No soy una Drama Mamá

Sobre Mi

Soy Licenciada en Periodismo (2000-04) por la Universidad de Navarra. He trabajado en diversos medios, como Antena 3, La Nueva España y la Televisión del Principado de Asturias, así como en gabinetes de Comunicación, productoras, ONG y en el Departamento de Comunicación Pública de la Universidad de Navarra. Durante los años que pasé en Pamplona, y para sufragar mis estudios, trabajé en la administración de la Clínica Universitaria de Navarra, también como azafata de imagen, profesora y canguro.

Al terminar la carrera volví a Gijón, donde colaboré con La Nueva España y realicé los cursos del Doctorado de Historia en la Universidad de Oviedo, pero lo mío no es la investigación. Después me trasladé a Madrid para trabajar en Antena 3, en una productora y en un gabinete de comunicación; además, en la capital realicé un curso de Postgrado en Dirección de Campañas Electorales, de Maas Consulting Group.

Volví a Gijón en 2007 y comencé a trabajar en laTelevisión del Principado de Asturias, donde pasé por la redacción de Deportes coincidiendo con el ascenso del Sporting a Primera División en Junio de 2008, y posteriormente presenté el concurso “Asturias en 25” durante 3 años y medio. Después de unos meses sin trabajo me metí de lleno en el mundo de las redes sociales haciendo el Máster Social Media de la Cámara de Comercio de Gijón y Comunicación Profesional.

Gracias a este blog, volví a la televisión en septiembre de 2013 con un espacio en el programa Conexión Asturias de la TPA, donde dedicábamos un tiempo a hablar de los pequeños de la casa y del mundo de la maternidad. Desde enero y hasta mayo de ese año, fui colaboradora en el programa “De hoy no pasa”, también de TPA. Desde junio y hasta septiembre de 2014 presenté el programa de salud “Medicina TV” que se emitía diariamente en Telemadrid. Desde diciembre de 2015 colaboro también con Blog Oficial de Turismo de Asturias.

Vivo en Asturias y aquí es donde he formado mi familia con un maño, al que conocí en Pamplona pero con el que empecé a salir en Madrid años más tarde. En 2008, el zaragozano se vino a vivir a Asturias y en un viaje sorpresa a Venecia me pidió que nos casáramos. Y eso hicimos en septiembre de 2009  en Gijón. Tenemos tres niños, Alfonso, de cinco años; Rafa, de tres, y el pequeño Gabriel, de un año. Sin duda, esto lo más bonito del mundo.

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

Aviso de cookies