No soy una Drama Mamá
planes Sin categoría

Halloween: Programa y descuentos para el Parque de Atracciones de Madrid

Como sabéis, en los últimos años, Halloween está teniendo cada vez más protagonismo y muchos locales de ocio han comenzado a preparar fiestas especiales en las que los niños son protagonistas y donde la gente se disfraza con los atuendos característicos de este festejo. Uno de esos sitios es el Parque de Atracciones de Madrid, que prepara una programación especial para esos días, exactamente para el fin de semana del 31 de octubre así como los días 1, 5 y 6 de novimebre. Gracias a Gusanitos, en cuyas bolsas encontrarás los descuentos para poder acceder al parque, los niños podrán disfrutar de Happy Halloween, con ambientación colorida y divertida en la zona Nickelodeon Land con los personajes de televisión favoritos de los niños, La Patrulla Canina, Bob Esponja, Tortugas Ninja, Dora La Exploradora y muchos más. Pensado para los más pequeños de la casa, que harán un recorrido con la ayuda de esos personajes para resolver el misterio de un laberinto inspirado en un divertido circo.

parque-atracciones-madrid-halloween

Además, los peques podrán disfrutar del musical junto a las muñecas Monster High, también de un espectáculo audiovisual con divertidas brujitas que cantan en directo en la plaza de las cascadas. Y la mejor manera de que los niños sean parte de una divertida fiesta de Halloween es pasar primero por el set de maquillaje y convertirse en una calabaza, brujita, esqueleto o momia. Y ya para los valientes, habrá 6 pasajes del terror, 5 de ellos gratuitos, destacando el realizado en exclusiva con la película Expediente Warren: El Caso Enfield, que permite ser el protagonista de los extraños y escalofriantes sucesos que tienen lugar en la película. Habrá también una tranquila sala de cine donde los personajes más temidos de las películas de terror salen de la pantalla y se convierten en realidad. Y otro de los alicientes es el único pasaje del terror en Europa que reproduce las localizaciones, el maquillaje y efectos especiales de la famosa serie de televisión The Walking Dead.

dsc02080

Descuentos

Y ahora viene la parte interesante para quienes queráis ir en estas fechas. Podéis conseguir descuento directo del 50% del valor de la entrada en la parte posterior de las bolsas de Gusanitos. Sólo se necesita un cupón de las bolsa de 85 gramos o tres de las de 35 gramos. Nada más, los recortáis y vais directamente a las taquillas del Parque de Atracciones. Además, dentro de cada bolsa hay un sticker luminiscente que brilla en la oscuridad que les encanta a los niños. Así que ya sabéis, descuento y esticker en cada bolsa de Gusanitos.

7 Comentarios

  • Reply
    mamaysuscosas
    27 Octubre, 2016 at 2:16 pm

    Cómo me gusta a mí esto de los descuentos jajajaaja!! el plan desde luego es genial. Lástima que me pilla lejos. Un beso guapa!!

  • Reply
    Cool & Mum
    28 Octubre, 2016 at 10:16 am

    Se lo he mandado a mis amigas en Madrid, que suelen ir muchísimo!!!! A ver si le sacan provecho 😜

  • Reply
    gemma
    28 Octubre, 2016 at 1:51 pm

    Que pena!!!
    Era hasta el 31 de julio.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      28 Octubre, 2016 at 1:52 pm

      Nooo, 31 de enero!!! Tengo un paquete en mi casa,jaja.. Es q me ha dicho lo mismo una chica por instagram e igual en algún kiosco aún tienen paquetes antiguos!!

  • Reply
    Lili
    28 Octubre, 2016 at 2:47 pm

    Pero pone desde el 31 de octubre y q pasa con el 30 de octubre 😔

  • Reply
    Gemma
    28 Octubre, 2016 at 7:04 pm

    Cierto acabo de comprar una bolsa 👍

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies