No soy una Drama Mamá
Maternidad y embarazo

Imprime las fotos de tus peques, ¡desde el móvil!

Lo tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo. Hace más de un año que no imprimo fotos de los niños; tenía cerca de casa una tienda que ya cerró y encima ahora el 80% de las fotos las tengo en el móvil. Por eso llevo un tiempo dándole vueltas a si hacerme con una impresora. Y el caso es que el otro día, indagando, descubrí una que me ha flipado, la HP DeskJet 3720, entre otras cosas, porque es la impresora multifunción más pequeña del mundo y porque te reponen la tinta antes de que se acabe si te registras en el nuevo servicio de reposición de tinta HP Instant Ink. Que cada vez que quiero imprimir algo en casa de mis padres, están con la historia de que se les ha acabado la tinta. Lo bueno de este servicio es que nunca te quedas sin ella.

Aparte de lo del tamaño que, desde luego, cuanto más pequeña, mejor, me gusta que se conecta al móvil y al ordenador portátil por wifi o bluetooth. Además, con su aplicación se pueden imprimir fotos, textos y lo que sea sobre papel, fácilmente desde tu móvil. Y eso de tener un servicio de reposición de tinta como HP Instant Ink, que automáticamente te mandan a casa los cartuchos gratis en cuanto detectan que se te está acabando la tinta, me parece alucinante. Obviamente, el precio varía en función de tus necesidades pero hay servicio desde 2,99 euros al mes por 50 páginas, siendo el plan más alto de 9.99 euros al mes por 300 páginas, que me parece súper buen precio y más teniendo en cuenta la seguridad que ofrece de que no te vas a quedar nunca sin tinta… Además, puedes cambiar o cancelar tu plan cuando quieras y reciclar tus cartuchos usados, sin coste. A todos nos molesta quedarnos a media impresión haciendo un álbum de fotos, imprimiendo el checking de un vuelo o el trabajo del colegio de nuestro hijo.

En fin, que es una de esas cosas que tengo en mente. Eso de imprimir, copiar y escanear en casa es algo que no puedo retrasar mucho también pensando en los niños, y si es de una forma sencilla y sin cables, ¡pues mejor! Y ya poder hacerlo con el móvil y seleccionar directamente el tamaño, número de copias, etc… me parece un lujo. Ahora puedes conservar tus momentos más especiales imprimiendo de una forma sencilla, cómoda y a un precio increíble.

 

#ReinventMemories #HPInstantInk

2 Comentarios

  • Reply
    anuski76
    22 diciembre, 2016 at 1:22 pm

    Espero que los de hp te la regalen como a verderliss por todo lo que trabajas;). Felices Fiestas!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      22 diciembre, 2016 at 1:25 pm

      Jajaja, ojalá!!!! Pero no me ha caído como regalo prenavideño.. Felices fiestas!!!!

    Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies