! Jaja

    Bueno ya lo sabes, enhorabuena por esa niña! Ahora nos falta el nombre!!

    Y lo del chupete… pues tal vez era una señal, «no te preocupes, llegaré» 😘

  • Reply
    Ana
    12 junio, 2017 at 7:09 am

    Enhorabuena!!! Lo importante es que todo esté bien, el sexo es secundario, aunque es normal que después de tres niños apetezca una niña. Yo tengo dos varones, me encantaría tener más hijos/as, y no lo niego mucho más que fuera una niña, pero tal y como duermen los míos no me veo con fuerzas de un tercero, desde hace tres años no duermo decentemente una noche.

  • Reply
    Carmen Hormigo Otero
    12 junio, 2017 at 7:10 am

    Felicidades Carmen!!!! Me alegro un montón. Yo estoy embarazada de 36 semanas y de mi tercer embarazo y despues de dos mozos de 17 y 14 años ahora viene la princesina. Estoy que no me lo creo y llena de ilusión y felicidad.

  • Reply
    Mami Reciente Cuenta
    12 junio, 2017 at 7:14 am

    Cuando he visto tu foto en Facebook con el enlace del post he pensado… es niña. No sé, tenía una sensación diferente. Y me alegro. Una niña!! Aunque lo importante es q venga bien. Me gusta saber que una madre de niños rompa la racha. Ahora vestiditos a tope!!!😂😂😂
    Saludos

  • Reply
    María de reina Tartiere
    12 junio, 2017 at 7:26 am

    Todo al rosa ENHORABUENA y la experiencia de niña no te la podías perder me alegro por todos 😘😘😘

  • Reply
    María de reina Tartiere
    12 junio, 2017 at 7:28 am

    Ahhh y lo de las señales creo totalmente en ellas a mi me ocurren estas cosas constantemente 😊

  • Reply
    Sara Granda
    12 junio, 2017 at 7:32 am

    Enhorabuena!!!! yo apostara por niña jajaja que bien!! Ahora pensar nombres. El chupete fue una señal buena, aunque en ese momento te pareció macabra y no es para menos. ¡Bienvenida al mundo de las niñas!

  • Reply
    Ana
    12 junio, 2017 at 7:35 am

    Qué bonito lo has contado, ha merecido la pena la espera! Enhorabuena por esa querubina! Un abrazo! 🌷

  • Reply
    EVA RUZ
    12 junio, 2017 at 7:36 am

    Que alegría Carmen!!Enhorabuena!!Yo estoy encantada teniendo niño y niña 😊

  • Reply
    Ana
    12 junio, 2017 at 7:36 am

    Estaba claro! Si no, de qué tanta «expectación»! Enhorabuena!

  • Reply
    Marigem
    12 junio, 2017 at 7:45 am

    ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
    No sabes cuanto me alegro.
    Ahora a disfrutar del embarazo hasta que podamos verle la carita.
    Besos.

  • Reply
    Lorena
    12 junio, 2017 at 7:50 am

    Buenos dias!! Enhorabuena!!! Ya veras..yo siempre he querido niños me tiran más y no se porque… pero cuando me quede embarazada era en plan que nazca sano y da igual… Y como el padre quería niña pues me hacia ilusión la niña total: niña fue :). La verdad que el embarazo de una niña da mas juego por el tema ropita y demás, nos volvemos super cursis, quien me ha visto y quien me ve jajajaj. Eso si el segundo quiero niño :). Ahora a seguir disfrutando del embarazo!

  • Reply
    Lucía
    12 junio, 2017 at 7:50 am

    Felicidades Carmen, a ti y a tu super familia de chicos!!! Me ha encantado leer este post. Yo también creo en las señales, aunque en mi caso todavía no ha habido la suerte de cazar ninguna después de dos años intentado ser padres. Espero que salga todo muy bien. Menudos mimos y cuidados va tener vuestra niña con sus hermanos, va ser genial vivir la experiencia!!! Un abrazo desde Oviedo 🙂

  • Reply
    Isabel (mama de un prematuro)
    12 junio, 2017 at 7:59 am

    Enhorabuena!!! Me alegro de que todo vaya bien y sobre todo de que por fin llegue la niña!! jejeje

  • Reply
    Krika
    12 junio, 2017 at 7:59 am

    Enhorabuena guapa! A mí también me daba igual, y precisamente por eso me pareció más emocionante esperarme al parto para saberlo. Mi marido estaba convencido de que sería niño y yo decía que era niña, como sabes, gané yo, jejeje. De verdad, me daba igual, pero una cosa te digo, estoy que no cago con mi niña (aunque algo me dice que si hubiera sido niño estaría igual! Jajaja)

  • Reply
    Teresa
    12 junio, 2017 at 8:09 am

    ¡¡¡Enhorabuena!!!! Si estaba claro, entre que alguien había dicho ya por ahí que por la ecografía era niña, y por cómo llevábais el tema del sexo…¡¡¡Qué bien!!!!

    Yo siempre quise niñas, y tuve suerte y las dos son niñas! Y si tuviese un tercero, te digo que querría otra niña. Eso sí, por el padre de las criaturas, si algún día nos animamos, espero que salga chico! jajajaja.

    ¡Las niñas son geniales, ya verás!

  • Reply
    Paloma
    12 junio, 2017 at 8:17 am

    Enhorabuena Carmen!!! Una niña a entre niños..
    Por cierto, Carmen es un nombre precioso.Era mi preferido si hubiese tenido niña

  • Reply
    María
    12 junio, 2017 at 8:17 am

    Enhorabuena Carmen!!! Aunque he de decir que desde que dijiste que estabas embarazada sabía que era una niña. Cuando llegue, a disfrutar de vestidos y lazos. 🙂

  • Reply
    Patricia- misspatucos
    12 junio, 2017 at 8:21 am

    Enhorabueniiiiisima!!!!! Entiendo perfectamente todo lo que dices… por supuesto siempre uno piensa que lo que quiere es que venga bien… pero si en tu caso es así y además es una niña. Emoción por partida doble! A disfrutarlo Carmen! La princesita va a llegar a vuestra vida. Ese chupete rosa efectivamente estaba esperando decirte que iba a llegar algo bonito después. Que vaya todo fenomenal! Disfrutarlo familia!

  • Reply
    Ingrid
    12 junio, 2017 at 8:42 am

    Me he emocionado leyendo! Sea cual sea el sexo da igual, lo importante es que venga sano. Pobre niña… va a tener grandes guardaespaldas de mayor!!! Va a ser una niña muy muy querida, sus hermanos van a mimarla mucho. Disfruta de tu embarazo, disfruta de tu primera vez con un bebe niña y sobre todo sigue escribiendo que somos muchas las que te seguimos!
    Muchas felicidades

  • Reply
    Maribel
    12 junio, 2017 at 8:43 am

    Nos has tenido intrigadas todo el fin de semana!!!!
    Enhorabuena a toda la familia!!! Que ilusión una niña, que mimada la van a tener sus hermanitos!!

  • Reply
    Carolina mamá ríe
    12 junio, 2017 at 8:45 am

    Felicidades por esa preciosa niña!!!! Lógico que te sientas rara jejejejej…una nueva experiencia.

    Besossssssssssssss

  • Reply
    Camila
    12 junio, 2017 at 8:48 am

    Enhorabuena Carmen !!! Me alegro por vosotros , cuéntanos tuvisteis en cuenta los días de ovulación o algo ? Que encanto una chica entre tres niños , !!!!!

  • Reply
    Paqui. Mami esto está chuli
    12 junio, 2017 at 8:48 am

    Enhorabuena por esa niña. A mi cuando me dijeron que Julia era niña me pasó igual. Me quedé sin reaccionar. Luego me vine arriba que ya me veía yo madre de varones jejeje
    . Por cierto yo creo que las cosas no pasan por casualidad y ese chupete estaba allí por algo.

  • Reply
    Isabel
    12 junio, 2017 at 8:56 am

    Ayyyy cómo vamos a mimar a esta pequeña preciosez! Me alegro tantísimo por ti, los niños molan pero las niñas también, ya verás 😉

  • Reply
    No sin mis patucos
    12 junio, 2017 at 8:58 am

    Enhorabuena¡¡¡¡ Se que hubieras estado igual de contenta con un chico, pero mira esta pequeña viene a dar un poco más de emoción si cabe a vuestra familia. Un abrazo grande Carmen.

  • Reply
    Irene
    12 junio, 2017 at 9:06 am

    Enhorabuena!!!! Sigue disfrutando del embarazo y a esa peque que te la críen los mayores, que anda que no la van a tener mimada. Un besote!

  • Reply
    El bolsillo de Mamá
    12 junio, 2017 at 9:10 am

    Pero qué notición. Yo tengo dos niños y entiendo perfectamente tu sensación. Tener por delante el proyecto de educar a una niña es maravilloso también. Enhorabuena a toda la familia 😉

  • Reply
    Ana
    12 junio, 2017 at 9:13 am

    Enhorabuena Carmen, me ha gustado muchísimo como has empezado el post «Deseaba un hijo, no una niña o un niño», sea lo que sea, la vida siempre es un regalo. Tienes que contarnos cómo se va a llamar!!

  • Reply
    Blanca
    12 junio, 2017 at 9:46 am

    Enhorabuenaaaa! Una muñeca en la casa!!! Qué alegría! Pues os pasó lo que a mis padres… a la cuarta llegó la vencida (osea, yo, jejje) A seguir disfrutando mucho el embarazo!!!

  • Reply
    Cristina
    12 junio, 2017 at 9:47 am

    Ay Carmen! Qué alegría , tener cuatro hijos ya es un regalazo, yo estoy a un mes de convertirme en madre de 4 y también tengo una niña y el resto niños, yo lo sentí por ella que ansiaba una hermana muy esperada, pues es la mayor con sus 7 añitos, pero… Lo importante es el milagro y la suerte que tenemos de tener tantos peques, disfrutarlos y que estén sanos como peras, nosotros desde luego queríamos hijos, daba igual lo demás😘😘😘

    • Reply
      Julia
      12 junio, 2017 at 10:55 am

      Yo soy la mayor de cuatro y también son todos niños. Esperaba una hermana como agua de mayo, pero al final no cambio a mis hermanos por nada del mundo . Tu hija va a ser muy feliz con el niño en camino.

      • Reply
        Cristina
        12 junio, 2017 at 2:40 pm

        Cuánta razón Julia! Yo estoy también entre chicos, y tampoco los cambio

  • Reply
    Ana
    12 junio, 2017 at 9:53 am

    Yo tuve un aborto, y digo siempre, y con total convencimiento, que me ‘alegro’ de que me ocurriese, porque que si no, mi hija (que nació 10 meses después del aborto), no existiría. Sé que en vez tendría otro bebe, pero no sería esta niña en concreto, que me parece perfecta 🙂
    Disfruta de tu nuevo bebe, y de sus tres hermanos mayores. ¡Que suerte de familia numerosa! Me encanta tu blog

  • Reply
    Lucia
    12 junio, 2017 at 10:09 am

    Enhorabuenaaaa una niña!!!! no sabes como te envidio ); yo pienso que solo puedo tener varones, en camino viene otro. Cuentanos tu secreto, tengo comprobado que las teorias que circulan por internet (2 o 3 días antes de la ovulación = niña no es cierto), ¿has cambiado la dieta o algo por el estilo?.

    • Reply
      Rocio
      12 junio, 2017 at 1:06 pm

      Hola!! Mis amigas hicieron lo de hacerlo cuatro días antes de la ovulación, controlado con test de ovulacion y a las cuatro les ha salido niña. Yo tengo dos varones y no lo hice y estoy deseando tener la niña. Lucía, entonces esto no funciona? Porque yo tengo puesta las esperanzas en eso para tener una niña

      • Reply
        Lucia
        12 junio, 2017 at 2:59 pm

        Hola Rocío, pues verás en mi primer embarazo tarde tiempo en quedarme, era muy irregular y no sabia nada sobre la ovulación, si recuerdo que nunca me cuadraban las fechas y siempre me quedaba cuatro días atrás más o menos … al final para lograrlo me fije en el moco y supongo que me quede el mismo día que ovule, para este embarazo me compre test de ovulación para no esperar tanto, y fui a por todas, pero justo el mes en el que me quede embarazada se me retraso unos días la ovulación y pense este mes ya no … pues me habia quedado a 2,5 o 3 días antes de la ovulación. A si que cuando me entere de que estaba embarazada , yo que había leido esa teoría por algún foro, se me metio en la cabeza que sería niña y aunque en un principio no tenia preferencia, no se si es cosa hormonal o que pero aun no he asimilado que sea otro niño, hablando con alguna amiga ellas también lo intentaron así y también les salio niño. Más bien es cosa del azar como dice este video https://www.youtube.com/watch?v=vPgoAWED-Kw
        Hay quien dice que un cambio en la dieta o duchas vaginales, la verdad que eso no lo he probado por ahora, jaja

        • Reply
          Rocio
          12 junio, 2017 at 9:27 pm

          Hola Lucia, lo de la ovulación yo no lo hice, pero si hice las duchas vaginales y la alimentación y me salió niño. Por eso preguntaba si lo de la ovulación funcionaba…al final la naturaleza es la q elige…….

  • Reply
    AROA
    12 junio, 2017 at 10:36 am

    Enhorabuena Carmen, a ti y a tú marido. Desde luego os merecéis todo lo bueno que os pase. Y por fin llega la niña!!! Que ojo, yo también había pensado que ibas a ser la mamá de cuatro niños y tan feliz!! Espero que todo salga bien, de corazón. Muchos besos

  • Reply
    Planeando ser padres
    12 junio, 2017 at 10:54 am

    ¡Qué descanso! Que así cuando te comente ya se me puede escapar lo de la niña, porque andaba yo con un tiento… ¡Bienvenida al mundo de los peinados imposibles! 😛

    • Reply
      miren
      12 junio, 2017 at 11:24 am

      eso, eso, verás qué habilidades vas a desarrollar para hacer coletas a la carrera, ¡y que queden bien!.. y lo del rosa, por lo visto viene de serie, porque la mía lo quiere todo rosa con 2,5 años, y ya te digo que no soy yo la que se lo ofrece, si no más bien al contrario.. pero nada.. rosa, rosae… ¡enhorabuena!

  • Reply
    irene
    12 junio, 2017 at 11:29 am

    Lo sabía, una rapacina jeje. Vais a ser las reinas de la casa y sobre todo, va ser la niña de papá. Tengo dos niñas, y las niñas y los papás ya es otro tema .
    Enhorabuena!!!!

  • Reply
    Solychy
    12 junio, 2017 at 12:25 pm

    Enhorabuena Carmen!!!!jeje, se han roto las estadísticas!!!! Pues ya sé quién va a ser la princesita de la casa😁😍😍😍

  • Reply
    Maria
    12 junio, 2017 at 2:32 pm

    Me encantas como escribes!!me ha encantado tu post por lo respetuosa que eres hablando sobre el tema en plan..quiero ser madre!!y me daba igual el sexo…yo tuve un aborto y lo pasé muy mal y después tuve a mi niño y una señora me dijo ay que pena que sea chico..casi me la como …señora quiero ser mamá….pena??ja!!feliz con mi chico…enhorabuena por tu gran familia y ha aprender a hacer coletas jeje..un abrazo!!

  • Reply
    Gema
    12 junio, 2017 at 2:56 pm

    Enhorabuena!! Descubrirás un mundo nuevo a pesar de tener ya tres hijos. Nada que ver los niños con las niñas jeje. Cuídate!

  • Reply
    Maria Eugenia Rosa Megias
    12 junio, 2017 at 4:43 pm

    Primero de todo mi mas sincera enhorabuena!
    Cuando estaba leyendo el post, justamente el párrafo del chupete, yo estaba llegando a la misma conclusión que tú, “efectivamente era una señal de que aquello pasó porque tenía que pasar y porque venía algo mejor”, estoy convencidisina que es así, que las cosas suceden por algo y que pasan cuando tienen que pasar, ni antes ni después.
    Besos 😘😘.

  • Reply
    Ángela
    12 junio, 2017 at 4:45 pm

    Que venga bien. Rosa o azul es secundario. Enhorabuena ,valiente tetramamá. 😘

  • Reply
    Bego
    12 junio, 2017 at 7:25 pm

    Va a ser la princesa de la casa, aunque juegue al futbol!!! Felicidades guapa, da igual el sexo si no que venga bien!!!
    Besotes!

  • Reply
    María
    12 junio, 2017 at 7:28 pm

    Pues que me alegro tanto como si fuera otro chico! Eso sí: te pedimos para ella un nombre tan español como el tuyo 😍 y muy sonoro!😉

  • Reply
    Diasde48horas
    12 junio, 2017 at 8:10 pm

    Vaya sorpresón!! Una niña! Felicidades!
    A mi me pasa lo que te pasó a ti, creo que aunque tuviese diez hijos me saldrían todos niños jejeje (obviamente no lo pienso comprobar 😅😅)

  • Reply
    Elena
    13 junio, 2017 at 9:24 am

    Una casualidad muy brusca, pero al parecer tenía su doble sentido, muy bonita.. Felicidades por esa niña, Desde luego va a estar bien rodeada y cuidada, Como una reina.

  • Reply
    Irene
    13 junio, 2017 at 10:03 am

    H Carmen! Te leo en la sombra desde hace años y nunca me había animado a escribirte, pero este post me ha emocionado! Muchas enhorabuenas, ya mismo está aquí la princesa de la casa! Yo tengo niña y niño, y ambos sexos son divertidísimos, pero las niñas son algo especial: tan perceptivas, tan mujercitas…la relación madre-hija es una relación única! A disfrutarlo!!

  • Reply
    Madreyo
    13 junio, 2017 at 12:50 pm

    ¡Pero madre mía, me desconecto de la blogosfera un tiempo, vuelvo y veo que estás embarazada otra vez! Me alegro un montón! Muchísimas enhorabuenas!! Besos y a disfrutar!

  • Reply
    Esther
    13 junio, 2017 at 4:01 pm

    Muchísimas felicidades. Y como le dijeron a mi madre: “Has dejado de ser suegra”. Besos.

  • Reply
    María P
    14 junio, 2017 at 5:30 am

    Enhorabuena Carmen!!! Menuda suerte tienen tus chicos, que siga todo genial!

  • Reply
    Clara
    21 junio, 2017 at 2:28 pm

    Cuánto me suena esta experiencia…yo después de tres niños no me quería hacer demasiadas ilusiones, jeje, pero cuando mi cuñado me hizo la eco…no había duda de que era una niña!ahora tiene un año y medio y aunque por supuesto la importancia del sexo del bebé es relativa, estoy encantada con mi bebita y sus vestidos, jaja, asi que para rematar la faena… en estos días nacera mi quinto bebé…otra niña! 🙂 que la disfrutéis!

  • Reply
    Natalia S
    16 julio, 2017 at 10:59 pm

    Enhorabuena con retraso. Yo también tengo 2 niños y ahora he tenido a la niña. Me pasó como a ti, que entre ellos y la niña tuve un aborto. Y lo que es la vida, que justo un año después del legrado nació mi niña. Y como bien dices, lo importante es que vengan sanos, porque hasta que uno de tus hijos no tiene un problema real, no se sabe la gran suerte que es que estén sanos. Una quiete ser madre y punto. Yo no he sentido nada diferente emocionalmente en este último embarazo por ser niña. Suerte con el resto de embarazo y a elegir nombre.

  • Reply
    Mamá de un angelote
    18 diciembre, 2017 at 5:59 pm

    No me equivocaba¡!!!es niñaaa¡¡¡ Enhorabuena!!! Se me ponen los pelos de punta que ilusión!!!
    Por cierto a las que decis a Carmen que a la cuarta va la vencida os equivocais,ella ya tuvo su primera niña,esta es la segunda niña de 5 embarazos.
    Pero bueno que espero Carmen que lo estés disfrutando muchísimo!! Y que no sabes cuanto me alegro ! Espero que para el año que viene yo también pueda decir «Voy a tener una nena» jejeje
    Y sino como dices tú,un hijo,sea lo que sea jejejjeje
    Fijate que yo cuando perdi a mi primer nene y busque a mi segundo y actual hijo en la tierra,quise nene quería nene con todas mis fuerzas y asi fue..de hecho cuando a las 17 semanas me dijeron que era nene dije..«Toma ya¡!» jajjajajja
    Lo dicho seguirle leyendote pero que sepas que podemos hablar cuando quieras.
    Besos mamá de 5!!!

  • Escribe aquí tu comentario

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1, con domicilio en Avenida de La Vega, 1 – Edificio Veganova (Edif.3 planta 5º puerta C) 28108, Alcobendas (Madrid) España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies en la parte baja de nuestro blog.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies