Hoy llega el turno de enseñaros cómo ha quedado nuestro dormitorio. Reconozco que no tenía una idea exacta de cómo lo quería, ni siquiera tenía en mente un color predominante. Hubiera apostado por la elección de tonos beige para este espacio y resulta que el elegido fue el gris; y todo porque me gustó mucho este papel para la pared. A partir de eso decidimos todo lo demás, con la suerte de que nos resultó muy fácil encontrar lámparas, mesillas, cabecero… Cierto es que el gris es un color fácil de combinar y además la idea era darle protagonismo al blanco, como en el resto de la casa. Aquí os dejo las fotografías de cómo ha quedado nuestro dormitorio y os pongo de dónde es cada cosa.

El papel de la pared es de Motif. Le debo la recomendación a Mar, de La Casa de Mar Orden y Deco; yo no tenía referencias hasta ese momento. Me pareció espectacular, viste muchísimo la pared y la verdad es que ya con ese papel no necesitas decorar mucho más.

Los armarios son de Muebles Ornia. En los armarios empotrados hemos hecho una inversión importante pero son para toda la vida. Hemos puesto en este dormitorio y en el de los niños mayores, que son las estancias que ya los tenían de los antiguos inquilinos, pero que estaban muy deteriorados. Además, dentro de uno de ellos hay un pilar y eso obligaba a hacer algo especial. De hecho, unas puertas son correderas, otras abatibles y otras batientes para que se ajustara todo bien a los espacios y a lo que necesitábamos. Teníamos claro que los queríamos de color blanco y así ha sido por fuera. En una visita a la fábrica, que está en Asturias, vimos modelos y me encantó uno que por dentro era laminado de roble. Y nos arriesgamos, gran acierto todo. Y ellos muy profesionales. Ahora ya no hay cambio de armario, lo de verano en un armario y lo de invierno en otro, ¡qué gustazo!




El cabecero, las lámparas y las mesillas de noche son de la tienda de mi madre, El Bibio Decoración. Ya que hay que hacer gasto, pues decidimos apostar por negocios de aquí, en la medida de lo posible. Las mesillas las tenía mi madre en su casa y nos las regaló porque nos encajaban mejor que a ella 😉 y el cabecero y las lámparas las encargamos.


El colchón, las almohadas y el somier son de MaxColchon. Es una web donde hay muchísimo para elegir en colchones, canapés, ropa de cama… y con muchas ofertas. Nosotros fuimos hace tres meses a la tienda que tienen en Avilés para probar modelos. Con el somier no tuve ninguna duda, me encantó en cuanto lo vi. 
El suelo ya sabéis que es de Quick-Step. En este post que publiqué hace unos meses, tenéis el modelo que elegimos con todas sus características y las diferencias entre tipos de suelos, para quien esté interesada. La colcha es de Zara Home. Y creo que no me falta nada por contaros. Obviamente, nos faltan cortinas y algún cojín para la cama. Poco a poco.

Deja una respuesta