No soy una Drama Mamá
trona elevador Badabulle
Maternidad y embarazo sorteos

Sorteo trona elevador Badabulle

Este es uno de eso productos que aúna muchas ventajas. Porque es una trona pero de las que te puedes llevar a cualquier lado y que, además, en casa ocupa poco espacio en comparación con las tronas habituales. Badabulle es un elavador o trona portátil  que se adapta a cualquier tipo de silla con respaldo. Tiene 3 posiciones de altura y es plegable, por lo que es fácil de transportar. Además, incluye bandeja removible y la tela es lavable. Su uso está destinado a niños que puedan mantenerse sentados solos, hasta una edad de 3 años o 15 Kg.

Y podemos sortear este estupendo producto gracias a Coccolati, una tienda de puericultura de Madrid que surgió como un proyecto familiar después del nacimiento de la hija de sus impulsores, en 2011. Su experiencia como diseñadores gráficos y de producto, y luego como padres, les impulsó a crear un concepto de tienda para embarazadas, mamás y bebés que ofreciera productos originales y de excelente calidad, estudiados y seleccionados minuciosamente. Debido a la demanda de nuestros clientes y la necesidad de tener mas espacio, en 2103 abrieron una tienda más grande. Desde el comienzo de este proyecto, siempre han creído en lo importante del trato personal y cercano para asesorar bien a sus clientes. Tiene productos de descanso, paseo, higiene, seguridad, decoración, juguetes…

trona elevador Badabulle

¿Qué sorteamos? Una trona-elevador plegable Badabulle. El sorteo permanecerá activo desde hoy 22 de febrero de 2017 hasta el 26 de febrero de 2017 incluido (hora española) y pueden participar todas las personas mayores de edad residentes en España. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2, que elige al azar los ganadores, cuyo nombre publicaremos en este blog.

¿Qué hacer para participar?

  1. Ser fan en Facebook de Coccolati y de No soy una drama mamá.
  2. Compartir públicamente el enlace del sorteo en Facebook y dejar allí un comentario.

¡¡Suerte!!

10 Comentarios

  • Reply
    María BermPel
    22 Febrero, 2017 at 8:49 am

    Hola maja! Se te ha olvidado poner las fechas! 😉 típica cosa que se deja para rellenar más tarde ..Y al final se nos pasa! Jejj. Buen día!

  • Reply
    SARA
    22 Febrero, 2017 at 8:57 am

    Hola!!! Participo que aunque Lara no lo necesite ya, para alguna de mis malasmadres!!! jajajajaja

  • Reply
    Belen Alonso Sainz
    22 Febrero, 2017 at 9:18 am

    Que bonita

  • Reply
    Christelle
    22 Febrero, 2017 at 11:04 am

    Perfecta! Xa mi 2 retronó casi al llegar

  • Reply
    Soraya
    22 Febrero, 2017 at 2:59 pm

    No conocía este blog, soy Mamá de familia numerosa también, me pasaré por aquí a menudo. Un saludo.

  • Reply
    Angela
    23 Febrero, 2017 at 10:19 am

    Me vendría genial para mí hija

  • Reply
    Antonia
    23 Febrero, 2017 at 10:22 am

    Me vendría fenomenal para cuando viene mi nieta a casa

  • Reply
    David
    23 Febrero, 2017 at 10:26 am

    Es perfecta para mi hija

  • Reply
    Ana M°
    24 Febrero, 2017 at 5:27 pm

    Hola! Felicidades por el aniversario!! Te leo desde hace mucho y me encanta tu blog aunque nunca me he animado a comentar. La trona me vendría muy bien para mi niña, que cumple seis meses en unos días.
    Saludos, Carmen

  • Reply
    Purificación gil berdejo
    26 Febrero, 2017 at 1:12 am

    Es ideal para mi princesita

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies