No soy una Drama Mamá

Blog y estadísticas

No soy una drama mamá nació tras mi paso por el Máster Social Media de la Cámara de Comercio de Gijón. Dada mi pasión por escribir y la total dedicación a mis hijos, decidí contar a través de la red mi experiencia como madre. El blog tiene como objetivo que las madres y padres se rían al sentirse identificados con las historias que cuento. Además, sin ser una experta en nada y a la vez en todo lo que se refiere a la maternidad, me gusta ayudar y dar ideas a otras madres o padres.

A partir de septiembre de 2013, cuando el blog cumplía 6 meses, la media de visitas diarias era ya de más de 400, y la Televisión del Principado de Asturias me ofreció la posibilidad de hablar de mi blog y proponer planes para los peques de la casa todos los viernes en Conexión Asturias, así que no lo dudé ni un segundo y volví a la tv, donde me siento como en casa. En 2016 llegó mi colaboración con el Blosg de Turismo de Asturias para contar planes en familia en mi tierra, y este 2017 también empecé a colaborar con Turismo de Gijón. Y ahora, el blog, cuatro años después, tiene una media de 4500 visitas diarias.

Promedio de visitas diarias extraídas de wordpress en 2016.

Promedio de visitas diarias extraídas de wordpress en 2017

Si tienes un local, un producto o negocio que creas que puede ser de interés para los padres y sus hijos, no dudes en contactar conmigo. Me encantará conocerlo de primera mano y, si es atractivo, lo compartiré en este blog, así como en las demás redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Contacta conmigo en hola@nosoyunadramamama.com . Tened en cuenta que cada día recibo varias propuestas y tengo que seleccionar aquellas que mejor encajen con mis gustos y con las lectoras. Por favor, no me incluyas en una lista para envíos continuos de notas de prensa, no voy a escribir nada sobre cosas que no conozca de primera mano.

Sois muchas empresas las que contactáis para aparecer en esta bitácora pero no pretendo que el blog sea en un espacio publicitario sino en un lugar para compartir experiencias, por lo que me gusta y quiero conocer las marcas si he de hacer mención a ellas. En este espacio prima la veracidad, ya que las madres buscan en los blogs información útil y sincera. Lo más importante son mis lectoras. Si te interesa hacer un sorteo a través del blog o quieres tener tu publicidad directa, podrás tener tu hueco y enlace a tu web o sitio desde aquí.

Redes sociales

Facebook: más de 12.500 seguidores con alta interacción y con un alcance de más de 50.000 personas por mes.

Instagram: Más de 27.500 seguidores con una alta interacción y más de medio millón de impresiones por semana.

Impactos último mes (abril 2017)

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

Aviso de cookies