Tras preparar la vuelta al cole, con la suerte de que este año no hubo que hacer gran desembolso al servirles muchas de las cosas del curso pasado, ahora he empezado con las compras de ropa para fuera del colegio. La semana pasada tuvimos dos días con el tiempo puramente invernal y aquello nos pilló por sorpresa. Saqué pijamas del curso pasado que les quedaban pequeños, y me encontré con que no tenía nada para abrigarles. Ya os conté en otro post que pensaba esperar un tiempo para el tema de los abrigos, ¡quién se iba a imaginar la bajada de temperaturas tan tremenda a estas alturas! Menos mal que ahora la cosa está un poco más estable 😉
Total, que una de las webs que siempre indago cada cambio de temporada para ropa de sport es la de Vertbaudet, que creo que alguna vez ya os mencioné por aquí, una tienda online que dispone de infinidad de productos de puericultura, bebé, premamá, infantil y juvenil. Al final, decidí cogerle a Alfonso un chaleco, ya que el que llevaba usando las últimas dos temporadas ha pasado a ser de Rafa. Me gusta porque es una opción intermedia para los días frescos pero sin llevarles con el típico plumífero con capucha. Al mediano le cogí un jersey blanco con rayas azules que os enseñaré en Instagram cuando lo estrene. Y calzado de sport y bien calentito para los tres, que tampoco han estrenado aún porque ya os digo que fueron dos días puntuales de frío.




El color más representativo esta temporada en la colección de vertbaudet es el que llaman Chambray (azul vaquero grisáceo). Y otros colores que vi que predominaban en la web son los grises, los violetas y malvas, los rosas vivos y el coral oscuro, así como verdes, el rojo y el negro. Como veis, ando indagando sobre moda infantil, a ver si os voy contando más cosas. Eso sí, con las compras online sigo sin dominar lo de las tallas, así que con los pantalones no doy una. En próximos días hago un estudio de mercado y os cuento. ¿Ya habéis empezado con el cambio de armario?
Deja una respuesta