No soy una Drama Mamá
Moda Sin categoría tiendas

Mi selección de Esprit

Hace unos meses, os conté en el blog que una amiga me había hablado de Esprit, una tienda de ropa, complementos y decoración que, por entonces, no conocía. Desde entonces, cada vez que necesito algo de ropa, es el primer sitio en el que busco en el mundo 2.0. Primero, porque tienen de todo y para todos, desde bebé o embarazada, hasta para nosotras o nuestras parejas, pasando por cosas para la casa. Como estos días me toca empezar a mirar cosillas ya para el otoño pero tengo a los peques en casa y no puedo complicarme la vida yendo de tiendas, pues estoy metida en plena labor de indagar por la red buscando lo que necesito y, por qué no decirlo, encontrándome con más de un flechazo.

Y como sé que os encantan los posts donde selecciono prendas que me gustan, os enseño las que tienen en esta tienda que para mí empieza a ser indispensable. Tienen cosas para bebés preciosas pero lo de los gorros es para morir; no dejéis de mirarlos para este invierno porque son geniales.  Para niños y niñas hay de todo pero lo que más me gusta esta temporada para abrigar a Alfonso y Rafa son los chalecos y las trencas. Los primeros para los días de entretiempo y para ir más de sport, y las trencas para abrigarse bien y para ir un poco más formales.

sprit2sprit3sprit1sprit4sprit5 sprit12
sprit6 sprit7 sprit8 sprit9 sprit10

sprit11

Y para nosotras, si algo me ha gustado, y ya me pasó en primavera, son los monos. Algunas decís que no creéis que os siente bien esta prenda… yo os digo que es cuestión de probar porque yo era de las que pensaba lo mismo y hace ya un par de temporadas que me he animado. Y por supuesto, los ponchos o capas, son impresionantes. La que os pongo en este post es absolutamente preciosa.

sprit15sprit13
sprit14sprit16

Pues ahora que empieza la vuelta al cole, me animaré nuevamente a hablar de ropa para los peques. ¿Os ha gustado la ropa del post de hoy?

28 Comentarios

  • Reply
    anitasuperstarr
    2 Septiembre, 2015 at 8:32 am

    Mucho! la de los pequeñitos es preciosa! miraré precios a ver si puedo permitirme una chaquetita de estas tan monas para el pequeñito…
    yo no me veo con mono…

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 Septiembre, 2015 at 5:45 pm

      bienvenida!! Cuánto tiempo!!! lo del mono hay que probar, que yo con algunas prendas me he llevado cada sorpresa!!!!

  • Reply
    lamamadealvaro
    2 Septiembre, 2015 at 9:24 am

    Me ha encantado la chaquetita de rayas grises y blancas. La miraré para Álvaro aunque tengo que reconocer que yo ya he cargado con la ropa de otoño e invierno por si después con “el nuevo” no me da tiempo ni a rascarme las pulgas 😉

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 Septiembre, 2015 at 5:48 pm

      verdad que es una monada! es que ya te queda poquito y Álvaro empieza el cole enseguida, asi que has hecho bien en equiparle ya… Yo los uniformes ya los tengo pero ahora estoy empezando a sacar la ropa de finde, vaqueros y demás del año pasado a ver qué les sigue sirviendo y qué cosas hay que comprar…

  • Reply
    Una mamá muy feliz
    2 Septiembre, 2015 at 10:03 am

    La ropa es monísima, es verdad. Una duda que tengo sobre los monos, al ser de media manga según veo, de que tejido es!!?? Es que aquí en el sur la media manga imposible con el calorazo y para el otoño invierno no me lo imagino en tejido más gordito…

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 Septiembre, 2015 at 6:01 pm

      El tejido ni idea pero es fino, no es como para los días frios aquí en el norte, para nada…pero allí justo que tenéis temperaturas suaves, igual sí que encaja mejor! el estampado es una pasada! en la web, la modelo lo lleva con sandalias planas… no sé si te soluciono algo, jajaja

  • Reply
    Planeando ser padres
    2 Septiembre, 2015 at 10:51 am

    Yo tengo algunas camisetas de esta marca desde hace años y parece que por ellas no pasara el tiempo. El problema es que la tienda que había en el centro de Barcelona me la han cerrado, y on line no me he animado a comprar, porque lo mío con las tallas es complicado. ¡Los gorritos de invierno me encantan!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 Septiembre, 2015 at 6:03 pm

      recuerdo que me lo comentasteis varias de vosotras cuando hice el otro post, yo solo tengo dos cosas de hace meses y uno d elos gorritos que voy a comprar, asi que tengo la esperanza de que, como decís, dure mucho!!! es que los gorros me han rechiflaoooo, jaja

  • Reply
    mamapuede
    2 Septiembre, 2015 at 11:04 am

    Tengo pendiente dedicar un par de tardes a buscar ropa, yo tampoco tengo mucho tiempo para ir de tiendas así que no me queda otra que aprovechar ratitos en el ordenador. Me pasare por esta tienda que nunca he comprado nada

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 Septiembre, 2015 at 6:04 pm

      Pues dicen las que llevan tiempo comprando en ella que las prendas duran muchisimo (yo es que la descubrí en primavera y es poco tiempo para saberlo). Yo uno d elos gorritos lo voy a coger para el peque, lo que pasa que hay varias modelos y no sé cuál, jaja

  • Reply
    El día que llegaste
    2 Septiembre, 2015 at 11:19 am

    Me encanta Esprit, desde que mis tíos me mandaran cuando nació mi hijo unos conjuntos monísimos desde Londres, soy fan de esta marca.
    Me encantan las trencas, nosotros acabamos de comprar a Pequeño G. una en azul marino preciosa, parecen pequeños hombrecitos con ellas!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 Septiembre, 2015 at 6:06 pm

      Las trencas son divinas, en mi casa hay dos y van pasando de uno a otro, sientan genial y abrigan mucho y lo mismo sirven para ir con vaqueros que para cuando van más formales! me gustan hasta para mí!

  • Reply
    mimamaviveennormandie
    2 Septiembre, 2015 at 11:44 am

    qué chulada de ponchos ! y se ven cómodos además…el chaleco para los
    niños es una prenda guay, porque luego tu abrigas como lo pida el día

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 Septiembre, 2015 at 6:06 pm

      el de colores es divino!! los chalecos les encantan a ellos, Alfonso le gusta mucho llevarlo!!

  • Reply
    Cuestión de madres
    2 Septiembre, 2015 at 11:47 am

    Tengo que pasarme a mirar cosas para mi chica y mi chico porque este verano han crecido muuuuuuuuuucho

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 Septiembre, 2015 at 6:07 pm

      jaja, yo estoy sacando cosas del inviern pasado para ver lo que les vale y lo que no…es que al cole van en uniforme, y eso me salva la papeleta ahora hasta que llegue el frío!

  • Reply
    yademasmama
    2 Septiembre, 2015 at 11:56 am

    ¡Me encantan los gorros! Y la capa es preciosa, la verdad. Tengo que hacerme con un chaleco de niño como ese, porque son muy prácticos y versátiles. Genial

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 Septiembre, 2015 at 6:08 pm

      A Alfonso lo del chaleco le encanta!!!!jaja… Los gorros son lo más, hay algunos modelos más y yo estoy dudando, no sé cuál coger para Gabriel!

  • Reply
    Eva
    2 Septiembre, 2015 at 4:06 pm

    Me ha encantado, lo que has puesto es muy de mi estilo! Echaré un vistazo porque, siendo primeriza, no tengo nada de nada para Darío!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 Septiembre, 2015 at 6:16 pm

      pues tienen de todo!!! echa un vistazo que te va a gustar!

  • Reply
    La madre de la naranja
    2 Septiembre, 2015 at 4:38 pm

    Me han encantado el poncho y los abrigos de los niños!!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 Septiembre, 2015 at 6:17 pm

      verdad que las capas son monísimas??? y la trenca gris ideal!

  • Reply
    BePoppins
    2 Septiembre, 2015 at 7:33 pm

    Tenemos un amigo trabajando allí. Tienen una ropa chulísima! Gracias por la recomendación.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      2 Septiembre, 2015 at 10:51 pm

      anda, qué casualidad!!!! pues sí, hay cosas super monas!!!

  • Reply
    Segundos Pasos
    2 Septiembre, 2015 at 11:00 pm

    me encanta el poncho! la combinación de colores me parece chulísima y sólo de imaginarme al peque con uno de esos gorros, me parto de risa! este invierno volveré a intentar ponerle gorro a ver que tal, el año pasado no había forma de ponérselo!

  • Reply
    Esther
    3 Septiembre, 2015 at 11:21 pm

    Allá que voy a investigar , que me ha encantado la selección 😍

  • Reply
    pequeboom
    4 Septiembre, 2015 at 12:24 pm

    Tiene todo muy buena pinta y viniendo de ti es para fiarse! 😉

  • Reply
    analeython - Mamáenaprendizaje
    12 Septiembre, 2015 at 7:06 pm

    Me encantan estas prendas, en especial porque me gusta hacer match con mis hijas!

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies