Rosario y Javi son papás y hace cuatro años pusieron en marcha un proyecto con mucho esfuerzo, ilusión y cariño: Minishoes, una marca de zapatos y complementos para niños de venta online, que ya no sólo vende en España sino que envían a otros países de Europa, incluso acaban de llegar a México. Y es que una de las claves del éxito es que los pedidos llegan en 24/48 horas a cualquier sitio de España. Además, el calzado hecho en nuestro país es conocido en todo el mundo por su calidad, de manera que los Minishoes son fabricados al 100% en proveedores españoles, con la garantía que eso conlleva y que ha hecho que clientes sean fieles a la marca.
¿Qué os vais a encontrar en Minishoes? Pues de todo en zapatos de bebé y de niños (incluso en números grandes), en un montón de colores y modelos. Desde las clásicas Merceditas de niña que me rechiflan y que es uno de mis zapatos favoritos para las peques hasta los Pisacacas, que son los que suelo coger yo para los niños cada temporada. Aunque este año he preferido elegir unos playeros para que lleven con vaqueros porque los fines de semana suelen ser para planes al aire libre la mayoría de las veces.
Los precios asequibles fueron su gran apuesta desde el principio aunque no sabían lo que supondría la digitalización de una zapatería infantil. Pero el resultado fue un éxito y cada año se multiplican por 4 el número de clientes, de manera que han podido ajustar su margen para poder llegar a todos los hogares de nuestro país, manteniendo siempre la calidad con un precio muy competitivo. Además, el propósito de Minishoes desde el principio fue que los clientes recibieran, como os decía al principio, sus pedidos en 24/48 horas desde el momento en que haces la compra online y este objetivo lo han conseguido y forma parte de la base de su empresa. Calidad, buen precio, rápido servicio y variedad en los diseños, ésas son las claves de Rosario y Javi, ¿os gustan?
8 Comentarios
Nazaret
4 octubre, 2017 at 3:34 pmUn fuerte abrazo tesoro
Nueve meses y un día después
4 octubre, 2017 at 3:45 pmLos sigo en redes y tienen unas cosas muy chulas. Lo que pasa es que yo ora comprar zapatos para el peque soy una clásica jajaj. En el sentido de que voy a tienda por el tema de la talla.
Planeando ser padres
4 octubre, 2017 at 5:48 pmYo no los conocía! Y el tema del precio de los zapatos me tiene en un sinvivir porque a mi bichilla le crece el pie una barbaridad (ya va por el 29) y no hay forma de que nada de una temporada le sirva para la siguiente. Y dentro de 2 días ¡tendré al otro empezando a caminar! Con lo bien y lo barato que vivía descalzo hasta ahora. Voy a mirar un poquito su web, que tengo mucha necesidad de zapatos este año.
Marisa
5 octubre, 2017 at 9:00 amhe visitado la página y para mi sorpresa venden también en Canarias !!!! Para proteger el comercio local el régimen fiscal canario mata el comercio electrónico, no sabéis lo que es ver un montón de páginas que no venden a Canarias por evitarse problemas aduaneros, costes, por no saber cómo deben proceder o no molestarse en saberlo.
Esta empresa aún siendo nueva lo ha hecho, olé por ellos, demuestran que se puede. GRACIAS 😊
miren | de lunares y lunas
5 octubre, 2017 at 12:17 pm¡oye, pues tienen monadas y están genial de precio! gracias por la recomendación, carmen 🙂 xxx
Amina
7 marzo, 2018 at 2:08 amHola!!acabo de descubrirte y tengo que decir que me encanta leerte, me hace reír y me emociona al mismo tiempo!!
No sé si habrás hablado en algún otro post de esta tienda pero al leer este quería añadir que para mi la mejor en cuanto a calzado es okaaspain.com, envío y devolución gratuita sin importe mínimo! atención inmejorable y envío en 24/48 horas. Merece la pena echar un vistazo!
Elena Ferri
21 septiembre, 2021 at 10:50 pmMuchas gracias por la info.
Zapatasevilla
25 octubre, 2021 at 11:13 amNos encanta este post,
Para nosotros es muy importante usar un calzado adecuado, Así evitaremos que salgan rozaduras, callos y heridas.
Evitando que se estropee nuestro día.
https://www.zapatasevilla.es/24-ni%C3%B1as
Un saludo.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1, con domicilio en Avenida de La Vega, 1 – Edificio Veganova (Edif.3 planta 5º puerta C) 28108, Alcobendas (Madrid) España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@nosoyunadramamama.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies en la parte baja de nuestro blog.