No soy una Drama Mamá
Bienestar y belleza

Maquillaje: los productos que uso

No era éste un post que tuviese en mente ya que, cuando me preguntáis por el tema del maquillaje en Instagram, suelo responder a las interesadas. Pero en vista de que las interesadas van creciendo 😉 y para que quede constancia por escrito, así no tengo que ir contestando una a una, aquí os enseño los productos que utilizo habitualmente. Empezaré diciendo que, por ejemplo, no uso sombras ni tampoco nada para la piel. Me gusta pintarme, sobre todo, los labios y los ojos, y así como no me importa llevar un color fuerte en los labios, en los ojos evito recargar mucho. Dicho esto, la que aquí escribe no es ninguna experta en el tema, ni pretendo serlo. Escribo sobre esto únicamente porque me preguntáis con frecuencia. Incluyo dos imágenes con los números correspondientes y voy explicando.

maquillaje

  1. Polvos de sol o colorete: como os decía, no me gusta cubrir la piel, me lo exigen cuando salgo en pantalla pero yo no lo hago habitualmente. Tiro solo de polvos de sol o colorete. Este es de Deliplus.
  2. Cejas: pues os diré que nunca habia prestado ni la mínima importancia y jamás me las había arreglado. Pero hace dos semanas me llegó a casa un producto para probar y flipé con la diferencia. Se llama Wunderbrown. Dura hasta tres días y se aplica con un pinecl para luego pasar un cepillo que ya viene en el envase.
  3. Pestañas: ahora mismo uso la marca Rimmel, el que veis en la imagen. Pero os digo que en esto voy cambiando y que si últimamente veis mis pestañas más largas es más bien por el producto número 4.
  4. Serum de pestañas: pues sí, los serums de pestañas funcionan. Ahora estoy usando el de Redenhair y se notan los resultados. También probé el de Flash y fue un éxito como podéis ver en este post de hace casi un año.
  5. Lápiz de ojos: lo uso únicamente para la línea inferior. Ahora no suelo usar eyeliner por el párpado superior, porque creo que destacan más las pestañas. El lápiz que utilizo es de Boujour.
  6. Corrector: es algo que uso puntualmente si me sale algún grano o he dormido fatal y tengo que disimular las ojeras. El que tengo ahora es de Look Better.

maquillaje

Y ahora vamos con barras de labios, he de decir que he probado pocas cosas, y debe haber un universo. Y luego hay temporadas en la que te apetecen unos tonos más que otros. En lo que no cambio es en el mate, nunca escojo con brillo por motivos obvios: poder dar besos a los niños 😉 Las barras del número 1 son de Margaret Astor y me habéis visto muchísimo en Stories con la 240. Y las barras de los números 2 y 3 son de Deliplus, y ahora me ha dado por la 3, que es la que me veis últimamente también en Stories.

Y creo que esto es todo, yo si sigo descubriendo cosas, ya sabéis que en los vídeos de Instagram os voy contando. Espero que os guste.

5 Comentarios

  • Reply
    María F.
    10 abril, 2018 at 6:48 am

    Me gusta. Yo este año me he propuesto arreglarme un poco más y con cuatro cosas una cambia un montón.
    Yo uso crema con color para rosácea, herencia de mis embarazos, un poco de máscara de pestañas y si puedo me pinto los labios antes de ir al cole. Para los findes me dedico un poco más de tiempo, hasta me compré un iluminados jaja, pero prúebalo, te da un toque… Me gusta.
    Lo del serúm de pestañas no lo conocía, pero me parece muy interesante.
    El rojo en los labios te favorece mucho.
    Yo me preguntaba que base de maquillaje usabas porque se te ve la piel siempre perfecta, pero ya veo que es la genética.
    Besos guapa.

  • Reply
    mamá puede
    10 abril, 2018 at 8:30 am

    Yo me estoy aficionando, llevo como un año o así y voy descubriendo productos que me van bien y que no, está claro.

    Se trata de probar y verte mejor!

  • Reply
    Maria
    10 abril, 2018 at 11:08 am

    El mejor producto que existe en el mercado es el 60 segundos de veneno de abeja de la casa Donna Bella cosmética. Es un estupendo tratamiento antiinflamatorio para el parpado inferior de los ojos, reduce y elimina dicha inflamación en solo 60’’.Cada día esa hinchazón irá a menos, hasta casi desaparecer completamente. Aquí os lo dejo:
    http://bit.ly/2GcDe2q

  • Reply
    Rut
    10 abril, 2018 at 9:02 pm

    Pues yo al contrario que tu, una base de maquillaje es imprescindible. En cambio prácticamente nunca me pinto los labios ni uso polvos. Pero rimmel, el lápiz y sombras de ojos y colorete no faltan nunca. Y luego un buen corrector para cuando hace falta. Y iluminador para cuando me arreglo mas (lo descubrí y me encanta). A excepción del rimmel que uso el primero que pillo, por lo demás soy bastante fiel a mis productos, aunque no soy ninguna experta tampoco ni mucho menos en maquillaje, un poco para vernos guapas y con productos accesibles

    • Reply
      nosoyunadramamama
      10 abril, 2018 at 9:06 pm

      De eso se trata, de vernos mejor cara y cada una con lo q mejor le vaya😉

    Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies