No soy una Drama Mamá

Contacto y estadísticas

No soy una drama mamá nació tras mi paso por el Máster Social Media de la Cámara de Comercio de Gijón. Dada mi pasión por escribir y la total dedicación a mis hijos, decidí contar a través de la red mi experiencia como madre. El blog tiene como objetivo que las madres y padres se rían al sentirse identificados con las historias que cuento. Además, sin ser una experta en nada y a la vez en todo lo que se refiere a la maternidad, me gusta ayudar y dar ideas a otras madres o padres.

A partir de septiembre de 2013, cuando el blog cumplía 6 meses, la media de visitas diarias era ya de más de 400, y la Televisión del Principado de Asturias me ofreció la posibilidad de hablar de mi blog y proponer planes para los peques de la casa todos los viernes en Conexión Asturias, así que no lo dudé ni un segundo y volví a la tv, donde me siento como en casa.

estadisticas-hasta-septiembre-2016

Promedio de visitas diarias extraídas de wordpress.

Si tienes un local, un producto o negocio que creas que puede ser de interés para los padres y sus hijos, no dudes en contactar conmigo. Me encantará conocerlo de primera mano y, si es atractivo, lo compartiré en este blog, así como en las demás redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Contacta conmigo en nosoyunadramamama@gmail.com. Por favor, no me incluyas en una lista para envíos continuos de notas de prensa, no voy a escribir nada sobre cosas que no conozca de primera mano.

Sois muchas empresas las que contactáis para aparecer en esta bitácora pero no pretendo que el blog sea en un espacio publicitario sino en un lugar para compartir experiencias, por lo que me gusta y quiero conocer las marcas si he de hacer mención a ellas. En este espacio prima la veracidad, ya que las madres buscan en los blogs información útil y sincera. Lo más importante son mis lectoras. Si te interesa hacer un sorteo a través del blog o quieres tener tu publicidad directa, podrás tener tu hueco y enlace a tu web o sitio desde aquí.

45 Comentarios

  • Reply
    Wendy
    18 noviembre, 2013 at 1:50 am

    Hola Carmen!
    Indagando por curiosidad en internet en busqueda de fotos del restaurante “La tabla”, situado en Gijon, encontre tu Blog; reconozco que no soy mucho de blog, ni de internet, pero el titulo me llamo mucho la atencion, y le eche un ojo! y claro! como madre Asturiana que soy, me senti muy identificada contigo, tus pasos, tu familia y tus vivencias…
    Me llamo Wendy, una mama Asturiana de 2 niños; Alicia de 5 años y Leonardo de 7 meses.
    Tengo 27 años y me he criado en Gijon (ciudad a la que adoro y llevo en mi corazon) pero establecida en Aviles, de alli es mi pareja, y alli formamos nuestra pequeña familia.
    Quiero felicitarte y darte la enhorabuena por tu blog, es una buena herramienta para enterarte de ciertas cosas que nos interesan a las mamas de Asturias con niños pequeños y poco tiempo.
    Espero y deseo que sigas con ello, te seguire en la medida de lo posible.
    Un saludo!!

    • Reply
      carmendegijon
      18 noviembre, 2013 at 10:10 am

      Hola Wendy!!! Pues bienvenida a este rinconcito, me alegra que te haya gustado!!! La verdad es que yo sólo traslado mi experiencia de una forma divertida para desdramatizar la maternidad y para disfrutarla. Gracias por tu comentario!!!

  • Reply
    ana picapeo simón
    27 enero, 2014 at 6:11 pm

    Hola, descubrí este blog hace poco y la verdad es que me siento superidentificada.Tengo dos niñas que se llevan 15 meses, la mayor tiene 3 años y la pequeña va a hacer 2.Cuentas todo de una forma natural ,y aunque nuestros peques son lo más maravilloso que tenemos,también hay momentos de agobio y me “consuela” pensar que lo que me pasa a mí,también les pasa a otras mamis.Aquí estaré siguiéndote.Besos

    • Reply
      nosoyunadramamama
      27 enero, 2014 at 7:09 pm

      Muchísimas gracias Ana!!!! Pues ya tendrás jaleo con dos niñas tan seguidas!!! aunque luego lo agradecerás, y ellas todavía más… Siempre digo aquello de “sarna con gusto, no pica” y es una frase que explica muy bien lo que nos pasa a las madres, tenemos menos tiempo pero somos más felices… Un besín

  • Reply
    Pasuco a Pasuco
    3 febrero, 2014 at 10:02 am

    Hola Carmen, no nos conocemos pero me encanta tu blog. EL viernes recibí un “premio” de estos q se dan entre blogueros, y una parte de recibirlo es tener que otorgárselo a otros blogueros, así q aquí te dejo el enlace donde te le doy, porque creo q tu blog merece ese premio y más. Espero que te guste. Besucos.http://pasucoapasuco.wordpress.com/2014/02/03/un-premio/

    • Reply
      nosoyunadramamama
      3 febrero, 2014 at 10:16 am

      Mil gracias!!!!!! Pues en cuanto la gripe decida abandonar mi hogar, me pongo a nominar y contestar.. No conocía aún tu blog, somos tantas las que escribimos blogs que ya pierdo la cuenta,jeje… Ahora te sigo. Gracias y un besin

  • Reply
    madreseaprende
    19 mayo, 2014 at 12:45 pm

    Carmen:
    Te escribo para agradecerte doble. Por seguirme (espero que mis post, muy poquitos por ahora, no te sean aburridos o repetitivos) y porque a través de tu página me han llegado algunas visitas. Yo, que recién me inicio en esto, estoy encantada con que a uno mejor le va cuando más le da para adelante a otros. Creo que es mi parte favorita del mundo del blogueo por ahora.
    Muchos besos

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 mayo, 2014 at 1:21 pm

      Hola!! Gracias por tu comentario, espero tus posts con impaciencia. No te preocupes, es difícil no repetirse con los temas cdo somos tantas madres escribiendo blogs, la clave está en aportar ideas y hacerlo entreteniendo. Un besin

  • Reply
    andrea
    12 junio, 2014 at 12:35 pm

    Cuanto me alegro carmen!!!! Eres una valiente, yo tengo uno de 18 meses y estoy embarazada de 25 semanas y estoy un poco acojonada por como me voy a arreglar, pero es la mejor experiencia del mundo. Oye, en cabueñes te dieron la ecografia? A mi no me la dieron de ninguno y eso que las pedi, pero nada. Bueno espero que valla todo muy bien y nos sigas contando..un abrazo!!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 junio, 2014 at 1:09 pm

      Gracias!!!!! Enhorabuena,ya veras cómo t vas apañando!!!! Tan seguidos es locura peeo bendita locura,y xa ellos genial!!!
      Pues mira, es la primera vez q me dan “foto” pero resulta q conocía al gine y como mi madre y uno de mis hermanos nacieron con labio leporino, quiso indagar mucho y me dio la eco en la q parece q todo está bien. Lo contaré en otro post. Un besin

  • Reply
    MAYTE
    17 junio, 2014 at 9:35 pm

    Hola Carmen !!Descubrí tu blog por casualidad,buscando planes con niños encontré tu sugerencia de parque playa Moniellos, somos de Oviedo y muchos años yendo a Luanco y no conocíamos ese sitio.Fuimos este domingo y nos gustó mucho, repetiremos.
    Tengo 2 niños uno de 2 y otro de 10 meses, leí cosas de tu blog y me siento identificada contigo, no soporto a las madres ñoñas que se pasan el día hablando de pañales, purés etc…
    Seguiré leyéndote.un besín

    • Reply
      nosoyunadramamama
      17 junio, 2014 at 9:56 pm

      Gracias Mayte!!! Me alegra q el blog os sea útil… qué bien que os gustó Moniello, a mi me pareció precioso!!! Ayyy,.es q yo vengo de una familia de 4 hermanos y padres muy currantes, asi q tonterías las justas, no hay q complicarse tanto, los niños sólo necesitan cariño, lo demás es secundario. Un besin y bienvenida!

  • Reply
    Maria
    15 julio, 2014 at 10:00 am

    En primer lugar, ENHORABUENA POR TU BLOG. Resulta realmente útil y al mismo tiempo divertido y sencillo de leer. Felicidades y gracias! 🙂
    Como espero ser una futura mami y quisiera apoyar al máximo a las mamás actuales y futuras, me permito anotar aquí abajo un enlace que está cobrando mucha relevancia sobre la petición por Baja maternal es España. Quizás entre tod@as consigamos algo. Hay que luchar por ello!
    http://www.change.org/es/peticiones/ana-mato-ampliaci%C3%B3n-de-baja-maternal-a-6-meses

    • Reply
      nosoyunadramamama
      15 julio, 2014 at 1:30 pm

      Muchas gracias María! No hay nada que me haga más ilusión que me digáis que el blog os entretiene y además os resulta útil! Pues gracias por el enlace, acabo de firmar la petición, ya he dicho en el blog q algo estamos haciendo mal en este país cuando nos va peor económicamente que a muchos otros países que tienen bajas maternales mucho más largas y se ayuda económicamente a las parejas con hijos. Gracias!

  • Reply
    ana acevedo
    30 julio, 2014 at 7:00 am

    hola Carmen, te sigo desde hace mucho tiempo, y me siento muy identificada en muchos aspectos, aunque yo solo tengo un hijo, no se como lo haces con dos y uno en camino, eres una valiente. Mi bebe tiene algo mas de un mes y estoy teniendo algunos problemillas con dos cuestiones que en el fondo están relacionadas, por un lado el sueño, como conciliarlo, y las rutinas, que en mi caso son imposibles; y por otro la lactancia materna, que aunque el niño lo hace muy bien, siempre me queda la duda de si ha comido suficiente, si seria mejor el biberón, si los cólicos se deben a que le doy el pecho, si no se duerme porque con este tipo de alimentación sus demandas son totalmente arbitrarias en tiempo y cantidad, etc. Respecto a estas cuestiones como ha sido tu experiencia??

    • Reply
      nosoyunadramamama
      30 julio, 2014 at 1:37 pm

      Hola Ana!! Muchas gracias por seguir el blog, me alegra que te sienas identificada en muchos aspectos! Tu peque es un recién nacido y aún necesita un tiempo para ir cogiendo ritmos y horarios. Lo que sí es cierto es que es bueno que durante el día haya ruidos (no fuertes) y luz a su alrededor para que vaya distinguiendo día y noche. Y seguir una serie de rutinas (por ejemplo, el baño antes de la última toma del día, ya más bien noche porque comen cada poco) para que ellos relacionen unas cosas con otras.
      No te puedo ayudar mucho con la lactancia materna exclusiva ya que a los peques les di mixta, es decir, algunas tomas pecho y otras bibe, o los ponía un ratito al pecho y luego les daba bibe. Si engordan lo suficiente, según te diga el pediatra, es que tu bebé come lo suficiente, lo que pasa que la leche materna se digiere de forma más rápida, por eso las tomas son menos espaciadas.
      No te agobies, es muy peque todavía, date un poco más de tiempo y verás que las cosas van mejorando. Y tampoco te sientas culpable si ves que lo del pecho a todas horas se te hace muy duro y decides dar algún bibe. Yo pensaba dar el pecho a Alfonso y entre que la leche tardó tres días en subir y que el postparto fue terrible porque la episiotomía me tenía destrozada y no podía casi ni moverme, metí bibes por pura intuición y oye, Alfonso, con casi 4 años, no ha tomado un antibiótico en su vida, ni ha tenido bronquitis… Sigue tu intuición y haz lo que más os convenga a los dos, que tú también cuentas.

  • Reply
    Marisa
    12 octubre, 2014 at 2:32 pm

    Hola Carmen,
    me llamo Marisa y soy de Alicante. Tengo 30 años, un nene de 3 años, y una nena de 1. Aunque mi marido y yo estamos sin trabajo, hemos decidido tener un tercero. Lo estamos esperando.
    En muchas cosas me siento muy identificada contigo, y me río mucho con tu blog. Espero seguir leyéndote.

    Muchos besos

    • Reply
      nosoyunadramamama
      12 octubre, 2014 at 9:36 pm

      qué valientes!! espero que al menos tengáis ayuda familiar, y aunque siempre digo que donde comen dos, comen tres, al final se va notando el tema del dinero con cada hijo… Espero que sigas por aquí! Un besin y suerte!

  • Reply
    Jessi falcon
    6 noviembre, 2014 at 10:16 pm

    Hola Carmen!
    Lo primero enhorabuena por el blog!
    Hace 2 meses que me inicié en esta aventura de convertirme en mami y siempre se agradecen los buenos consejos para el día a dia, que a veces, los comienzos se hacen un poco cuesta arriba 😅
    Ya te conocía de la etapa de Asturias en 25, que por cierto veía todos los días¡era mi programa favorito! Pero no sabia de tu Experiencia como supermami! Ya vas por el tercero! Me llevas mucha ventaja! Y eso que somos de la quinta… Aunque parece que a mi me ha costado mas decidirme, jeje A mí también me gustaría tener tres, aunque de momento iremos poco a poco, jeje..
    De momento seguiremos por aquí leyendo tus experiencias
    Un besin y mucha suerte con la llegada de Gabriel!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      6 noviembre, 2014 at 10:56 pm

      Muchas gracias por tu comentario y enhorabuena por tu maternidad!! ya estarás viendo q es lo más bonito del mundo, aunque también agotador!!!
      A mí aún me gustaría tener un cuarto, pero a día de hoy está descartado, a ver cómo nos organizamos con tres… La verdad es que es un número bonito, a ver si te animas,jeje…pero sí, poco a poco! Mil gracias por pasarte por aquí! Un besin

  • Reply
    Sofía
    16 noviembre, 2014 at 6:04 pm

    Holaa, me encanta tu blog!
    Esta muy bueno, me da muy buenos consejos, soy mamá de Delfina de 5 años,
    y la verdad que me ha ayudado un montón, gracias, y sigan así !!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      16 noviembre, 2014 at 10:33 pm

      Muchísimas gracias por tu comentario!!!! me alegra tanto que os sirva de ayuda… mi intención es ésa y que os riáis un poco! Un besin

  • Reply
    Isabel
    25 noviembre, 2014 at 4:49 pm

    Hola Carmen
    Soy Isabel, y tengo una tienda de artículos de bebé de segunda mano en Albacete. Tenemos tienda on line también y en nuestra web tenemos un blog que llevamos ocho madres. Nos hacemos llamar las “Mamás por wasap” y nos conocimos haciendo matronatación, esto es, ejercicios para preparar el suelo pélvico para el pato. Todos nuestros bebes tienen prácticamente la misma edad y claro a todas nos pasaba lo mismo (que si no duerme, que si la teta, que si los mocos, que si las vacunas etc) buscabamos información para ayudarnos mutuamente y mas de una vez apareció un artículo tuyo. Así que nuestras felicitaciones y ánimo para seguir con el blog que está fenomenal.
    Un abrazo

    • Reply
      nosoyunadramamama
      25 noviembre, 2014 at 5:36 pm

      Muchísimas gracias Isabel!!!! no sabes la ilusión que me hacen este tipo de mensajes en los que me contáis que algún post os sirve de ayuda, ésa es mi intención, que ayude y a la vez divierta, para quitarle dramatismo a muchas cuestiones… Un beso y gracias!

  • Reply
    topemprendedores
    4 diciembre, 2014 at 10:47 am

    Hola! Soy una redactora de socialnius, una empresa de comunicación madrileña, podría mandarme su e-mail para ponernos en contacto con usted para mandarle una ropita?

    Un saludo!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      7 enero, 2015 at 11:22 pm

      Hola! perdona por tardar tanto en responder!! cuando me escribiste, acababa de dar a luz… En el texto de arriba, os pongo el enlace para contactar conmigo!!! Gracias!

  • Reply
    Paloma Santos
    23 febrero, 2015 at 9:33 pm

    Las salus no son doulas, comunicado en defensa del trabajo de Salus Bebés y del colectivo de salus

    COMUNICADO EN DEFENSA DEL TRABAJO DE LAS SALUS ANTE LA ALARMA SOCIAL GENERADA POR LA LABOR DE LAS DOULAS

    Ante las informaciones publicadas en diferentes medios de comunicación sobre las doulas y la alarma social que se ha generado, desde Salus Bebés queremos desmarcarnos del trabajo de este colectivo y de las prácticas mencionadas en los medios y defender la labor de las salus, profesionales dedicadas al cuidado del recién nacido.

    Hay numerosos elementos que diferencian el trabajo de doulas y salus, el primero y más importante es el hecho de que las salus si cuentan con una formación sanitaria sólida, ya que se trata de enfermeras y auxiliares de enfermería que además han recibido una formación complementaria especializada en el cuidado del recién nacido. Además, en Salus Bebés seguimos las normas que dicta la Asociación Española de Pediatría y colaboramos con diferentes instituciones como AMAPAMU (Asociación Española de Partos Múltiples).

    Trabajamos únicamente con personal sanitario titulado: enfermeras, auxiliares de enfermería y matrona. La labor de la salus en ningún caso suple el trabajo del pediatra ni el de la matronas, con los que colaboramos y cuyo trabajo en ningún momento tratamos de desacreditar.

    Por ello, con el propósito de defender nuestro trabajo, de desmarcarnos del de las doulas y de mostrar nuestra más firme repulsa a las actividades de las que se informa en los medios de comunicación, emitimos este comunicado. Finalmente queremos expresar nuestro profundo pesar por esta situación que consideramos lamentable y defender el trabajo de las salus.

    Para entrevistas e información complementaria pueden contactar con:
    Paloma Santos, Directora de Salus Bebés
    Pº de los Olivos 34, 2º B
    Móvil: 657 95 12 06
    http://www.salusbebes.com

  • Reply
    Cristina
    12 mayo, 2015 at 12:56 pm

    Hola guapa , estoy intentando que no aparezcan datos mios en internet y mi nombre aparece en el sorteo de Mercaplana, podras eliminar mi publicación por favor? te dejo mi correo, no te pongo otra vez el nombre para que no aparezca, muchas gracias por leerme

    • Reply
      nosoyunadramamama
      13 mayo, 2015 at 12:25 am

      Hola Cristina! me puedes poner el enlace del sorteo??? es que hice varios. Por el mail no saco tus apellidos 🙁

  • Reply
    isabel
    2 julio, 2015 at 1:00 am

    Hola Carmen!

    Quería sugerir un tema para tu blog! Como podría ponerme en contacto contigo? Mi correo electrónico es isabel@kinedu.com
    Saludos, 🙂
    Isabel Delgado

  • Reply
    Cristina
    17 julio, 2015 at 4:26 am

    Hola! Apenas estoy conociendo tu blog, yo seré mamá por primera vez en Octubre y comencé hace unos meses con mi blog para compartir mis experiencias. Estoy en Monterrey México así que cuando necesites algo por acá ya sabes a quien contactar. Felicidades y gracias por compartirnos tus experiencias!

  • Reply
    Paula
    11 septiembre, 2015 at 5:07 pm

    Hola! te quiero invitar a ver un nuevo canal de youtube para niños, se llama Miranda Anda

  • Reply
    Rosa
    30 septiembre, 2015 at 10:06 pm

    Hola Carmen,

    Desde Vulcanizados Ladi (Vulladi) hemos abierto recientemente nuestra tienda online (tras 30 años de experiencia en el sector del calzado, especializados en calzado de niño y zapatillas de estar por casa) y nos gustaría ofrecerte un descuento del 10% para todos tus seguidores. Puedes consultar la empresa en la web vulladi y la tienda en . Si te gusta el producto y te apetece colaborar, háznoslo saber y comentamos los detalles.

    Muchas gracias por tu atención.

    Saludos,
    Rosa

  • Reply
    Patricia de Blas (Con B de Box)
    19 noviembre, 2015 at 11:27 pm

    Buenas noches Carmen,

    Soy amiga de Virginia Somolinos que es de Gijón como tu, te conoce y me ha dicho que te escribiera.

    Lo primero darte la enhorabuena por tu Blog que me encanta.

    Quería pedirte un favor, he montado un negocio infantil que se llama Con B de Box, son canastillas pintadas y hechas a mano con la inicial del bebe y rellenas de complementos de Bebe, Flores, o de los personajes favoritos de los mas peques.

    Se llama Con B de Box y aunque en breve saldrá la web en la que estamos trabajando mucho, ahora funcionamos con Facebook e Instragram y un mail de contacto que es conbdebox@gmail.com

    Me gustaría que por favor le echaras un vistazo para ver si me podrías hacer un “huequito” en tu Superblog.

    Muchísimas gracias.
    Patricia de Blas (@conbdebox)

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 noviembre, 2015 at 11:46 pm

      Hola Patricia!!! si quieres, contactamos por mail y así te cuento!! gracias!!!

  • Reply
    Laura
    21 noviembre, 2015 at 2:24 am

    Hola, no suelo escribir pero en esta ocasión quería hacerlo par darte las gracias y la enhorabuena por los buenos momentos q compartes y por tus experiencias. Eres tan sencilla y tan tu, q da gusto leerte. Me encanta tu naturalidad y con la sonrisa siempre en la boca! Sigue asi. Estoy ansiosa cada día por meterme en el blog para leer tus publicaciones.

  • Reply
    Baby Heroe
    30 marzo, 2016 at 5:02 pm

    Hola Hola!

    Encantada con tu blog y de verdad que ha gustado muchisimo, soy Beatriz y llevo las redes sociales de un blog muy muy Joven que trata la maternidad, solo llevamos 2 meses funcionando y bueno….intento generar contenido de interes y tu blog fue uno de los primeros que lei y me gusto mucho la manera en la que lo enfocas….asi que enhorabuena por el trabajo que haces (que tiene muchisimo merito) y te invito de una manera muy humilde a que visites mi blog por si me puedes dar algún consejo…que seguro que si! Gracias por esa lectura tan amena y por las cosas que cuentas…..

    Un abrazo y te sigo de cerca

    Baby Heroe

  • Reply
    Julia Montes Alonso
    19 mayo, 2016 at 10:09 am

    ¡Buenos días!

    Soy Julia Montes del equipo Katiki. ¡Espero que estés teniendo una mañana estupenda y llena de energía!

    Me gustaría comentarte sobre un proyecto que estamos desarrollando un grupo de jóvenes emprendedores que se llama Katiki.

    Katiki son actividades para realizar en familia guiadas por un miembro de nuestro equipo que hace de estas experiencias momentos inolvidables.

    Katiki ofrece actividades agrupadas en 4 modalidades:

    · Arte en casa para niños
    · Ciencias y experimentos en casa
    · Juegos en casa para niños
    · Cocina en casa para niños

    También ofrecemos la posibilidad de regalar estas experiencias por medio de lo que llamamos el cofre Katiki, diseñado específicamente para que la experiencia comience nada más abrir el regalo.

    Lo que buscamos con estas experiencias es que cambie la dinámica de los videojuegos y se fomente la creatividad y la diversión dentro de casa junto a la familia. Nuestro “lema” es: No regales objetos, regala momentos, regala Katiki.

    Son las experiencias las que vamos a recordar toda la vida, no son los juguetes. Vamos a hacer de nuestra infancia una experiencia única e inolvidable.

    Katiki ofrece todos los materiales necesarios para llevar a cabo las actividades.
    La página web es por si quieres echarle un vistazo.

    Como estamos empezando, desde Katiki creemos que seria genial contar con tu opinión como madre, por eso nos preguntábamos si te importaría probar, de forma gratuita, una de nuestras actividades, nos dieras tu opinión y que contases que tal la experiencia Katiki en tus redes sociales.

    ¡Si tienes cualquier duda sobre nuestro proyecto no dudes en contactarnos!

    Muchas gracias, espero tu respuesta.

    Un fuerte abrazo.

    Julia

    • Reply
      nosoyunadramamama
      19 mayo, 2016 at 12:08 pm

      Hola Julia,

      encantada de saludarte. Me parece estupenda la idea, lo que pasa que entiendo que este servicio estará limitado a ciudades como Madrid o Barcelona, verdad? suele ocurrir, por eso no puedo ayudaros en este sentido porque residimos en Asturias. De todas maneras, tengo un mail en el blog nosoyunadramamama@gmail.com por si diera la casualidad de que en Asturias hay alguna actividad. Gracias

  • Reply
    AMPARO
    3 agosto, 2016 at 11:41 am

    Hola Crmen! Sobretodo enhorabuena por tu blog, tan.identificadas nos haces sentir….
    A ver, te escribo porque estoy esperando mi tercera nena ( ya ves, el caso es no cambiar de sexo, tu tres nenes, yo tres nenas….y felicisima!), y ya sabes como es esto.Estamos un poquico cansados de comentarios y frases taaan fuera d lugar, tipicas cdo comunicas q , cn toda la alegria y felicidad del.mundo, pasais a ser familia numerosa.
    HAce unos meses leí un articulo tuyo donde hablaba precisamente de esto, de los comentarios desafortunados, y daba una super leccion a todos ellos.Lo guardé, pensando en compartirlo mas tarde…pero no doy con él!!!,No solo en mi.movil….tampoco en tu blog!!!,Te agradeceria muchísimo si supieras de cual te hablo…Aunque si no, no pasa nada…..cualquiera de ellos se acoplan perfectamente a mi vida!!!

    Un saludo y enhorabuena d nuevo!!

  • Reply
    Marga
    24 agosto, 2016 at 3:04 pm

    Empiezo diciendo que no soy madre, por lo tanto, pido perdón de antemano si mis comentarios no son acertados. Trabajo en la sanidad pública, el mundo del niño y el adolescente me encanta. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentarios, y ahora te daré mi opinión.
    Estoy a favor de la LME, siempre, pero no siempre se pude realizar, pues no sólo hay madres, hay hijos y pareja. Muchas mujeres te abren su corazón y su alma y comprendes el motivo de su decisión, otras tienes que ayudarlas un poquito para que la lactancia llegue a su fin, pero siempre desde el respeto y tolerancia.
    La mama no es sólo mama, y como bien dices esa maternidad no llega muchas veces cuando se quiere, ni hay un papa tan compresivo y seri de al como leo en muchas mamas de istagra, hay otros papas, la mama no deja de ser mujer, y muchas se sienten muy insegura tras el parto, en fin podría seguir añadiendo mil cosas sobre el tema. Pero en resumen lo que dices es pura verdad, y no hay que poner estigmas, solo respeto.

  • Reply
    pamelalonso
    14 octubre, 2016 at 5:25 pm

    Hola Carmen!!
    En primer lugar quería felicitarte por tu blog y tu larga andadura en él. La verdad es que este gran mundo de la maternidad necesita mujeres que expresen sus vivencias para poder así ayudarnos unas a otras. Te invito a que visites mi blog elartedesermama, acabo de lanzarlo este martes y estoy segura de que te haré reir.
    Gracias y mucha suerte.
    Te espero en tu próximo post

  • Reply
    Positest
    8 enero, 2017 at 10:46 pm

    Hola carmen, soy Iris. Me casé en septiembre y empecé a interesarme por el tema de embarazo. Poco a poco mi motivación fue creciendo tanto que acabé montando una tienda online de test de ovulación y de embarazo. La web es positest.es. No hace demasiado tiempo y ya sabes como es éste mundo. El boca a boca es lo que cuenta… es por eso que he decidido pedirte ayuda. Vi el tema de colaboraciones. Yo no tengo mucha gente en mi Facebook POSI TEST pero si puedo ofrecer mis productos a través de sorteos. ¿ Tu podrías ayudarme a hacer uno?. Por ejemplo sortear 5 test de ovulación y 2 de embarazo. Sé que eso igual nos ayuda a que las chicas y gente interesada nos vean. Si te interesa mi propuesta no dudes en contactar conmigo. Mil gracias de antemano.

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies