No soy una Drama Mamá
Maternidad y embarazo Planes y viajes Sin categoría sorteos Uncategorized

¡¡Peppa Pig en Asturias!! Sorteo de entradas

sorteo Peppa

 

Sí, señores, la cerdita más famosa de la televisión, estará en METRÓPOLI los días 25 y 26 de junio, con una inmensa puesta en escena. Subirse al tren del Abuelo Pig, entrar en la cocina de Mamá Pig, o deslizarse por el dinosaurio de George serán algunas de las exclusivas atracciones que padres e hijos podrán vivir en “Un día con Peppa”, el festival basado en la serie animada Peppa Pig, concebido como un inmenso parque temático lúdico y educativo. En esta macro-producción de 2000 metros cuadrados, diseñada para convertirse en un fiel reflejo de la serie, los asistentes podrán compartir las aventuras de Peppa, conocer a su hermano George, sus abuelos, Papá y Mamá Pig, y a otros entrañables personajes. Rodeados por unos decorados de más de siete metros de altura y con la ayuda de monitores, los pequeños se sentirán uno más del grupo y pasearán por los lugares más emblemáticos de la serie.

El festival tiene una duración de tres horas y media, que incluye diferentes shows de escenario.  Los más pequeños podrán hacerse todas las fotos que quieran con los protagonistas en distintos espacios, interactuar con sus padres y niños en 11 actividades basadas en los episodios, y poner en marcha su creatividad con juegos, dibujos, música, coreografía, etc. La Luna de Emily Elephant, la gymkhana del el Señor Potato, o el coche de Papá Pig les permitirán adentrarse en el mundo de Peppa. Además contará con dos shows en directo, en los que los peques disfrutarán cantando y bailando las  coreografías acompañando a los personajes de la serie, podrán disfrazarse y se llevaran  regalos como recuerdo.

Cartel Gijón JUNIO 2016

¡¡¡Tenemos 2 packs de 4 entradas para sortear!!! El sorteo permanecerá activo desde hoy 14 de junio de 2016 hasta el martes 21 de junio de 2016 incluido (hora española) y pueden participar todas las personas mayores de edad residentes en España. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2, que elige al azar los ganadores, cuyo nombre publicaremos en este blog y a través de Facebook. ¿Qué tenéis que hacer para conseguir uno de estos lotes?

  1. Seguir a No soy una drama mamá en Facebook.
  2. Compartir públicamente el enlace del sorteo en Facebook y dejar allí un comentario.

¡¡Suerte!!

10 Comentarios

  • Reply
    mybabymanual
    14 junio, 2016 at 9:25 am

    Ojalá estuviera en Asturias!!! EL próximo sorteo, para Madrid =D

  • Reply
    Cool & Mum
    14 junio, 2016 at 10:35 am

    Si es como el de aquí se lo van a pasar bomba!! A qué niño pequeño no le gusta ” la Peppa”???
    Por suerte a mi hijo con 5 y medio ya se le ha pasado la fiebre… Fiúuuu 😂😂😂

  • Reply
    Paola
    14 junio, 2016 at 4:37 pm

    Qué pasada! Ojalá me toque, a mi niña le encantaría. Gracias por el sorteo

  • Reply
    Patricia
    15 junio, 2016 at 2:39 am

    Que ilusion les va a hacer a los peques. Ojalá me toque!!!

  • Reply
    De 2 Nombres
    15 junio, 2016 at 4:07 am

    Ya mi niña está enloquecida con Peppa Pig. Será tremenda experiencia para los ganadores!!!

  • Reply
    Maria barrigas bravo
    15 junio, 2016 at 8:15 am

    No puedo ni ver el telediario mi nieta me tiene loca con con pepa pig ,con el abuelo pig y con toda la famili …PACIENCIA X DIOS

  • Reply
    Jose Antonio Pereira loredo
    15 junio, 2016 at 2:52 pm

    Por favor!!!!! No doy crédito a mis ojos por fin podré revolcarme de felicidad!! con los cerditos preferidos de mis niños y sin que nos regañe la mamá!!! hoyyyrrr hoyyyrrr.

  • Reply
    No sin mis patucos
    17 junio, 2016 at 10:08 am

    No participo porque no estaremos por alli, jejeje, pero comparto en Facebook como No sin mis patucos y como Isabel Martín Jimenez.

    Un abrazo.

  • Reply
    Silvia
    22 junio, 2016 at 12:28 am

    A mi nene le encanta Peppa Pig. Como estamos aquí de vacaciones, iremos a verla.

  • Reply
    Rocio Florez Perez
    23 junio, 2016 at 3:38 pm

    Me ha tocado??? 😆😆😆👏🏻👏🏻👏🏻

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies