Hace ya más de dos meses que no escribo en el blog. Quienes seguís esta cuenta en Instagram bien sabéis que estoy metida de lleno en otros proyectos y que hay uno con el que acabo de arrancar: el podcast de Carmen Osorio. No quería dejar de escribir y compartir por aquí que ése es el motivo por el que llevo un tiempo sin dar señales de vida en esta bitácora. Primero, porque sé hay personas que leéis el blog y, sin embargo, no estáis en redes sociales. Y segundo, porque precisamente en el blog voy a comenzar a subir los enlaces a todos mis programas, de manera que desde aquí podáis ir a las distintas plataformas a escuchar a los expertos con lo que voy a charlar sobre distinto temas.
No es una despedida
El blog, tal y como lo conocisteis estos casi 8 años, desaparecerá. Es decir, ya no encontraréis todas las semanas uno o varios posts nuevos sobre maternidad. Quizás algún día quiera escribir porque algún tema me pida hacer aquí una reflexión. Pero será algo puntual. A partir de este momento, los contenidos serán sobre salud, bienestar, deporte, educación… Y no seré yo la que hable de ello sino simplemente la que intente que los expertos nos arrojen luz sobre esas cuestiones, nos inviten a reflexionar, nos hagan cuestionarnos las cosas o sencillamente nos entretengan o informen.
Por eso digo que no es una despedida. Porque seguiré en redes sociales, porque desde aquí os invitaré a que escuchéis los podcasts porque seguiré haciendo contenido de una u otra manera, aunque los medios cambien, aunque las plataformas sean distintas, continuaré haciendo lo que más me gusta y aquello para lo que me formé: comunicar.

Agradecida
Desde aquí quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que habéis estado por aquí todos estos años. Muchos años. No contaba en aquellos primeros posts con alcanzar semejante repercusión, ni con ganar tres premios ni con tener la oportunidad de escribir un libro con mis andanzas como madre. Ni que finalmente todo este mundo de las redes sociales e internet, en el que también me formé, acabara siendo mi trabajo. Luego entendí que era otra forma de seguir en mi mundo, la comunicación.
Así que millones de gracias por acompañarme estos años aquí. Por reír conmigo, por llorar conmigo, por acompañarme en esta subidas y bajadas en este diario de mi maternidad, por expresar vuestras opiniones educadamente (aquí ignoro a la poquita gente que intenta restar cada día), por leer, por escribir, por vuestros agradecimientos cuando algo os ayudó. Seguiré con mi cuenta en Instagram, allí es donde más activa estoy por si queréis seguir mis pasos, y con mi nuevo proyecto, el podcast de Carmen Osorio, al que podéis suscribiros.
Y os adelanto que otro de mis proyectos será un libro sobre Carmen y Aurora, para Carmen y Aurora. Sobre duelo y luz. En mi primer libro los protagonistas fueron mis hijos, la maternidad normal, la de casi todas. Mi segundo libro será sobre mis hijas, sobre la maternidad de la cara y la cruz. No tengo fechas y será un proyecto sin prisas, sin plazos pero del que os contaré cuando salga a la luz.
¡Gracias por estos años!

Deja una respuesta