No soy una Drama Mamá
familia niños planes Sin categoría

Primera vez en Tatolandia

La verdad es que éste hubiera sido un buen fin de semana para retomar el plan de las excursiones, ya que por fin dejó de llover, pero la verdad es que a mitad de semana, decidí que maridín y yo teníamos que salir a cenar en plan romántico (de esto hablaré en el siguiente post porque merece un capítulo aparte). Y sencillamente, si devoro una fabada y un arroz con leche a mediodía, la cena no la cojo con ganas, así que optamos por quedarnos en Gijón y comer en casita.

Aprovechamos el sol de la mañana del sábado para ir al parque y por la tarde fuimos a uno de esos sitios pensados para los peques, al que seguramente iremos más veces: Tatolandia. Quizás algunos ya habéis ido, quizás otros no lo conozcáis porque abrió hace sólo dos semanas. El caso es que es de agradecer que haya actividades y atracciones para niños en un reciento cerrado durante el invierno. Hay de todo y, en función de los gustos de vuestros peques, pasaréis más tiempo en un sitio u otro.

SAM_9659

Adivinad dónde pasamos más tiempo… Pues sí, en las camas elásticas y castillos hinchables, él no se cansa nunca.

También hay espectáculo y música. Ya os podéis imaginar que allí bailaba todo el mundo. Cierto es que, habiendo hinchables, Alfonso de decanta por ellos.

 Hay también taller de globoflexia pero ya sabéis que Alfonso es un miedoso patológico y el que un globo pueda pincharse le causa cierto estrés 😉  Imagino que, al igual que en Gijón, este tipo de eventos o sitios dedicados a los niños, los tendréis en más ciudades. Ya sabéis que yo os voy contando todos los descubrimientos que hago pero casi siempre serán por mi tierra. Lo bueno de éste es que hay también espectáculo musical y que, pagas la entrada, y ya puedes acceder a cualquier actividad.

6 Comentarios

  • Reply
    matronaonline
    17 Febrero, 2014 at 9:37 am

    Menudo sitio, es inmenso! seguro que los peques lo pasaron en grande allí.

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 Febrero, 2014 at 9:45 am

      Alfonso lo pasó genial, a Rafa me he dado cuenta de que en los sitios en los que hay mucha gente, no se despega de mí, ¡qué distintos son a veces los hermanos!! un besín

  • Reply
    flor
    17 Febrero, 2014 at 10:31 am

    Que plan màs divertido!! La verdad es que no veo las horas de dar a luz y volver a trastear màs con el enano que ultimamente salimos pero a mis 38 semanas cada dìa me veo peor p correr detràs de el jeje!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 Febrero, 2014 at 10:52 am

      Uffff, es que no te queda nada y las últimas semanas se hacen algo pesadas! Ánimo!!!!!

  • Reply
    Pasuco a Pasuco
    17 Febrero, 2014 at 10:26 pm

    Tiene muy buena pinta!!! En Santander no hay algo tan grande, pero lo mismo un día nos animamos a ir hasta Gijon q total, es un paseo!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 Febrero, 2014 at 10:32 pm

      Bueno, pero aunque no sea tan grande, te hacen un apaño el día que llueve!!! Claro, de vez en cuando hay que hacer alguna escapada y cambiar de aires!!! aunque de clima andamos igual,jeje…

    Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies