No soy una Drama Mamá
tecnologia

La nueva impresora de Canon, ¡con manualidades!

A estas alturas, ya sabéis que la tecnología no es mi fuerte. Por eso, cuando tengo que incorporar algún “aparato” a mi vida, tiemblo un poco pensando si será para bien o al final me costará y acabaré por usar poco el artilugio. La última incorporación en casa ha sido la impresora; sabéis que llevaba meses, casi un año probablemente, dándole vueltas al tema, mirando, retrasando la adquisición… y al final, dado que proyectos importantes entre manos, por fin me decidí. Y bueno, porque eso de tener que esperar al domingo para ir a casa de mis padres a imprimir cosas, tanto del cole de los niños, como mías, ya no era plan. Os enseñé por Stories algunos vídeos y muchas me pedisteis que os contara qué tal nos va. Os cuento que, en resumen, buscaba impresora para imprimir fotos y documentos, escanear y fotocopiar de la forma más sencilla posible, y también que se pudiera hacer desde el móvil. Al final, de todas las propuestas que me llegaron, elegí la PIXMA TS8050 de Canon.

Puedes compartir imágenes y documentos con Wi-Fi y es compatible con la impresión móvil para Android, iOS y Windows 10 Mobile. También imprime directamente desde tarjetas SD o desde redes sociales como Facebook e Instagram. Se puede, incluso, escanear fotos y documentos a cuentas en la nube seleccionadas. Y por cierto, escanear es muy fácil, lo hice a la primera y creedme, suelo tener problemas para cualquier cosa que haga la primera vez con cualquier tipo de tecnología 😉 Se puede acceder a todas las funciones de un panel frontal reclinable de manera automática y a la pantalla táctil integrada.

impresora canon

Tampoco os quiero dar mucho rollo técnico. Me voy a una cosa que me interesaba mucho. Antes de que nazca el bebé, quiero tener terminados los álbumes de mediano y pequeño, así que me me he dedicado a imprimir varias decenas de fotos. Y estoy super contenta con el resultado. Se nota que tiene 6 depósitos de tinta independientes, gris incluido, que mejora el sombreado, reduce el grano e imprime fotos de colores brillantes. Os va a hacer gracia, pero es con lo que más contenta estoy, quizás porque llevaba más de un año sin imprimir ninguna foto, y a mí me sigue gustando ver las fotos así.

Creative Park

Las impresoras Pixma llevan instalado Creative Park (un servicio gratuito y lo puede usar cualquiera que tenga HP), que es un sitio web de Canon para realizar más de 800 manualidades.Se pueden imprimir las plantillas directamente desde la impresora, así como las instrucciones de montaje. Hay de todo: tarjetas, arte de papel, scrapbook, arte, calendarios…

impresora canon

Y bueno, quizás la estética de las impresoras es algo más secundario, porque obviamente priman las funciones, pero el que además sea bonita, pues es un punto más a su favor. Hasta el 31 de este mes de mayo hay una promoción. Por la compra de una impresora de la gama PIXMA TS, tienes hasta 30€ de reembolso y 50GB gratuitos de almacenamiento extra en la aplicación Irista de Canon.

11 Comentarios

  • Reply
    mamá puede
    17 Mayo, 2017 at 6:59 am

    La impresora es una de esas cosas que vas tirando sin ella pero llega un momento en el que se hace “necesaria”. No es algo que se utilice todos los días pero que cuando se utiliza se agradece un montón tenerla

    Yo el tema de las fotos es lo que peor veo en la mía, será el pape, o los cartuchos… no sé pero la calidad no termina de convencerme

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 Mayo, 2017 at 8:30 am

      Mira, yo el otro día lo agradecí muchísimo, tuve que hacer una reclamación y sin la impresora hubiera tenido que ir al banco, mientras que con la impresora, imprimí el documento, lo rellené y firmé, lo escanee y listo!!! Pues éstas fotos han quedado como cuando iba a una tienda a imprimirlas, igual, igual que las de toda la vida, al final es elegir bien el papel donde imprimir…

  • Reply
    Covaquiros
    17 Mayo, 2017 at 7:54 am

    Jaja que gracia Nosotros estamos igual dándole vueltas desde meses, y no.acabamos de ponernos deacuerdo ni decidirnos por una impresora, dudas que me surgen ¿es muy grande ?y otra cosa los cartuchos son muy caros?

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 Mayo, 2017 at 8:49 am

      yo llevaba ya retrasándolo tiempo y me ofrecían probar algunas pero al final me decidí por ésta… A mí me venía todo junto ya, pero he visto ofertas de entre 30-40 euros por todos los cartuchos que necesita la impresora. He impreso unas 70 fotos y me queda todavía como el 70% de tinta

  • Reply
    Planeando ser padres
    17 Mayo, 2017 at 8:10 am

    ¡Calla! Que me he comprado hace 15 días una parecida de Canon, sin promociones ni nada, porque la mía pasó a mejor vida. ¡Ya me podría haber esperado! Llevo poco usándola pero tiene una pantalla táctil y es súper intuitivo todo.

  • Reply
    Carolina mamá ríe
    17 Mayo, 2017 at 8:43 am

    Estaaaaaa esta va a ser!!! En casa la impresora es como el agua, esencial!! UPMF se pasa el día imprimiendo partituras y este niño mío que es un inventos fliparía con esto de las manualidades.

    Voy a ver.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 Mayo, 2017 at 8:55 am

      jaja, lo de las manualidades es un puntazo!!!! hay de todo, hemos cogido aviones, coches, dinosaurios… aunque va con calma la cosa de montarlo!!!

  • Reply
    Straja
    17 Mayo, 2017 at 9:20 am

    La verdad es que tiene una pinta buenísima la impresora, pero, sinceramente, me parece un precio un tanto elevado para una la funcionalidad que se le va a dar. Que sus cualidades lo merecerán, no lo dudo, pero me sigue pareciendo cara.
    Me encanta tu blog por cierto 🙂

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 Mayo, 2017 at 8:54 am

      Muchas gracias!!! bueno, al final con la promo queda en 110-120 euros, no es tanto si la usas para todo lo que ofrece. Es cierto que si es para imprimir cuatro cosas o puntualmente, pues te vas a algo más económico, pero es que yo le he metido una caña a la impresión de fotos este mes!!!! al final, como todo, depende del uso que le vayas a dar!

  • Reply
    pequeboom
    18 Mayo, 2017 at 12:53 pm

    Nosotros tenemos una pero no sé ni si imprime fotos, me parece muy práctica!

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies