No soy una Drama Mamá
Moda niños Sin categoría Uncategorized

Mi tienda favorita

Mira que he hecho unos cuantos posts dando ideas para vestirse estando embarazada y resulta que de ropa de niños apenas os cuento gran cosa. Con lo ahorradora que soy yo y con lo que me gusta la ropa de los churumbeles; eso sí, confieso que se me van los ojos con frecuencia a los vestidos, ¡qué le voy a hacer! Bueno, el caso es que, como algunas veces me preguntáis por algún modelín de los niños, os cuento que la mitad de la ropa que tienen es de una sola tienda: The First Outlet. ¿Por qué me gusta? Por el precio, que se asemeja a cualquier tienda tipo Zara, por el estilo y porque puedo vestir a los niños iguales. Esto último, en este punto de la vida de Rafa, es innegociable. Si acompaña a Alfonso hasta al baño, cómo no va a ponerse la misma ropa.

Y aparte de ropa de niños y bebés, también hay muebles y artículos de decoración, mantelería…

 

Veo tanto rosa y me emociono 😉 Y es que los vestidos son… impresionantes!

En fin, que me enrollo. El caso es que, como ya os conté en el post de ayer, la visión del sol por el norte me hizo entrar en un estado de tal emoción, que decidí coger ya bañadores para los peques. Todos los años, los compro en TFO y, esta temporada, no iba a ser menos. No os lo voy a negar, me llevaría casi todas las colecciones pero, hay que contenerse. La elección era complicada.

 

Nuestra elección fue ésta. Y cuando estén morenitos, les va a quedar de lujo.

Y aviso: hay también ropa de mujer y de hombre, lo que quiere decir que, una vez que entras en la tienda, no te va a quedar más remedio que estar un buen rato. Yo me porté muy bien y no me gasté nada para mí pero hice algunos fichajes.

Y a partir de ahora, prometo escribir más a menudo sobre ropa para los peques. ¡Que paséis buen fin de semana! Nosotros bautizaremos a Gabriel así que nos toca finde movidito, os lo cuento todo el lunes que sé que los eventos os “prestan”, como decimos en Asturias. Vamos, que os gustan.

Aviso: Las ganadoras de la mochila de Lindatiti (Emma Valcarce) y de la cesta de productos Placer Artesano (Ángela Argiz) no han dado “señales de vida”. Las dos marcas se han puesto en contacto con ellas a través del mail que dejaron en el formulario y no han respondido así que, si la próxima semana siguen sin responder, sortearemos nuevamente los productos.

 

44 Comentarios

  • Reply
    mamapuede
    13 Marzo, 2015 at 6:23 am

    Mira que te he oído veces hablar de esta tienda y nunca he entrado pero ahora que me has puesto fotos me ha encantado! Este finde cotilleo!

    Por cierto, cuándo he visto el modelito rosa para niño he pensado “ese para los míos es precioso” y dos fotos después me encuentro que es el elegido por ti jaja. No te extrañe que este año luzcan el mismo bañador nuestros peques 😉

    Pasadlo bien este finde y el lunes nos lo cuentas 😃

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Marzo, 2015 at 10:28 am

      jajaja, es que son preciosos!!!! y como además hay tallas desde bebés hasta mayores, pueden ir conjuntados todos los hermanos! Un besin

  • Reply
    Mama Blogger
    13 Marzo, 2015 at 7:41 am

    Pues tienen cosas muy bonitas en esta tienda!!!

  • Reply
    diasde48horas
    13 Marzo, 2015 at 7:54 am

    Pasadlo muy bien en el bautizo!! Deseando leer la crónica 😊😊

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Marzo, 2015 at 10:29 am

      Gracias guapa!!!! ya os contaré, eso sí, con el clima no va a haber suerte!

  • Reply
    lamamadealvaro
    13 Marzo, 2015 at 7:57 am

    Me encantaaaa! No conocía la tienda y los bañadores son preciosos, y conjuntaditos con la camiseta!!! Yo el año pasado lo q hacia era comprar el bañador y hacerle la camiseta a juego. Pero mira, un trabajo menos 😉
    Este fin de semana ya se donde voy a echar un ratito. Otra cosa, las tallas van bien? Me refiero a si dan mucha talla o no? Ese es mi eterno problema con la compra online.
    Muakkk

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Marzo, 2015 at 10:30 am

      tú eres de Andalucía, no???? es donde más tiendas tienen! es que empezaron allí… De tallas bien, la que lleva Alfonso es la 4 y tiene 4 años, aunque es cierto q yo prefiero q no les queden demasiado largos! un besin

      • Reply
        lamamadealvaro
        13 Marzo, 2015 at 10:40 am

        No, soy de Extremadura. Pero los compro online y ya esta 😉

  • Reply
    pequeboom
    13 Marzo, 2015 at 8:56 am

    Tiene muy buena pinta, la cotilleé otra vez que la nombraste pero no sabía que tenían tienda física! Justo por eso no me atreví a comprar para la enana!
    Van a estar guapos pero no por el bañador es que son unos bombones!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Marzo, 2015 at 10:31 am

      gracias guapa!!! jo, pues vestidos para tu niña hay a montones!!! yo si tuviera una niña tendría un peligro, jajaja…

  • Reply
    anitasuperstarr
    13 Marzo, 2015 at 9:26 am

    qué chula la tienda!!
    Anita
    http://www.gemelosinvasores.com

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Marzo, 2015 at 10:32 am

      es preciosa!!! yo les compro allí desde siempre, tienen varias tiendas en España, igual hay en tu zona!

  • Reply
    Helena
    13 Marzo, 2015 at 9:31 am

    Hola Carmen, te quería hacer una preguntita que poco tiene que ver con el asunto del post, pero como sé que sueles leer los comentarios y casi siempre responderlos…
    Alguna vez nos has comentado que tras tus tres partos usaste faja desde el mismo hospital y que te fue muy bien. Podrías recomendarme alguna en particular?
    Espero para julio mi segundo bebé y me animaré a usarla también 😉
    Muchas gracias! y enhorabuena por tu familia y tu trabajo, un besito.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Marzo, 2015 at 10:35 am

      Hola Helena!! Yo usé una de Prenatal, de las que son solo de barriga ya que los primeros días después del parto se sangra… luego ya te puedes animar con una de pantaloncito si te es más cómoda porque son más finas… Enhorabuena por tu segundo bebé!!! y gracias por pasarte por aquí!

  • Reply
    MamadeunSurvivor
    13 Marzo, 2015 at 10:30 am

    Tengo una tienda física relativamente cerca de casa y siempre que dices que tal vestido o bañador es de ahí me entran ganas de ir. Como ahora. A ver si logro “engañar” a mis chicos para ir de compras por la zona de esta tienda y echo un vistazo que aunque una esté a punto de explotar ya tiene ganas de renovar su armario con vestidos de “no gorda” 😉

    • Reply
      MamadeunSurvivor
      13 Marzo, 2015 at 10:31 am

      Por cierto, y enhorabuena a Gabriel. Un “morito” menos 😉

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Marzo, 2015 at 10:36 am

      Pues tienes que ir, es muy de nuestro estilo para vestir a los peques, te va a encantar!!! Ya te queda poco!!! jajaja, ya sabes que en Asturias a los moritos no les dejó entrar Don Pelayo, jajajajajaja

  • Reply
    planeandoserpadres
    13 Marzo, 2015 at 10:53 am

    Pues tiene cosas muy monas. ¿Esto es una cadena o sólo está en tu ciudad? Buen deja que ya le doy al link y lo investigo yo solita. Y las ganadoras que no han dado señales de vida ¡que me toque el lote de productos a mí!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Marzo, 2015 at 10:56 am

      Jajaja, eso es!!! Q los regalinos son muy preciados!!!! Q vaaa, estas tiendas mpezaron en Andalucía y ahora ya hay en más sitios! Si t fijas, es una nave, y no suelen estar en el centro de las ciudades.. yo suelo ir xq me gusta lo de ir a ver las cosas in situ pero cdo no quedan talkas aqui, las pido x internet, jeje

  • Reply
    srajumbo
    13 Marzo, 2015 at 11:16 am

    Mm a ver, lo de vestir igual no va conmigo jajaj. He visto a tus niños iguales en unas cuantas fotos pero para mi, que vestí igual que mi hermana durante años, ¡es un trauma! Ahora, te admito que la tienda es una pasada. La ropa muy bonita y a la vez moderna, no de esa tipo florituras, y si encima dices que los precios son tipo Zara pues mejor que mejor. Solo he visto tus fotos, no he entrado porque estoy con el móvil pero en cuanto se duerma la siesta el peque entro porque los bañadores me han gustado mucho y la ropa de mujer.. Me tira.
    ¡Gracias por el dato!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Marzo, 2015 at 10:54 pm

      jajaja, es como lo del uniforme, que si lo tenía, lo odiabas!!! pero ahora lo quiero para mis hijos, es muy cómodo!!! Tiene muchas cosas, de hecho, en Gijón están en una nave enorme, jeje… Un besin

      • Reply
        srajumbo
        13 Marzo, 2015 at 10:56 pm

        Uy nooooo, yo tenía uniforme y me encantaba! No me preguntes por qué, pero siempre me gustó jaja. Será que odiaba mucho mi ropa 🙂 ¡Que descanses!

  • Reply
    mirefugiovirtual
    13 Marzo, 2015 at 12:00 pm

    ¿Esa tienda está en Gijón? ¡Qué chula! Tendré que pasar por ahí a echar un ojo, pero para mí. Me encantaron las camisolas de la estrella.
    Que lo pases genial ene bautizo!!! Disfruta a tope del día y a ver si por lo menos aguanta sin llover o “escampa” pronto si empieza el día tristón.
    Besinos.
    Gloan

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Marzo, 2015 at 10:57 pm

      siii, bueno, también hay en otras ciudades!!!! en Gijón están en Porceyo, es una nave! esas camisolas están genial, son super bonitas! a ver el tiempo, no dan bueno pero vamos, lo disfrutaremos! un besin

  • Reply
    No sin mis patucos
    13 Marzo, 2015 at 12:06 pm

    Que cosas tan bonitas¡¡¡ me han encantado todos los modelitos. Un besote.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Marzo, 2015 at 10:58 pm

      me alegro q te haya gustado!!! yo soy fan de esta tienda! un besazooo

  • Reply
    Mama Puñetera
    13 Marzo, 2015 at 1:01 pm

    Si es que la ropa de niños es una perdición! Jejejeje
    Yo no se cuanto tiempo hace que no me compro nada para mi, pero para ella no paro de ver cosas monisimas y me las llevaría todas todas! Pero no puede ser! Jejeje
    Tus niños van a ir reguapos este verano!
    Besos

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Marzo, 2015 at 11:01 pm

      jajajaja, está claro!!! no se puede comprar de todo, ya nos gustaría!!!! Muchas gracias guapa! besines

  • Reply
    Cuestión de madres
    13 Marzo, 2015 at 1:46 pm

    Pasarlo bien en el bautizo, espero que salga todo muy bien y … gracias por la información de la tienda… se lo diré a Noe para que me coja algo para los mios 😉

  • Reply
    ana
    13 Marzo, 2015 at 2:23 pm

    Yo tengo dos niñas y que te voy a contar:una ruina!!! les compraría todo.Me dijiste en otro post que esta tienda vende on line, a ver si echo un vistazo (danger).A mí me gusta llevarlas iguales (se llevan 1 año) ,el problema es que la peque hereda y claro siempre va “arrastrando” modelo.Lo que hago también es comprarles vestidos y conjuntos similares pero no iguales,aunque algún vestido igual siempre cae.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 Marzo, 2015 at 11:13 pm

      jajaja, yo igual!!!! intento aprovechar todo y hay veces que compro cosas parecidas!! pero sí, siempre cae algún modelín para q vayan todos iguales!! un besin

  • Reply
    Cuando Eli
    14 Marzo, 2015 at 9:51 am

    Que cosas tan bonita en esa tienda y que lindos vestidos !! Si entro allí … Jejeje

  • Reply
    andreayako1
    14 Marzo, 2015 at 7:54 pm

    Hola carmen!te sigo desde que presentabas asturias en 25 y siempre leo tu blog. Aqui en Oviedo no tengo ninguna tienda the first outlet,y como pienso comprar por la web algo para mis niñps quería saber como talla mas o menos, tienen un año y medio y dos años y medio. Un beso!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      15 Marzo, 2015 at 4:31 pm

      Hola Andrea!! muchas gracias! pues a ver, si en verano van a estar cerca de cumplir dos y tres años, cógeles talla 2 y 3… normalmente las tallas se asemejan a la edad de los niños,… Un besin

  • Reply
    Anabel
    15 Marzo, 2015 at 10:06 am

    Tienen buena pinta, le echare un vistazo a ver que tal!. Gracias por el aporte!

  • Reply
    nuestrocachorro
    15 Marzo, 2015 at 12:40 pm

    que cosas tan bonitas!! yo no conozco la tienda y creo que por aqui no la he visto nunca, pero que preciosas la fotos. Por cierto me encanta el bañador rosa para niño, me parece precioso cuando están morenitos 😉 Aquí el sol ya ha desaparecido, estamos con granizo y bufandas de nuevo bf

    • Reply
      nosoyunadramamama
      15 Marzo, 2015 at 4:29 pm

      ayyy, aquí tamb ha vuelto el invierno!!!! siiii, los bañadores les van a sentar genial porque se ponen tan morenitos (aunque Gabriel no lleva el mismo camino, jajaj)…

  • Reply
    La madre de la naranja
    15 Marzo, 2015 at 10:35 pm

    Que monadas!! 😉

  • Reply
    Marta
    16 Marzo, 2015 at 4:17 pm

    Qué de cosas bonitas!!!

  • Reply
    Lapiz Pluma
    18 Marzo, 2015 at 5:21 pm

    No conocía la tienda pero me la apunto. Me gusta el conjunto de bañador y camiseta porque hay veces que me da dolor de ojos al ver ciertas combinaciones de ropa y bañador…tanto en adultos como en niños ¡un horror!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 Marzo, 2015 at 3:55 pm

      jajajajaja, efectivamente!!!!! hay gente q lo de los estilismos no lo tiene muy claro!

    Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies