No soy una Drama Mamá
Bienestar y belleza

Los tratamientos de belleza más regalados

Creo que este post, más que a vosotras, quizás les interesa a aquellos que están pensando en haceros un regalo. Porque señores, para una madre, no hay mejor presente que un poco de tiempo para sí misma, eso tenedlo claro. La semana pasada me hice un tratamiento de belleza, cosa inusual en mí pero que ya os adelanto que repetiré de vez en cuando, y todas las que visteis los vídeos en Instagram coincidíais en que eso sí que es un buen regalo. Así que me propusisteis la idea de escribir sobre los tratamientos de belleza más regalados. A mí, por ejemplo, me hicieron un completo, porque yo no puedo presumir precisamente de cuidarme la piel, mal hecho. Así que Estela, de Estela Belleza, me hizo una limpieza, un peeling y un tratamiento con Indiba para oxigenar la piel. Todo por primera vez en mi vida, a mis 35 años. Luego añadió un cóctel de vitamina C mas aplicación de ácido hialurónico sobre las arrugas, una masaje de cara y cuello y marcarilla de algas, que como no tengo vergüenza, fue el que me visteis en un vídeo.

Bueno, os he resumido un poco el tratamiento porque era personalizado en función del estado de mi piel, que no debía ser muy bueno, visto lo visto 😉 pero os dejo aquí el TOP 5 de los más regalados, según me cuenta Estela, por si creéis que este post debe llegar a familiares y amigos; que se dejen de comprar cosas y os regalen algo así. Y que se queden con los niños cuando vayáis 😉

Los tratamientos de belleza más regalados

Los tratamientos de belleza más regalados

  1. Los masajes: en todas sus versiones (de piernas, de espalda, completos, con peeling corporal). Todos son muy bien recibidos. Y no hace falta decir que con ellos nos relajamos y mejorar la circulación.
  2. Limpieza facial profunda: la falta que nos puede llegar a hacer cuando tenemos poco tiempo y cómo algo así puede mejorar el aspecto de la piel. Estela, por ejemplo, es especialista en esto. Con la limpieza facial hidratamos, eliminamos toxinas, reducimos poros obstruidos y mejoramos la circulación ganando elasticidad.
  3. Limpieza con recuperador: es la versión anterior acompañada de radiofrecuencia. Este tratamiento ayuda a reducir arrugas y ojeras, y mejora la tonicidad y firmeza de la piel. La radiofrecuencia actúa sobre las capas profundas de la piel por lo que ayuda a mejorar la flacidez o el colgamiento facial.
  4. Tratamiento facial Estela VIP: es un tratamiento que emplea cosmeceúticos y dos tecnologías, normalmente radiofrecuencia y terapia LED. Los comoceúticos poseen una concentración más elevada que los cosméticos clásicos y actúan con mayor eficacia.
  5. Rizado, lifting o/y tinte de pestañas.

Pues aquí unas ideas para regalar. Hay muchas más y, de hecho, Estela me comentaba el otro día que existe la posibilidad de dejar el regalo abierto, es decir, se regala un abono del precio que se quiera y luego la persona que recibe ese regalo puede utilizarlo como quiera en función de sus necesidades. Que lo mismo en vez de un masaje, alguien prefiere otra cosa que le parezca más urgente. ¿Os han regalado o regaláis alguna vez tratamientos de belleza o masajes?

7 Comentarios

  • Reply
    mamá puede
    21 diciembre, 2017 at 7:48 am

    A mí me parecen regalados.
    Alguna vez le he regalado yo alguno a mi madre y a mi misma me los ven autoregalado, eso sí, antes de ser madre luego ha sido más no complicado aunque alguno me he hecho.

    Y masajes me trajeron los reyes hace Dos años pero a la final fui el último día que podía porque caducaba y con un niño con fiebre ósea que no lo disfrute mucho

    • Reply
      nosoyunadramamama
      21 diciembre, 2017 at 10:22 am

      A mí me parece super buena idea!!!! Porque al final, es verdad que la mayoría te regala ropa, y mira que me gusta, pero yo lo que uso ya lo tengo, es decir, que lo que suelen regalarme ya es algo que no me urge y no lo pongo mucho! así que un masaje siempre es bienvenido!!!!!

  • Reply
    Estela
    21 diciembre, 2017 at 10:05 am

    A mi me parece q están genial. Me encantaría hacerme algún tratamiento facial pero siempre me tira para atrás el precio. Crees q merece la pena pagarlo?? Se ven resultados?? Muchas gracias por el post!!!!!

    • Reply
      nosoyunadramamama
      21 diciembre, 2017 at 10:25 am

      yo he notado mucho el tratamiento, el mío es verdad que era super completo… pero se nota, luego tienes la piel durante una temporada que da gusto! Eso sí, son cosas que hay que hacer de vez en cuando, es verdad que una limpieza al año es suficiente pero si quieres mejorar tema arrugas, ya necesitas más regularidad, me da a mí la sensación! Y yo creo que en un masaje siempre merece la pena gastarse el dinero, y es fundamental si estás con contracturas o molestias…

  • Reply
    ilao cosmetics
    22 diciembre, 2017 at 2:09 am

    lo mejor del mundo para relajarse y estar bella!

  • Reply
    Planeando ser padres
    22 diciembre, 2017 at 4:46 pm

    Tengo un post parecido para mi curvy blog porque soy súper fan de este tipo de regalos.

  • Reply
    cositas
    24 diciembre, 2017 at 11:49 am

    Yo me quedo con el masaje con diferencia :el resto de los tratamiento están bien, pero el masaje es lo mejor, te relaja y demás. Gracias por el post, está muy bien.

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies