No soy una Drama Mamá
Uncategorized

De celebración todos los días

Seguramente muchas celebrasteis ayer el día de la madre, bien porque sois mamás o porque tenéis mucho que agradecer a esas mujeres que nos han traído al mundo y nos cuidan cada día. Chicas, lo siento por las que tengáis niveles altos de azúcar en sangre pero ¡hoy me toca ponerme un poco cursi!

dia de la madre2 5

Esto del día de la Madre está bien por aquello de que te feliciten y te hagan algún regalito, pero la realidad es que yo estoy de celebración todos los días del año. No hay nada, absolutamente nada, que me haga más feliz que mis niños, ¿alguna se ha desmayado ya con tanta cursilería?

mamá bebé
Con Rafa, que en la foto tenía 2 meses

Cuando nos convertimos en madres, es realmente cuando comprendemos el porqué de muchas cosas. Es más, ahora repito algunas de esas frases que detestaba que mi madre me dijera. Ayer, una vez más, me dijo que me echara crema de protección solar. Tengo que reconocer que aún es capaz de sacarme de quicio en algunas ocasiones, aunque no vayáis a pensar que por el asunto de la crema. Pero siempre lo digo, no todo es maravilloso. Ser madre es elegir una vida menos cómoda, con sacrificios y con renuncias. Para mí, ser madre ha supuesto un parón profesional importante; me quedé embarazada de Rafa el mismo mes que perdí mi trabajo en la televisión autonómica asturiana. Encontrar empleo estando embarazada y en la situación actual fue misión imposible. Y eso que los embarazos no me impiden hacer nada.

asturias en 25
Plató de “Asturias en 25”, estaba embarazada de seis meses. Grabábamos 10 programas en un día. En una ocasión, me fui directa al concierto de Bon Jovi en Rock in Rio. Los embarazos no son un problema para mí.

Dicho esto, no cambio nada de lo que he hecho. ¿Cuánta gente tiene hoy en día su puesto de trabajo asegurado? no conoceréis a muchas personas que tengan esa suerte. Pues como yo tenía claro que quería ser madre, decidí serlo pronto y no esperar a que llegase esa situación laboral casi utópica. Así que, desde aquí, mis felicitaciones a todas las madres valientes que, como yo, han decidido tener hijos renunciando a muchas cosas.

Sin comentarios

Escribe aquí tu comentario

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

Aviso de cookies