No soy una Drama Mamá
Bienestar y belleza regalos

Enriquetas, las cajas de regalo para cualquier ocasión

¡Menudo descubrimiento! Si pensábais que en esto de las “box” estaba todo inventado, os adelanto que no. Ojo, que yo acabo de descubrirlas también, y si ya el concepto me gustaba como regalo, pues ya ni os cuento cuando eso incluye variedad. Las “Enriquetas” son cajas regalo con originales combinaciones de productos exclusivos, adaptadas a cada situación y con un empaquetado único. Vamos, personalizadas. Pero para cualquier ocasión que os podáis imaginar y en función de los gustos de la persona a la que queráis regalar.  Detrás de Enriqueta hay un grupo de empresas comprometidas con la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad. En Enriqueta seleccionan todos nuestros productos,  su origen, su diseño y su proceso de fabricación y trabajan con marcas respetuosas con el medio ambiente.

Lo mismo tienes cajas de regalo para bebés que acaban de nacer con pijama, body, muselina y algunos otros productos, que tienes cajas de Primera Comunión. ¡Y hasta para deportistas! Sí, cajas que incluyen, por ejemplo, una pulsera de actividad junto a una guía para entrenar, o unos auriculares con Bluetooth… ¿Que quieres hacer un regalo a una chica adolescente a la que le gusta la lectura? Pues también hay caja con libro adaptado a su edad, neceser, un cuaderno y unas chuches. Las cajas para lectores están genial y enseguida se acerca el Día del Libro. Y por supuesto, están preparando cajas especiales para el Día de la Madre.

cajas de regalo

cajas de regalo

cajas de regalo

¿Y qué me decís del bolso Wayuu, que es tan bonito, y que vienen en una caja con dos productos de Olivia The Shop? O el bolso con una novela, o con un perfume. Hay hasta una caja para regalar a la pareja que incluye una noche en uno de los hoteles que ILUNION Hotels tiene repartidos por toda la geografía española, 100×100 accesibles y cuatro estrellas junto a una botella de cava y una tableta afrodisíaca de chocolate 😉 Y por supuesto, para los amantes de la buena gastronomía hay cajas Gourmet con productos de todo tipo y hechos en España: para amantes del té, de tapeo, de dulces, para adictos al chocolate, de cocina italiana.

cajas de regalo cajas de regalo

Vamos, como veis, de todo. A mí me ha parecido una idea super chula y además se puede programar el envío y el mensaje personalizado se escribe a mano. ¿Qué os parece?

6 Comentarios

  • Reply
    mamá puede
    11 Abril, 2017 at 7:08 am

    Me encanta!! Para empezar el concepto de regalar cajas me gusta mucho, de hecho estoy pensando ya en algo para el día de la madre (aunque lo haré yo) pero esto para gente que vive fuera y que quieres sorprender me parece genial! Y además que se adapte tanto a edades y gustos distintos

    Por no hablar del proyecto, está genial! Me ha gustado mucho esta recomendación

  • Reply
    Sukhi.es
    11 Abril, 2017 at 11:23 pm

    Es preciosa. Ya sea por los productos que hacen como por la filosofia de trabajo que aporta su granito de arena para lograr un mundo mejor y más inclusivo.
    Saludos. 🙂

  • Reply
    pequeboom
    17 Abril, 2017 at 11:31 am

    Qué originales!!!! Las de deportistas me parecen lo más de lo más 😉

  • Reply
    Irene
    17 Abril, 2017 at 12:04 pm

    Me gustan y creo que me valdrán para coger ideas. Pero si es para regalar a alguien importante para mi, prefiero hacerlas yo. Como tengo poco tiempo muchas veces compro las cosas por Internet, y luego monto yo la caja. Me encanta hacerlas!!

  • Reply
    Maribel
    17 Abril, 2017 at 2:57 pm

    Me parece una idea preciosa!!!!!

  • Reply
    SARA GRANDA
    18 Abril, 2017 at 9:38 am

    Ala que guapo!!!!!!!!!!!!!!! me parece una idea genial!

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies