Sí, yo he sido muy clásica a la hora de hacer regalos a los bebés ajenos, no he querido arriesgar mucho. Eso sí, después de tener mi primer hijo, aposté más por lo práctico que por lo bonito, aunque ambas cosas pueden ir de la mano. En cualquier caso, el post de hoy no es nada convencional. Pero si alguien quiere ser muy original y regalar cosas con las que casi nadie obsequia, en este post puede encontrar algunas ideas. He indagado por la red y esto es lo más llamativo que he encontrado como posibles regalos cuando nace un niño:
Regalar una estrella
¿Cómo os quedáis? Yo tampoco lo sabía, ni me lo imaginaba. Y desde luego, diría que no hay nada como regalar una estrella, es más que original, y ya si nos ponemos, eterno también. Si os estáis preguntando cuánto vale una estrella, pues la verdad que tampoco me parece una locura: el Registro Internacional de Estrellas oferta varios tipos de paquetes a elegir desde 73€. Todos los paquetes contienen un certificado de la estrella (firmado y sellado) impreso en un papel de alta calidad, un mapa estelar, un CD para encontrar la estrella y un colgante o un llavero. Vamos, que si te da por regalar una estrella, no solo das un papel que certifica que tal estrella lleva tu nombre sino que das varias cosas materiales, así parece más regalo. Desde luego, regalar una estrella no se puede decir que no es un regalo muy exclusivo.
Regalar una canción
Aquí ya hay que darle un poco más al coco porque tienes la opción de elegir género musical, letra, decidir si quieres que cuente una historia, o bueno, si eres poco creativo, como yo, pues dejas que te lo elijan todo. Y como en el caso anterior, también los precios varían. He visto que se puede personalizar una canción desde 39 euros, pero obviamente hay un abanico muy amplio y hay unas cuantas empresas que lo hacen. Suelen enviarte fragmentos para que vayas escuchando cómo va el proceso y puedas decir si te gusta o no, si harías cambios, lo que vaya surgiendo.

Regalar recuerdos: un periódico, una cápsula del tiempo…
Como veis, cuando se trata de regalos peculiares y originales, muchas veces hablamos más de recuerdos. No son tanto para que disfrute o utilice el bebé, sino que se trata más bien de cosas que usarán los padres pero que quedarán un poco como reminiscencia para cuando el niño crezca. Algunos de ellos no te llevarán mucho tiempo, como es el caso de regalar un periódico, en el que sólo suelen requerir el envío de unas fotos y unos datos. Su precio varía pero te los hacen desde 36 euros. Luego está la opción de regalar unas cajas de recuerdos o las conocidas cápsulas del tiempo, con las que harás trabajar un poco a los padres, ya que suelen llevar álbumes que completar, pero bueno, tampoco es una cosa excesiva. De hecho, Gabriel la tiene.
Definitivamente, no se puede decir que no existan cosas originales para regalar, unas más que otras, desde luego, ¿no os parece?
Deja una respuesta