No soy una Drama Mamá
Moda

Minishoes, zapatos de calidad y a buen precio para los niños

Rosario y Javi son papás y hace cuatro años pusieron en marcha un proyecto con mucho esfuerzo, ilusión y cariño: Minishoes, una marca de zapatos y complementos para niños de venta online, que ya no sólo vende en España sino que envían a otros países de Europa, incluso acaban de llegar a México. Y es que una de las claves del éxito es que los pedidos llegan en 24/48 horas a cualquier sitio de España. Además, el calzado hecho en nuestro país es conocido en todo el mundo por su calidad, de manera que los Minishoes son fabricados al 100% en proveedores españoles, con la garantía que eso conlleva y que ha hecho que clientes sean fieles a la marca.

minishoes zapatos niños

¿Qué os vais a encontrar en Minishoes? Pues de todo en zapatos de bebé y de niños (incluso en números grandes), en un montón de colores y modelos. Desde las clásicas Merceditas de niña que me rechiflan y que es uno de mis zapatos favoritos para las peques hasta los Pisacacas, que son los que suelo coger yo para los niños cada temporada. Aunque este año he preferido elegir unos playeros para que lleven con vaqueros porque los fines de semana suelen ser para planes al aire libre la mayoría de las veces.

minishoes zapatos niños

Los precios asequibles fueron su gran apuesta desde el principio aunque no sabían lo que supondría la digitalización de una zapatería infantil.  Pero el resultado fue un éxito y cada año se multiplican por 4 el número de clientes, de manera que han podido ajustar su margen para poder llegar a todos los hogares de nuestro país, manteniendo siempre la calidad con un precio muy competitivo. Además, el propósito de Minishoes desde el principio fue que los clientes recibieran, como os decía al principio, sus pedidos en 24/48 horas desde el momento en que haces la compra online y este objetivo lo han conseguido y forma parte de la base de su empresa. Calidad, buen precio, rápido servicio y variedad en los diseños, ésas son las claves de Rosario y Javi, ¿os gustan?

5 Comentarios

  • Reply
    Nazaret
    4 octubre, 2017 at 3:34 pm

    Un fuerte abrazo tesoro

  • Reply
    Nueve meses y un día después
    4 octubre, 2017 at 3:45 pm

    Los sigo en redes y tienen unas cosas muy chulas. Lo que pasa es que yo ora comprar zapatos para el peque soy una clásica jajaj. En el sentido de que voy a tienda por el tema de la talla.

  • Reply
    Planeando ser padres
    4 octubre, 2017 at 5:48 pm

    Yo no los conocía! Y el tema del precio de los zapatos me tiene en un sinvivir porque a mi bichilla le crece el pie una barbaridad (ya va por el 29) y no hay forma de que nada de una temporada le sirva para la siguiente. Y dentro de 2 días ¡tendré al otro empezando a caminar! Con lo bien y lo barato que vivía descalzo hasta ahora. Voy a mirar un poquito su web, que tengo mucha necesidad de zapatos este año.

  • Reply
    Marisa
    5 octubre, 2017 at 9:00 am

    he visitado la página y para mi sorpresa venden también en Canarias !!!! Para proteger el comercio local el régimen fiscal canario mata el comercio electrónico, no sabéis lo que es ver un montón de páginas que no venden a Canarias por evitarse problemas aduaneros, costes, por no saber cómo deben proceder o no molestarse en saberlo.
    Esta empresa aún siendo nueva lo ha hecho, olé por ellos, demuestran que se puede. GRACIAS 😊

  • Reply
    miren | de lunares y lunas
    5 octubre, 2017 at 12:17 pm

    ¡oye, pues tienen monadas y están genial de precio! gracias por la recomendación, carmen 🙂 xxx

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies