No soy una Drama Mamá
Moda

Nueva colección primavera-verano de Gocco

Sí, Gocco es una de esas tiendas en las que he comprado ropa a los niños desde que nació Alfonso. Y ya ni os cuento con eso de que hacen descuento a las familias numerosas. Me gusta que tenga ropa clásica y también algo más informal, pero del estilo con el que visto a los niños. Así que, como es lógico, Gocco online es una de las primeras tiendas que voy a fisgar cuando empiezo a mirar la ropa de cara al verano. Ya me conocéis y sabéis que soy previsora; me gusta que vayan conjuntados y como no quiero quedarme sin tallas, que con tres niños es muy probable que algo luego te falte, a estas alturas ya estoy cogiéndoles algunas prendas para el verano. Esta vez no van a ir iguales, como es frecuente ver a mis peques, sino que van conjuntados con los mismos tonos.

verano gocco

verano goccoverano gocco

verano gocco  verano gocco

Este año, en la colección infantil de GOCCO predominan flores, lunares, bordados en colores old para primavera que se van haciendo más luminosos a medida que la temporada avanza con colores más vivos como el flúor y el coral. Además, como novedad el color negro, pura tendencia que nos hace imprescindibles para este verano. Mientras, la colección Junior tiene un aire desenfadadoVestidos y camisas tie -dyed, camisetas con un patrón más actual en colores degradados, pitillos, pantalones campana…  ¿Compráis en Gocco?

18 Comentarios

  • Reply
    mamá puede
    21 Marzo, 2017 at 7:49 am

    Me encanta! Lo de ir iguales ya sabes que también pero a veces es más práctico llevarlos combinados, yo lo hago mucho sobre todo por aprovechar la ropa 😉

    Y los tonos que has elegido son preciosos

    • Reply
      nosoyunadramamama
      21 Marzo, 2017 at 9:59 am

      gracias!!! si, es cierto que a veces lo hago con combinaciones, la verdad es que lo he aprovechado todo de uno para otro, jaja…

  • Reply
    SARA GRANDA
    21 Marzo, 2017 at 8:50 am

    Hola,

    A mi me gusta mucho, pero yo tiro a otras marcas la verdad es que en Gocco compré poco. Los niños guapísimos, a mi me molan mas así a que vayan iguales del todo = )

    • Reply
      nosoyunadramamama
      21 Marzo, 2017 at 10:01 am

      i, así combinados también quedan muy bien… Yo suelo ser jota, caballo y rey para la ropa, y además es que compramos dos o tres cosas por temporada y repiten mucho, jajaja

  • Reply
    pequeboom
    21 Marzo, 2017 at 8:55 am

    Como siempre guapísimos!! Yo también les he comprado mucho en Gocco y ahora llevo una temporada que no, a ver si echo un ojo!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      21 Marzo, 2017 at 10:05 am

      gracias!!!! la verdad que a mí siempre me gustó mucho esta tienda!

  • Reply
    Silvia
    21 Marzo, 2017 at 9:43 am

    Me encanta Gocco, y me encanta que vayan iguales pero combinados más aún 😁. Están comestibles los tres! Voy a echarle un vistazo a la nueva colección ya que a mí también me gusta ser previsora 😉

    • Reply
      nosoyunadramamama
      21 Marzo, 2017 at 10:07 am

      muchas gracias!!!! pues veo que os gusta más lo de que vayan combinados que iguales, jajaja…

  • Reply
    Laila
    21 Marzo, 2017 at 9:53 am

    ¿Dónde se fabrica esta ropa? ¿No piensas que es injusto que para que tus hijos vayan monos y conjuntados se esté contaminando el lugar donde viven otros niños como ellos?
    La industria textil, después de la del plástico, es la más contaminante.
    Menos consumo y más conciencia.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      21 Marzo, 2017 at 10:12 am

      bueno, a mi no me queda más remedio que comprar plásticos, incluso cuando compro algo ecológico me encuentro con envases de plástico y cristal. Eso sí, siempre reciclamos. O cambia todo el sistema de consumo, o es imposible no comprar algo envasado. la contaminación es un problema a nivel global. Mira, te dejo una noticia sobre la industria textil que leí justo anteayer sobre los controles en otros países http://www.elmundo.es/economia/2017/03/19/58ca89eee5fdea012e8b469f.html

      • Reply
        Laila
        21 Marzo, 2017 at 11:30 am

        Sin meterme en la explotación de sus trabajadores (que quiero creer que cumplen las normativas de los países donde trabajan), me refiero a la contaminación que produce la creación de los tejidos, teñido, manipulación…
        Sí es posible comprar sin plásticos o, al menos, reducir mucho la cantidad de plásticos que se compran. Si te interesa el tema, te dejo un par de post:
        http://vivirsinplastico.com/lo-mas-dificil-vivir-sin-plastico/
        https://www.lahipotesisgaia.com/no-gastes-en-desechables-invierte-en-reutilizables/

        Sobre la ropa de los niños, en mi caso lo reutilizo todo: de P. pasa para B., y de B. pasa para M. (Como en tu caso, son 3 niños nacidos en otoño con 2 años de diferencia). Para los peques sólo compro ropa interior, zapatos, y algún pantalón largo que no aguanta el envite. Muchas veces compro de segunda mano (sí, yo también tenía muchos prejuicios, y me he llevado una grata sorpresa), te recomiendo la web quiquilo toda la ropa está en perfectísimo estado o con etiqueta y ¡son de Gijón!

        • Reply
          Laila
          21 Marzo, 2017 at 11:31 am

          Rectifico: la tienda Quiquilo que te comento es de Avilés, no de Gijón (fue un lapsus)

  • Reply
    EVA RUZ
    21 Marzo, 2017 at 11:41 am

    Me encanta la combinación de colores!!😍😍 Nosotros tenemos boda en septiembre y es la tienda en la que había pensado para coger la ropa de los niños!

  • Reply
    Nueve meses y un día después
    21 Marzo, 2017 at 11:57 am

    A mí también me gusta mucho Gocco. Los conjuntos que lucen tus pollos son ideales. Yo me veo ahora en la tesitura de que me molaría que fueran iguales, no siempre, pero tengo toda la ropa del mayor para que la herede el peque… así que he pensado comprarle al mayor las cosas en los tonos de las del peque. Algún conjunto gemelo caerá, eso sí. Y eso que pensé que nunca lo haría jejeej

  • Reply
    Planeando ser padres
    21 Marzo, 2017 at 3:12 pm

    Mi bichilla ha tenido ropa de Gocco de segunda mano y estaba como nueva después de haber sido usada. También he comprado alguna vez en outlets online y es una marca que me gusta bastante. Eso sí, talla un poco pequeño y a la mía siempre tengo que pedirle bastantes tallas de más.

  • Reply
    Mami Reciente Cuenta
    21 Marzo, 2017 at 5:38 pm

    Genial!!! Pues nada, habrá que echar un vistacillo para la peque.
    Me encantan las fotos todos conjuntados pero sin tener que ir iguales 100%.

    Saludos

  • Reply
    L82
    21 Marzo, 2017 at 10:33 pm

    Me encantan!!! Mi princesa tiene al menos un vestido/conjuntin de gocco por temporada y desde q tengo al peque pues más bonita me parece esta tienda,es de los sitios q mejor conjuntos consigo para llevar coordinados niña/niño.
    Mil besinos 😘😘😘😘

  • Reply
    No sin mis patucos
    22 Marzo, 2017 at 9:49 am

    Me gusta mucho Gocco, porque tiene cosas clásicas pero también modernitas. He comprado mucho para Alejandra sobre todo vestidos pero está genial que tienen también ropa para que vayan conjuntados chico y chica.
    Lo que has elegido para tus hijos me gusta mucho, la combinación de colores ideal.

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies