No soy una Drama Mamá
Planes y viajes

Restaurante “Puente del Pilar” en Ribadesella, casero y coqueto

Ayer pudimos conocer por fin un restaurante del que nos habían hablado muy bien en varias ocasiones. Y os diré que, cuando salimos de allí, mi hijo mayor dijo que era de los mejores sitios en los que había comido. Tuvimos la suerte de que tenían las patatas rellenas como uno de los platos del día, porque no siempre las tienen. Estaban exquisitas aunque, todo hay que decirlo, para mí, las mejores de Asturias están en Casa Pancho, del que os hablé en otro post. Pero bueno, que hoy os hablo de un restaurante en Ribadesella que también es hostal: Puente del Pilar. Lo primero que llama la atención es el entorno, el propio jardín y la casa donde está el restaurante ya es una monada. Y como siempre, las fotos hablan por sí solas.

restaurante-puente-pilar-ribadesella-14

restaurante-puente-pilar-ribadesella-15

Y por dentro, la cosa es aún mejor. Mesas y sillas blancas, manteles, platos y vasos con distintos estampados, banderolas colgadas del techo, una chimenea preciosa, muebles blancos llenos de cosas… La carta con los platos está escrita a mano y es genial. Todo son detalles y el espacio entre las mesas es suficiente, lo digo porque con los niños nos agobia un poco el estar apretados, por aquellos de que puedan molestar a los demás. Y aquí, más de lo mismo, las fotos lo dicen todo.

restaurante-puente-pilar-ribadesella-23

restaurante-puente-pilar-ribadesella-19

restaurante-puente-pilar-ribadesella-17

restaurante-puente-pilar-ribadesella-21

Y sobre lo importante, que es la comida, nos quedamos muy contentos. Es todo casero y ecológico. Pedimos para compartir entre los cinco patatas rellenas y croquetas, y después yo me llevé por delante una olla de pote asturiano que estaba delicioso. Sí, me gustan los platos de cuchara y repito las veces que haga falta. Y de postre, una tarta de manzana deliciosa. Lo niños tomaron carne asada, que estaba riquísima, después de devorar las patatas rellenas. De precio, normalito, no es barato como algunos sitios que he puesto en alguna ocasión, pero tampoco es caro. El precio se ajusta a la calidad.

restaurante-puente-pilar-ribadesella-1

restaurante-puente-pilar-ribadesella-3

restaurante puente del pilar

restaurante-puente-pilar-ribadesella-2

restaurante-puente-pilar-ribadesella-4

Y lo bueno de este restaurante es que está en un pueblo que hay que conocer, Ribadesella. Su playa, la de Santa Marina, frente a unas casas espectaculares, es uno de los sitios que invita al paseo. Allí, además del espectacular entorno, están las Cuevas de Tito Bustillo, Patrimonio de la Humanidad. Vamos, plan completo.

restaurante-puente-pilar-ribadesella-8

restaurante-puente-pilar-ribadesella-9

ribadesella

restaurante-puente-pilar-ribadesella-6

11 Comentarios

  • Reply
    Una mamá muy feliz
    7 Diciembre, 2016 at 9:40 am

    Pues al restaurante no he ido pero a Ribadesella sí…y me encantó!! tengo una foto muy parecida a la tuya jejejejej

  • Reply
    mamapuede
    7 Diciembre, 2016 at 10:05 am

    Es un sitio al que tengo pendiente ir, y me apunto el restaurante, si dices que el precio se ajusta a la calidad merece la pena.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      7 Diciembre, 2016 at 10:36 am

      Sí, está muy bien!!!! así que si pasas por Ribadesella, ya tienes esta recomendación!

  • Reply
    Alba Álvarez
    7 Diciembre, 2016 at 10:13 am

    Nosotros también estuvimos en ese restarurante. Comimos genial y un sitio mágico, nos encantó! Y los dueños muy amables y atentos. Mi peque disfrutó muchísimo de su jardín con las ocas y nosotros también!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      7 Diciembre, 2016 at 10:36 am

      sí, eso además, que son muy amables!!!! cierto que había ocas!!!!jajaja

  • Reply
    Marco
    7 Diciembre, 2016 at 10:16 am

    Pues yo, he ido al restaurante y he de decir, que si bien la decoración está muy cuidada, he de decir que no es ni de lejos donde mejor se come en la zona. De hecho, para mí fué maloncete. Para gustos…

    • Reply
      nosoyunadramamama
      7 Diciembre, 2016 at 10:38 am

      bueno, no he dicho que sea el mejor, he dicho que se come muy bien y que es super agradable, pero claro, en cuestiones de paladar hay para todos los gustos. Yo soy de paladar normal, vaya, no soy de exquisiteces, solo buscábamos comer bien y casero…

  • Reply
    Esther
    7 Diciembre, 2016 at 10:37 am

    En ese hotel que se ve en la foto nos quedamos nosotros cuando fuimos. Nuestra hija tenía casi 6 meses, fue en ese viaje cuando le salió su primer diente☺️Tengo un recuerdo precioso de ese viaje, una pena no haber conocido en ese momento el restaurante del que hablas. Habrá que volver para conocerlo!!! Pero ahora con dos en vez de con uno…👧🏽👦🏼

    • Reply
      nosoyunadramamama
      7 Diciembre, 2016 at 10:43 am

      seguro que disfrutasteis mucho porque Ribadesella es un sitio muy agradable y precioso!! Pues para otra ocasión, ya lo sabéis, jejeje..

  • Reply
    Letras y Volteretas
    7 Diciembre, 2016 at 7:43 pm

    Que maravilla! A mí es que Asturias me encanta ❤️ hace tiempo que no vamos. El restaurante tiene buenísima pinta, mira eso a mí sí que no me importa pagar, en restaurantes 😁

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies