Hoy os enseño cómo ha quedado la habitación de Gabriel. Como veréis, aunque hablo de habitación infantil porque es para un niño de 5 años, es un espacio muy sencillo, en tonos neutros como casi toda la casa, y con pocos objetos. Los niños tienen ahora un sótano que hemos convertido en cuarto de juegos donde están casi todos sus juguetes, de manera que las habitaciones están pensadas para dormir y para que lean o estudien. Cada uno tiene su escritorio con varios cajones para sus cosas más personales, más un estante para libros, su armario de ropa y la cama. Y nada más. La única habitación que tiene un aire más infantil, porque es bebé aún, es Aurora. Esa os la enseñaré en las próximas semanas.

La cama nido era la que tenía Alfonso en el piso, tiene unos 7 años, es de una tienda de Gijón que se llama Casarena.

El escritorio y la silla son de Jysk. Cuando os enseñe las habitaciones de los mayores veréis que los tres niños tienen los mismos. Son bonitos, prácticos y era exactamente lo que estaba buscando. Y justo cuando abrieron la tienda en Gijón, estaban de oferta y ya los reservamos junto a las sillas que, por cierto, son muy cómodas. La cesta de almacenaje de Bebeboutik.

El armario también es de Jysk (le añadimos nosotros una barra para que pueda colgar la ropa abajo). En este cuarto no había armario empotrado, por eso ya podíamos comprar uno sin estar sujetos a medidas exactas.

El papel de pared es de Motif, marca que ya elegimos para nuestro dormitorio y para la habitación de Aurora. La funda nórdica es de Tramas en rayas beige y blancas, la compré en la tienda online.

El estante básico blanco es el de toda la vida de Ikea. Y el cuadro personalizado se lo hizo mi tía Gracia hace unos años. El lienzo de Gabriel de bebé sí que no recuerdo de dónde es, me tenéis que perdonar.

El suelo lo vuelvo a poner una vez más porque no hay día que alguien no pregunte por él 😉 Es de QuickStep y en este post tenéis la referencia y las características.


Deja una respuesta