No soy una Drama Mamá
Maternidad y embarazo Sin categoría Uncategorized

Vinilos, más que decoración

Sabéis que la decoración no es mi fuerte, y no porque no me guste, sino porque es algo que requiere tener algo de tiempo (y voy escasa) y, en muchas ocasiones, de dinero, que tampoco me sobra. Una de las cosas a las que recurrí cuando hice algunos cambios en las habitaciones de los niños fue a los vinilos. En concreto, en el cuarto de Gabriel, que os enseñé en un post hace tiempo, incluimos uno de color blanco, muy sencillo. Queríamos que fuera algo no sólo que decorase sino que tuviese otra función, bien como pizarra, juego… y al final elegimos un medidor que, por cierto, uso bastante ya que cada tres meses pongo a los niños delante y tomo medidas 😉

img_20160907_110815

Ahora barajo la opción de incluir un vinilo en la habitación de los mayores que no sea solo para decorar, y la idea es un mapamundi, algo sencillo también. Mirando por la red descubrí Tenvinilo, una web que se dedica exclusivamente a los vinilos pero que tiene mucho donde elegir, no sólo en cuanto a diseños infantiles sino también cenefas y con formas geométricas, lo cual me llamó bastante la atención porque algunos quedan super bien. Y lo que en su momento no encontré fueron vinilos personalizables, que me gustan para las puertas de las habitaciones o de armarios y que he encontrado en esta web.

vinilo-decorativo-de-lineas-8570

vinilo-decorativo-medidor-pizarra-tiza-3131

Vinilo pizarra y medidor

vinilo-infantil-mapa-mundi-continentes-1420

Vinilo mapamundi

vinilo-infantil-medidor-rascacielos-7173

Vinilo medidor

vinilo-personalizable-puerta-camarote-8659

Habitación marinera

sticker dibujo cuatro gatos negros

vinilo-reloj-pelota-futbol-6525

Vinilo con mecanismo de reloj

vinilos-lamina-forma-rombo-tonos-pastel-8663

Formas geométricas que queda chulísimas según la disposición

¿Y sabéis que otra cosa me encanta? que están hechos con adhesivo antiburbujas, y si aún así no estás seguro, porque la primera vez no es tan sencillo, sus pedidos vienen con una pequeña muestra de vinilo blanco para practicar. Parece un detalle sin importancia pero cuando te pones a ello la primera vez, ¡telita! ¿Tenéis vinilos en casa?, ¿os gustan como opción económica para la decoración?

15 Comentarios

  • Reply
    Mama Puñetera
    14 Septiembre, 2016 at 8:37 am

    A mi me encantan pero en las paredes no puedo ponerlos por el maldito gotele😤 Así que he puesto alguno pequeño en los muebles del cuarto de Valkiria.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      14 Septiembre, 2016 at 4:00 pm

      Yo tengo el típico gotelé a medias, por lo que pudimos poner el medidor…se nota un pelín pero queda bien! son un recurso muy cómodo!

  • Reply
    mamirecientecuenta
    14 Septiembre, 2016 at 8:45 am

    Me encantan los vinilos y es que tengo un par de paredes sin nada y siempre pienso, un vinilo. Una de las paredes es en nuestra habitación y vi, hace tiempo, vinilos que simulan ventanas al mar, al bosque o donde prefieras y me pareció una gran idea.
    Saludos

    • Reply
      nosoyunadramamama
      14 Septiembre, 2016 at 4:03 pm

      sí, yo también las vi!!!! pero como de luz en casa vamos sobrados al ser un último piso, pues opté por algo que tuviera otra funcionalidad!!jajaja…

      • Reply
        mamirecientecuenta
        14 Septiembre, 2016 at 5:32 pm

        que suerte!! lo malo de vivir en un entresuelo es que lo único que ves son los coches pasar. y por el otro lado, el patio de luces. Jajajaja.

  • Reply
    Cool & Mum
    14 Septiembre, 2016 at 10:09 am

    Yo tengo muchísimos y quedan genial, algunos son más fáciles de poner que otros… Jeje

    • Reply
      nosoyunadramamama
      14 Septiembre, 2016 at 4:04 pm

      jajaja, sobre todo dependiendo del contorno, algunos se las traen!!

  • Reply
    amareselmotor
    14 Septiembre, 2016 at 10:50 am

    A mí me chiflan los vinilos!! Cambian totalmente la decoración. Si me permites te aconsejo que le eches un vistazo a los de la web de de DECOHAPPY . Tienen unos vinilos de tela chulísimos que te permiten pegarlos y despegarlos las veces que quieras y así poder cambiarlos de sitio, crear vuestras propias historias con personajes infantiles…Y todo ello sin dejar rastros ni manchas, ni estropear la pared. Para madres manazas como yo viene genial. No son súper baratos pero calidad-precio creo que valen la pena. Te dejo también por aquí una entrada que escribí hace un tiempo para decorar un cuarto de juegos en la que puedes encontrar también más ideas de vinilos chulísimos .A mí me encanta la decoración y dedico mucho tiempo a informarme de las novedades que van saliendo. Pinterest es mi perdición!! Un besazo!

  • Reply
    mamapuede
    14 Septiembre, 2016 at 11:14 am

    El de formas geométricas queda genial.
    Y el de mapa mundi me encanta, también me lo planteo para dentro de un tiempo.

    Yo sí que les puse unos vinilos en la habitación, ahora que como alternativa barata no fue precisamente jaja

    • Reply
      nosoyunadramamama
      14 Septiembre, 2016 at 4:06 pm

      verdad??? yo de forma geométricas no había visto hasta ahora, es un poco como empapelar! los mapas mundi me chiflan!!!!!! a ver, de precios hay de todo, pero siempre es más económico que comprar láminas y enmarcar…

  • Reply
    Mami esto está chuli
    14 Septiembre, 2016 at 5:39 pm

    Llevo meses buscando uno para la habitación de los peques, y no me decido. Hay que tapar imperfecciones, jejej.¡Que horror!Los mapa mundi son chulisimos.

  • Reply
    encasasomos5
    14 Septiembre, 2016 at 6:39 pm

    A mí también me encantan los vinilos, lo puse cuando hace siete años monte el cuarto de Blanca y cuando hace dos años nos mudamos volví a recurrir a ellos para el cuarto de ella y de los niños y ahora le tengo echado el ojo a uno de mapa mundi para el cuarto de juegos

  • Reply
    Planeando ser padres
    16 Septiembre, 2016 at 6:35 pm

    ¡Atestada tengo yo la casa de vinilos! Hasta en los muebles de la cocina. A mí me encantan y me parecen súper prácticos para decorar de forma súper fácil, barata y duradera. Y que si te cansas, pegas un tirón y pones otro ¡y hala! Ambiente renovado. Estos son muy chulos.

  • Reply
    No sin mis patucos
    19 Septiembre, 2016 at 12:58 pm

    Me he enamorado del de mapa mundi. Me encantan los mapas y en la habitación de deberes y juegos tengo un cuadro con un mapamundi porque me parece fundamental conocer el mundo donde vivimos y además como decoración queda ideal.

  • Reply
    Lai - Asi piensa mamá
    22 Septiembre, 2016 at 4:54 pm

    me encantan los vinilos, son una debilidad…pero en el piso en el que vivo, como tiene papel mural con relieve, no puedo ponerlos. Solo lo he logrado con un par bien pequeñitos…y el tercero lo tengo en un espejo 🙂 pero hay unos preciosos! me encnataria uno del mapa mundi!

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies