Fue entrar en su web y hacerme los ojos chiribitas; vamos, que me quedé enamorada de todo lo que vi. Berta es la artesana que está detrás de un montón de productos que van desde la decoración hasta la ropa de cama y de niños. Todo lo que os voy a enseñar aquí y lo que encontraréis en su web Mollamore está diseñado por ella y confeccionado a mano en su taller de Tarragona, donde las ideas toman forma y se convierten en realidades. Su taller es sencillo, pero, como dice Berta, lo ha hecho a su manera para trabajar a gusto.





Ella se encarga de todo el proceso, diseña los patrones y recorta las telas. En la ‘sala de máquinas’ se producen uno a uno cada artículo y quienes queráis verlo en directo, ¡estáis más que invitadas1. A mí me queda lejos pero si no, ¡no me lo perdía! Y como las imágenes valen más que mil palabras, os enseño algunos de los artículos que vais a encontraros en su web, las telas no pueden ser más ideales y se palpa que ella tiene muchísimo gusto. Además, ya sólo con tocar los productos sabes que son de calidad.



Como veis, Berta hace cosas preciosas, a mano y de mucha calidad. Da gusto encontrar todavía este tipo de negocios en los que cada artículo es único, original y personal, y que gracias a internet, esté al alcance de todos. ¿Os gusta?

Deja una respuesta