No soy una Drama Mamá
Maternidad y embarazo

Consubebé, una web con opiniones de padres sobre productos de puericultura

Si hay algo que hacemos los padres hoy en día es consultar y buscar información a través de la red. Y si esa información la dan otros usuarios se convierte en algo mucho más valioso ya que sus experiencias, tras la prueba de los productos, es más fiable que la de las propias marcas. Eso, y otras muchas cosas, es lo que te encuentras en Consubebé.es, una web colaborativa dedicada a las opiniones de los padres que ayuda a elegir lo que nos puede resultar mejor en función de nuestras necesidades.

Consubebé.es nació en España a principios de este año y ya cuenta con más de 45.000 miembros activos y más de 35.000 opiniones compartidas por papás en productos de puericultura. La web ofrece de esta forma una solución a los problemas derivados por falta de información, siendo de gran ayuda para los padres que tenemos dudas a la hora de elegir, sobre todo porque muchos productos de puericultura tienen un coste alto. Lo bien que me hubiera venido a mí cuando hice el primer gran desembolso hace 6 años, antes de nacer Alfonso.

consubebe

Sello Consubebé

La web además tiene una novedad gracias al sello Consubebé, con el que premia con esta distinción a los productos mejor valorados por los usuarios. La entrega de este sello se hace con aquellos productos que tengan a partir de un 4/5 de nota y que cuenten con un mínimo de 10 opiniones. Los productos que obtengan el sello Consubebé serán los mejor valorados por los usuarios y, por tanto, los que los padres consideran más necesarios para la crianza del bebé. El sello Consubebé es totalmente independiente ya que se otorga únicamente gracias a las evaluaciones de los miembros.

 ¿Quieres probar productos y evaluarlos?

Cada semana, la sección Bebé Pruebas permite que las marcas faciliten productos para que los padres puedan probarlos. Es una forma de dar a conocer sus novedades para que los consumidores puedan evaluarlas. Pero no, no hablamos de todas esas muestras de pomadas, geles o chupetes que se nos regalan en multitud de ocasiones, sino de productos de puericultura como sillitas de paseo, cunas… Para participar en las pruebas de producto hay que estar registrado, y ser activo en la web Consubebé dando opiniones de los productos que hayas probado, al menos tres artículos, lo cual es fácil cuando tienes un bebé en casa.

Al final, Consubebe.es es una alternativa a la publicidad tradicional, que no deja de resultar muchas veces invasiva y no se ajusta a la realidad. O al menos, no se nos cuenta todo. A menudo, no nos damos cuenta de las limitaciones o inconvenientes de un producto hasta que lo hemos comprado. Si eso, nos lo cuenta alguien antes, nos hace un favor, ¿no os parece una buena opción?

3 Comentarios

  • Reply
    nuevemesesyundiadespues
    16 diciembre, 2016 at 1:16 pm

    Me parece una idea genial. Yo, que hago tropecientas comparativas antes de comprar algo (algo caro y que quiera que dure entiéndase, con los pimientos y plátanos lo tengo más claro) siempre busco opiniones de otros compradores o interrogo a mis conocidos jejeje. Voy a echar un vistazo.

  • Reply
    Mami esto está chuli
    18 diciembre, 2016 at 9:15 am

    A mi me encanta mirar y remirar antes de comprar algo así que este tipo de páginas me vienen genial. Ya la conocía e incluso he opinado de alguna cosita

  • Reply
    helenriberas
    1 enero, 2017 at 2:12 am

    Una página muy útil, porque es cierto, compras productos muchas veces, que luego no usas para nada, y siempre está bien si alguien te avisa de sus ventajas e inconvenientes.

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies