No soy una Drama Mamá
Moda ropa Sin categoría tiendas

Compras de ropa para el verano

El sábado tuve la tarde libre y decidí ir de compras sola y con tranquilidad, ¡¡sí!! La verdad es que en un par de horas no hay tiempo a mucho así que me escapé a Oviedo y fui solo a Primark, porque sé que encuentro muchos básicos para los peques. Aquí la primavera viene siempre bastante regular y fresca así que no tenemos prisa por hacer cambio de armario, creo que aún nos quedan unas semanas para eso. El caso es que os enseño lo que cogí para los peques y os cuento sobre las tallas, porque vamos, no hay quien se aclare. Lo digo por si vais allí, para que lo tengáis en cuenta.

Las dos primeras imágenes son, como veis, bermudas. Hasta ahí correcto. Pero lo que os va a sorprender es lo de las tallas. Están en la zona de bebés y el tamaño más grande es 36-24 meses, es decir, 2-3 años. Pues esa talla la cogí para Alfonso, que tiene 5 años y medio y mide 1, 20 cm. Los probé en casa y le van perfectos. A Rafa, que tiene 3 años y medio y mide 1 metro, le cogí la talla 24-18 meses y lo mismo, niquelados. Y a Gabriel, que no sé lo que mide ni pesa porque la última revisión fue al año y ahora ya casi tiene año y medio, le cogí la talla 9-12 meses y le van genial, incluso pelín amplios. Vamos, que tenéis bermudas a montones a 6 euros (las de color tostado a 4 euros) y en muchos colores en la zona de bebés que sirven para niños de hasta 5-6 años.

IMG_20160517_211153

IMG_20160517_211242

Yo ya sabéis que todos los años cojo los bañadores en mi tienda favorita, The First, pero siempre tengo algunos más de trote. Además, en Asturias hay que cambiar a los niños de bañador muchos días al marchar de la playa porque no se han secado los que llevan puestos, así que a los mayores les cogí estos bañadores, más de sport, con dos camisetas. Aquí las tallas son normales, cogí las de 5 y 3 años. Los bañadores costaron 5 euros y las camisetas 1,5.

IMG_20160517_211215

Y lo que no esperaba, porque los colores de los polos en Primark suelen ser un poco apagados y rara vez me llevo alguno, era encontrarme estos verdes tan chulos que casualmente les van que ni pintados con estos bañadores que compré en The First y que os había enseñado en un post anterior. Aunque en la foto no se perciba bien, es el mismo tono y la verdad que me encanta cómo queda la combinación.

IMG_20160517_211124

La verdad que este año creo que puedo recuperar bastantes cosas del verano pasado de los mayores y Gabriel hereda mucho así que ya solo me falta tema calzado y chanclas así que vamos, ya no voy a hacer incursiones en más sitios, que me conozco. ¿Hicisteis ya el cambio de armario?

16 Comentarios

  • Reply
    Eva
    18 Mayo, 2016 at 7:21 am

    El lunes también fui yo de compras para Darío porque empieza el buen tiempo y al ser el primero no tengo nada de manga corta. Lo de las tallas en primark es verdad, no hay que fijarse tanto en la etiqueta porque a veces no atina. 😊

  • Reply
    mamapuede
    18 Mayo, 2016 at 7:28 am

    Tengo que ir también a comprar cosas de verano aunque como hasta el lunes parecía que iba a ser invierno toda la vida me ha dado pereza.
    Lo de Primark… He ido tres o cuatro veces y de cada vez que he ido tengo una experiencia totalmente distinta, y lo malo es que la tienda más cercana está a una hora ósea que tampoco me lo planteo mucho la verdad

  • Reply
    Madre Agua
    18 Mayo, 2016 at 7:51 am

    A mi Primark me encanta para los básicos. Y últimamente también he descubierto Hipercor. Es una pasada los precios y después le pones algo más arregladito y van guapísimos.
    Con las tallas me pasa igual. Álvaro hace los 4 en junio y mide 1.10 pero los pantalones se los cojo de 36 meses y van perfectos. Incluso le he cogido unos de lino en Hipercor de 24 meses y le quedan bien!!!

  • Reply
    Una mama mas
    18 Mayo, 2016 at 8:01 am

    Pues yo me voy a esperar un poco más para las compras de verano… Principalmente porque aunque haga calor no lo hace suficiente como para pantalón corto y porque le quiero probar lo del año pasado. A mi peque los de su talla le quedan grandes de cintura siempre! Aunque tenga ajustables le queda grande! Y eso que es un niño normal! Y luego si le compro una talla más pequeña va bien de cintura, pero le ajusta en las piernas y le queda corto! Y vuelvo a decir que es un niño normal de talla! Las tallas es un fenómeno para iker Jiménez!!!
    En primark yo también tengo buenas y malas… Pero lo peor es la gente que hay! Siempre petado… Hipercor esta muy bien! Y la ropa siempre nos ha salido buena.
    En fin, que me tocará en unas semanas ir de compras…

  • Reply
    Mami esto está chuli
    18 Mayo, 2016 at 8:35 am

    Yo tmbién fui el lunes. Cargue de bañadores en primark porque tenemos piscina y se estropean mucho con el agua. Lo de las tallas es lo que tu dices. Es un lio. De ropa em general tenemos bastantes cosas del año pasado pero lo que tambien he cogido son los basicos de tirantes de h&m. Me encantan los colores y además el algodon es buenisimo.

  • Reply
    Cool & Mum
    18 Mayo, 2016 at 9:04 am

    Yo justo la semana pasada hice compras online de algunas bermudas y camisetas de manga corta, y con eso van apañados… Aquí el buen tiempo dura poco y en España se pasan el día en bañador así que para que más!!!
    Me encanta el conjunto del polo verde… Y que vayan los tres iguales es total. Un beso

  • Reply
    Irene
    18 Mayo, 2016 at 9:44 am

    El sábado también fue nuestro día para compras de ropa de verano. Y también en Primark. Nos fuimos justo después de comer para evitar mogollones de gente, y mientras yo entraba con la niña al probador con las prendas que me dejaban meter, el padre iba eligiendo ropa con el niño, y esperaba fuera para ir cambiando tallas, colores, etc. Estábamos solos en los probadores, así que fue la cosa rapidita y relajada.

    Había bastantes cosas de entretiempo rebajadas, así que aprovechamos también para comprar algún jersey y camisetas de manga larga para el otoño/invierno que viene.

  • Reply
    Una mamá muy feliz
    18 Mayo, 2016 at 9:44 am

    A mí Primark me gusta pero yo compro ropa de invierno porque solo puedo ir en verano ya que me queda muy lejos.
    El cambio de armario lo tengo pendiente para este finde, aquí ha sido invierno hasta ayer y hoy ya es verano jajajajaj

  • Reply
    Planeando ser padres
    18 Mayo, 2016 at 10:18 am

    Yo creo que no voy a poder recuperar nada del año pasado. Siempre me olvido de pasar por Primark, porque me pilla muy a desmano, pero es que con esos precios que dices voy a tener que hacer el esfuerzo. Este fin de semana creo que voy a ir a C&A a ver si me vuelvo cargadita de cosas baratas y monas.

  • Reply
    No sin mis patucos
    18 Mayo, 2016 at 11:50 am

    Yo he empezado también el finde pasado con el cambio de armarios, porque aquí en Madrid pasamos del invierno al verano en un pispas.
    Yo siempre empiezo por sacar lo del año pasado porque mis hijos son un poco raspitas y engordar, no engordan mucho, aunque crezcan de altura y claro bermudas y faldas lo puedo aprovechar de un año a otro.
    En el caso de Alejandra básicamente quiere llevar vestidos, así que le suelo tener unos cuantos básicos del H&M que no llegan ni a los 5 € y luego algunos para ir un poco más arregladita.
    A Diego le arreglo con dos o tres bermudas monas y algún vaquero corto. Los vaqueros cortos los aprovecho de los que se rompe en el invierno las rodillas, los corto y les doy un par de vueltas y listos. Me encantan los polos para los chicos, no se si conoces una tienda que se llama Okaïdi, porque tienen unos polos para chicos super bonitos, a un precio buenísimo y de muy buena calidad.
    Me encantan tus compras.
    Un besote.

  • Reply
    mamaysuscosas
    18 Mayo, 2016 at 12:23 pm

    WTF!!!😀 4 EUROS esas monadas??? De cabeza este finde a Primark!!! Un beso y gracias por la información.

  • Reply
    ana
    18 Mayo, 2016 at 2:23 pm

    Yo estoy en ello…la pequeña de 4 hereda de la de 5,intento que si no van iguales ,vayan parecidas,pero siempre les cojo algo igual.A mi me va fatal ir a Primark y mira que me fastidia.Ya sabes que en Zaragoza está en Puerto Venecia,entre semana no me va bien ir, y los fines de semana a mi marido lo que menos le apetece es plantarse en Puerto Venecia.Lo de las tallas es un caos,en h&m pasa lo mismo.Muy buenas compras has hecho.La combinación de camisetas verdes y bañadores de flores es preciosa,y cuando se pongan morenos ni te cuento.

  • Reply
    mamacuchufleta
    18 Mayo, 2016 at 9:18 pm

    Yo ya tengo bastante ropa de verano para Enzo, ya hemos empezado con las camisetas de manga corta y las chaquetas de punto, sobretodo hoy que ha sido un día muy caluroso, pero aún espero para dejarle las piernas al aire, todavía hace fresco para eso. No quiero pasarme comprando porque seguro que para el cumple cae ropita. Y lo de las tallas… Locura total!! Me ha pasado varias veces, y no sólo de unas tiendas a otras si no en una misma tienda con varias cosas, así como te pasó en primark.

  • Reply
    correolacajitademusica
    18 Mayo, 2016 at 9:23 pm

    Las primeras bermudas se las he comprado yo también al pipiolillo!!xddd

    Feliz día

  • Reply
    Walking in the Jungle
    18 Mayo, 2016 at 9:59 pm

    Muchas gracias por lo de las tallas!! A mí Primark me queda muy bien para ir, así que alguna bermuda para el mayor caerá (porque el pequeño ya tiene unas cuantas heredadas). Y lo de los bañadores tengo pendiente mirarlo, me gustaría que fueran iguales, así que quizás me paso por The First 😜 Por cierto, dentro de poco empieza la promoción del 30% de descuento en Gocco, por si os interesa a algun@ 😁

  • Reply
    belenymartina
    18 Mayo, 2016 at 10:11 pm

    Yo hoy he comprado un pijama precioso de “mickey clásico ” para las mías ( la mayor tiene 7,5 la he cogido la talla 12 y el pantalón me le he quedado yo, que tengo una 40 larga. ) hemos flipafo en colores

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies