No soy una Drama Mamá
Moda

Moda solidaria en Kids Fashion Week de Privalia

Ropa de marcas tan conocidas como Bóboli, Cóndor, Tutto Picocolo, Neck & Neck, Tuc Tuc, Trasluz y Lola Palacios son las protagonistas en la Kids Fashion Week que ha puesto en marcha Privalia. Una iniciativa solidaria en la que cada una de estas marcas cede 6 looks (tres para niña y tres para niño) y todo lo recaudado con su venta se destina a UNICEF, una ONG con la que tengo el honor de colaborar en sus campañas y con la que, por el embarazo, no podré viajar en septiembre a conocer sus proyectos en Senegal, algo que me hacía una ilusión pespecial. Así que todo lo que sea cooperar con ellos, merece mi enhorabuena.

privalia

Además, quienes exhiben la ropa de moda para esta temporada son los hijos de los propios clientes de Privalia; padres y madres que decidieron presentar a sus hijos a un concurso al que se presentaron 37.5000 peques y solo unos afortunados se han convertido en modelos por un día. El envío durante esta semana sale gratis a partir de cestas superiores a 60 euros. Habrá desfiles, acciones solidarias y un montón de posibilidades para comprar al mejor precio la ropa que pondrá guapas y guapos a los más pequeños.

privalia

Me imagino que a estas alturas todas conoceréis Privalia, es el outlet de moda online número 1 en España. En cualquier momento, desde tu ordenador, tablet o móvil te avisan de las mejores ofertas en moda, infantil, deporte y hogar. Colaboran para promover la educación con UNICEF y organizaciones locales, con el objetivo de defender el derecho de los niños y niñas a una educación de calidad e inclusiva. Así que para mí es web fundamental, porque si además de comprar algo que necesito a muy buen precio, eso repercute en los más desfavorecidos, ¡ni me lo pienso!

 

 


Sin comentarios

Escribe aquí tu comentario

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

Aviso de cookies