No soy una Drama Mamá
Bienestar y belleza

Tratamiento para alargar las pestañas

¡Vamos allá! Ahora que tengo tan mono el blog y tan ordenadito por categorías, me lanzo a escribir mi primer post de belleza. No esperéis que lo haga a menudo porque no se puede decir que servidora se cuide mucho, pero viendo que los posts de runnning del año pasado funcionaron tan bien como los contenidos de maternidad, pues oye, quizás resulta que también esto os interesa. Me habéis preguntado tanto en Stories de Instagram por el tratamiento para alargar las pestañas, que me lanzo a contaros porqué ha pasado.

Empiezo diciendo que, aunque hace tiempo que me ronadaba la idea de comprar un sérum para las pestañas, no me atrevía a hacerlo por temor a que no funcionara, aunque las opiniones que había leído de Flash eran muy buenas. Así que a mediados de diciembre recibí el producto, un suero  que ayuda a estimular los folículos de pestañas y cejas, fortaleciéndolas y alargándolas. Pero realmente sin ninguna expectativa, os soy sincera. Y de hecho, pasé un mes usándolo y no notaba nada… Y de repente, a partir de la sexta semana de uso, comencé a ver sus resultados. Bueno, yo y todas las que seguís mis Stories en Instagram, que rápidamente empezasteis a escribir y preguntar. Vamos, por eso estoy escribiendo el post.

Sérum de pestañas, ¿cómo se usa?

Pues la verdad es que es muy sencillo, tanto que se utiliza como un delineador líquido transparente(eyeliner) sobre la piel limpia en la línea de las pestañas superiores y después dejas que seque. También puede usarse en las cejas pero, aunque no me vendría mal porque soy de esas morenas extrañas con poco pelo corporal y eso incluye que no puedo delinear mis escasas cejas, temía que se me acabara el bote. En teoría, el envase dura 3 meses, yo ya llevo dos pero no sé si me llegará a tanto. Aunque como el resultado ya es super notable, tampoco pido más.  Solo hace falta usarlo una vez al día.

Dicen algunas opiniones y la propia marca que los resultados empiezan a ser visibles a las tres semanas pero yo tardé, como os comentaba, mucho más. Quizás porque las tenía muy finitas, aunque largas. Los resultados sin usar máscara de pestañas se notan pero cuando te pones “rímel” es algo espectacular! Tanto que yo he dejado de usar el eyeliner en la parte superior del ojo. También porque me habéis dicho que me queda mejor, ¡que no se diga que no os hago caso!

tratamiento para alargar las pestañas

Maquillada con el mismo rímel antes y después del tratamiento. Como veis, ya las tenía largas.

tratamiento para alargar las pestañas

Sin rímmel. Arriba, foto de mediados de diciembre, antes de empezar el tratamiento. Abajo, 7 semanas después. Es bastante notable el crecimiento.

Quiero añadir que está testado oftalmológicamente y que no lleva entre sus componentes prostaglandina, que es un ingrediente médico, no cosmético, que ya está prohibido con esos fines en Estados Unidos. Flash lleva Pantenol Provitamina B5, ácido hialurónico (para hidratar), proteína de soja (antioxidante), colágeno (para nutrir) y Oligopéptido y Tetrapéptido Palmitoil. Y apunto que, alguna vez me ha entrado un poquito en el ojo, y no me ha pasado nada.

Cuánto cuesta y dónde se compra

El precio del serum es de 59 euros, pero en la página de Miss Potingues con el código 20DES0516, hay un 20% de descuento, lo que significa que se queda en 47,20 euros. Y en Madrid lo tenéis en estos establecimientos: BodyBrite Alonso Cano, Are you ready?, Uñas y pestañas (C.C. La esquina del Bernabéu), Reina Profesional, BodyBrite Alcobendas y Ian Estilistas. Y en San Sebastían, lo tenéis en tiendas Negredo (24 establecimientos). Y en Asturias, podéis comprarlos en Perfumerías de la Uz.

Bueno, pues ya veis el resultado. Para mi sorpresa, ¡funciona! Y creo que el precio es asequible en comparación con otros que hay en el mercado. ¿Qué os parece?

27 Comentarios

  • Reply
    Diasde48horas
    1 Marzo, 2017 at 7:55 am

    La verdad es que a ti se te ha notado muchisimo, como bien dices en stories la diferencia es mas que notable… asi sue supongo que en persona se notará todavia mas!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 Marzo, 2017 at 10:32 am

      yo de verdad que no contaba con ello, no tenía ninguna fe, sobre todo cuando pasaron 5-6 semanas y no notaba nada…pero de repente, wooow, crecieron y todo el mundo empezó a notarlo!

      • Reply
        Yolanda
        2 Marzo, 2017 at 8:10 pm

        Hola Carmen,
        Lo pruebo y te comentó. A mi si me habian dicho que funcionan estos tratamientos, mientras se sea constante, eso si, me habian enseñado productos de mas del doble de precio.

  • Reply
    pequeboom
    1 Marzo, 2017 at 9:11 am

    Tremendo!!! Se nota muchísimo, una pasada!

  • Reply
    SARA
    1 Marzo, 2017 at 9:47 am

    Hola,

    Pues si que se te nota si, madre mía. Yo no lo compro, no por nada, sino pq ya las tengo bastante largas, pero esta muy bien. Me mola esta sección de belleza neni!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 Marzo, 2017 at 10:36 am

      jajaja, no espereis mucho sobre belleza viniendo de mí, que no se puede decir que me cuide mucho!!! Bueno, mira, yo las tenía largas pero como me han crecido más, ahora no me pongo eyeliner, jajajaja

      • Reply
        SARA
        1 Marzo, 2017 at 11:05 am

        Yo solo me maquillo el finde para salir a tomar algo con el consorte y la heredera, Por cierto, salió en la tpa el lunes en conexion asturias en el carnaval de cudillero jajajjajaja se me va a hacer famosa jajajaja

  • Reply
    Planeando ser padres
    1 Marzo, 2017 at 10:25 am

    ¿Esto se puede hacer? Yo creo que las tengo largas de serie, pero por estirar una mijita más…

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 Marzo, 2017 at 10:37 am

      Miraaa, yo no daba un duro!!! pero ya veis la foto, se nota un montón!!!!! así que ya sabes!

  • Reply
    Celia - The Fit Bowl
    1 Marzo, 2017 at 10:27 am

    Que pasada Carmen!!!
    La verdad que es para pensárselo, con lo que me gusta a mí tener pestañón y la pereza que me da maquillarme (y desmaquillarme) a diario…jejeje.
    Gracias por la información!! Y enhorabuena por tu nuevo blog!!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 Marzo, 2017 at 10:38 am

      jaja, te entiendo!!! aunque te diré que yo casi no usaba rímmel y ahora que me han crecido lo uso porque me apetece destacarlas, aunque he dejado de usar eyeliner, jajaja… Mil gracias guapa!!!

  • Reply
    mamá puede
    1 Marzo, 2017 at 10:34 am

    Se nota un montón! Reconozco que no sabía que esto se podía hacer, ha sido gracias a ti y a Isabel (mamá molona) dónde lo he aprendido, que no se diga que las redes sociales no nos enseñan cosas jaja

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 Marzo, 2017 at 10:39 am

      sí que se nota!!!!! Yo se lo oí a Isabel pero, como ella usa rímmel, pensé que sería más por eso!!! El caso es que me invitaron a probarlo y la verdad que no tenía nada que perder porque son ingredientes naturales, así que dije, si funciona bien, y si no, pues nada…y oye, vaya si se nota!!!

  • Reply
    Nuria
    1 Marzo, 2017 at 10:36 am

    Se te nota mucho Carmen, está muy bien. hay que seguir usándolo de forma constante o cuando lo dejas se van cayendo?

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 Marzo, 2017 at 10:41 am

      Te pasa como siempre, que las pestañas se van renovando y obviamente acaban cayendo, sean largas o cortas… Yo creo que lo suyo es seguir usando cada 3-4 días una vez que acaba el tratamiento!

  • Reply
    Veronica
    1 Marzo, 2017 at 10:54 am

    Joo con mis pestañas tiesas y cortas me vendría de perlas y conmigo si hace algo si se podría decir q ha funcionado…ja,ja ,en fin a ver si puedo hacerme con uno,me encanta tu post,animate y haz más

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 Marzo, 2017 at 11:37 am

      yo ya veis que no daba un duro! me hice la foto antes de empezar pensando que, si crecían, sería algo casi imperceptible..pero no, resulta que se nota mucho!!!! Mil gracias!!! jaja, no sé yo, es que no os creáis que me cuido mucho, jajaja

  • Reply
    Cristina
    1 Marzo, 2017 at 11:28 am

    Increíble!! Se nota un montón!! La verdad es que creo que merece mucho la pena. Gracias!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      1 Marzo, 2017 at 11:38 am

      se nota mucho, yo no creía que se fuese a notar así!! Pero la verdad que estoy encantada!!!

  • Reply
    Mameduvic
    1 Marzo, 2017 at 4:46 pm

    Guauuuuu, qué pasada!!! Se nota un montón. Es verdad que ya en stories se te veía pestañón pero, ahora, viendo el antes y el después, vaya pasada!!!
    Has notado más espesor o, únicamente, es solo alargamiento? Genial el post; muchas gracias 😉

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 Marzo, 2017 at 10:05 am

      siii, se ha notado muchísimo, estoy encantada!!!! pues otra chica me preguntó lo del espesor y no sé deciros, creo que estaba tan pendiente de si crecían o no, que ni me fijé demasiado en lo del espesor….

  • Reply
    Carmen
    1 Marzo, 2017 at 8:23 pm

    Que bueno Carmen!
    Creo que lo voy a probar y no solo en las pestañas, si no tambien en las cejas que mi pelo es muy finito.
    Gracias por un post genial 😘

  • Reply
    nosoyunadramamama
    2 Marzo, 2017 at 10:06 am

    yo también soy de ceja finita, seguro que funciona también para las cejas… Me alegra que haya gustado tanto el post!!! Un besin

  • Reply
    Irene
    2 Marzo, 2017 at 2:17 pm

    Tiene buena pinta… casi todo. Soy vaguísima para todo lo que tenga que ver con tratamientos y si en un mes no noto nada, uffff
    Así y todo, creo que igual lo pruebo

  • Reply
    pilar terrero
    2 Marzo, 2017 at 5:50 pm

    Guay, vamos a probar, felicidades por los blogs me gustan, sigue, un besazo

  • Reply
    Ana
    2 Mayo, 2017 at 7:13 pm

    Pues me has convencido 🙂 . Llevaba tiempo queriendo probar algo así pero no me fiaba de ninguna y son tan caras…. Acabo de realizar el pedido así que deseando empezar! Gracias por compartir y enhorabuena por el blog!

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies