A estas alturas, ya sabéis que la tecnología no es mi fuerte. Por eso, cuando tengo que incorporar algún «aparato» a mi vida, tiemblo un poco pensando si será para bien o al final me costará y acabaré por usar poco el artilugio. La última incorporación en casa ha sido la impresora; sabéis que llevaba meses, casi un año probablemente, dándole vueltas al tema, mirando, retrasando la adquisición… y al final, dado que proyectos importantes entre manos, por fin me decidí. Y bueno, porque eso de tener que esperar al domingo para ir a casa de mis padres a imprimir cosas, tanto del cole de los niños, como mías, ya no era plan. Os enseñé por Stories algunos vídeos y muchas me pedisteis que os contara qué tal nos va. Os cuento que, en resumen, buscaba impresora para imprimir fotos y documentos, escanear y fotocopiar de la forma más sencilla posible, y también que se pudiera hacer desde el móvil. Al final, de todas las propuestas que me llegaron, elegí la PIXMA TS8050 de Canon.
Puedes compartir imágenes y documentos con Wi-Fi y es compatible con la impresión móvil para Android, iOS y Windows 10 Mobile. También imprime directamente desde tarjetas SD o desde redes sociales como Facebook e Instagram. Se puede, incluso, escanear fotos y documentos a cuentas en la nube seleccionadas. Y por cierto, escanear es muy fácil, lo hice a la primera y creedme, suelo tener problemas para cualquier cosa que haga la primera vez con cualquier tipo de tecnología 😉 Se puede acceder a todas las funciones de un panel frontal reclinable de manera automática y a la pantalla táctil integrada.

Tampoco os quiero dar mucho rollo técnico. Me voy a una cosa que me interesaba mucho. Antes de que nazca el bebé, quiero tener terminados los álbumes de mediano y pequeño, así que me me he dedicado a imprimir varias decenas de fotos. Y estoy super contenta con el resultado. Se nota que tiene 6 depósitos de tinta independientes, gris incluido, que mejora el sombreado, reduce el grano e imprime fotos de colores brillantes. Os va a hacer gracia, pero es con lo que más contenta estoy, quizás porque llevaba más de un año sin imprimir ninguna foto, y a mí me sigue gustando ver las fotos así.
Creative Park
Las impresoras Pixma llevan instalado Creative Park (un servicio gratuito y lo puede usar cualquiera que tenga HP), que es un sitio web de Canon para realizar más de 800 manualidades.Se pueden imprimir las plantillas directamente desde la impresora, así como las instrucciones de montaje. Hay de todo: tarjetas, arte de papel, scrapbook, arte, calendarios…

Y bueno, quizás la estética de las impresoras es algo más secundario, porque obviamente priman las funciones, pero el que además sea bonita, pues es un punto más a su favor. Hasta el 31 de este mes de mayo hay una promoción. Por la compra de una impresora de la gama PIXMA TS, tienes hasta 30€ de reembolso y 50GB gratuitos de almacenamiento extra en la aplicación Irista de Canon.

Deja una respuesta