No soy una Drama Mamá
Maternidad y embarazo

WeMoms, una app de madres con consejos para madres

Me imagino que alguna vez habéis entrado en Google buscando información o intentando solventar alguna duda relacionada con el embarazo, la lactancia o la maternidad en general. Aún me recuerdo encendiendo el ordenador la madrugada que me puse de parto de Rafa para corroborar que tenía que ir al hospital cuando las contracciones fuesen cada 5 minutos. Que aunque ya me lo habían dicho las matronas, como yo me encontraba muy bien, me entraron dudas.

Entiendo que, si entráis en blogs como éste a menudo, es porque os interesa saber cómo viven su experiencias otras madres y porque sus consejos os vienen bien. La realidad es que en la red nos sentimos acompañadas. Bueno, pues como si de una red social para madres se tratase, yo ya estoy metida WeMoms, una app para madres que acaba de llegar a España, donde estamos un montón de mamás comentando, preguntando y resolviendo dudas. En Francia es todo un éxito con más de 150.000 usuarios.

Qué es WeMoms y cuáles son sus ventajas

La ventaja de la app frente a otras fuentes de información es la rapidez, que haces una pregunta y enseguida otras madres te dan respuesta. Se parece a alguno de esos foros que encuentras en Internet pero en el que tendrás respuesta y muy rápidamente. Y luego otra cosa que me ha gustado mucho es que, como pones el número de hijos que tienes, sus edades, si estás embarazada, de cuánto… pues entonces puedes estar en grupos concretos a las que os interese un tema en particular. Y por supuesto, no sabéis lo bien que se siente una cuando resuelve una duda o pregunta a otra madre preocupada.

bemoms app para madres

Como todas las apps que utilizo, es super sencilla de usar. Es uno de los requisitos que necesito para animarme a descargar cualquier aplicación. En este caso metes tus datos, el número de hijos y edades que tienen, y ya empiezas a interactuar. Es super intuitiva, vamos, que a mí no me ha costado ningún problema y eso siempre es señal de que es muy fácil 😉

La app acaba de llegar a España y, como os comentaba al principio, en Francia tiene muchísimo éxito. Es totalmente gratuita y podéis descargarla tanto para Android como para Iphone. Si os unís, me encontraréis como Carmen Osorio Suárez y estaré encantada de veros por ahí y comentar cosillas de este universo que es la maternidad, ¿Qué os parece la idea?

wemoms app madre embarazo

8 Comentarios

  • Reply
    mamá puede
    16 Febrero, 2017 at 7:40 am

    Ósea como un grupo de whatsapp a lo grande no?

    Pues todo lo que sea ayuda me parece bien

    • Reply
      Carmen Osorio Suárez
      16 Febrero, 2017 at 9:30 am

      siii, jaja… ahora estamos debatiendo qué pañales aguantan mejor por las noches, jajaja

  • Reply
    Virginia
    16 Febrero, 2017 at 1:52 pm

    Ya la tengo descargada, me parece muy interesante, es genial y tiene muy buena pinta, saludos

  • Reply
    Isabel (mamá de un prematuro)
    16 Febrero, 2017 at 3:28 pm

    Yo la he descargado, pero no he tenido tiempo de trastear con ella…

    • Reply
      Carmen Osorio Suárez
      16 Febrero, 2017 at 4:02 pm

      ya verás, tengo a todo el mundo preguntando dudas, jaja..pero se pilla el truco con poco que la empieces a usar!!

  • Reply
    SARA
    16 Febrero, 2017 at 4:27 pm

    Yo no se si instalarla…. jajajajjaja dame miedito jajaja

  • Reply
    Mama joven y por qué no
    16 Febrero, 2017 at 4:36 pm

    Vaya descubrimiento!! Yo alguna vez he visto algún foro pero si te contestan te contestan cuando la cosa ya se ha solucionado 😅 Voy a probar a ver qué tal la app!!!

  • Reply
    Candela
    11 Marzo, 2017 at 8:44 am

    Buenas díass, somos tres chicas que estamos estudiando comercio internacional, necesitamos que respondáis a unas preguntas para hacer un estudio de mercado sobre el cochecito de bogaboo bee. Os agradecemos vuestro tiempo y vuestras respuestas. Saludos

    http://www.e-encuesta.com/r/y3tLCw9HBaslCOJ80Jb9Fw/

    Gracias por vuestra ayuda!😘

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies