No soy una Drama Mamá
Maternidad y embarazo Moda

DeLaZarzuelita, ¡ya tenemos las primeras cositas para la niña!

¡Ya tenemos las primeras cosas para la niña! Confieso que me hace bastante ilusión porque, después de usar la misma ropa y el textil de bebé con tres niños durante 6 años consecutivos (es lo que tiene que nazcan en la misma época y que sean varones), es inevitable entusiasmarse con el cambio, para qué negarlo. Además, muchas cosas estaban ya bastante desgastadas, como todo el textil de cuna. No os voy a negar que cada vez que veo algo rosa pienso, ¿esto será verdad?, ¿estará en mi casa? Sí, los niños alguna cosa en tonos rosas han tenido, como camisas, pero bueno, ya me entendéis con lo del color rosado. Así que ya me estoy haciendo con material nuevo, como este de DeLaZarzuelita, que además vamos a hacer algunos cambios en casa para reorganizar habitaciones infantiles.

Hoy os enseño las nuevas cosas de DeLaZarzuelita, una marca española, que nació en mi tierra, Asturias. Es más, ¡¡¡¡¡en mi ciudad!!!!!! En la web podréis ver que tienen ropa, complementos de baño y paseo, así como objetos de decoración. Cuidan los detalles que diseñan y confeccionan para los peques de la casa mezclando las últimas tendencias y también los grandes clásicos. Los diseños son propios y las materias primas son elegidas con mucho cuidado, buscando tejidos naturales y cálidos. Confeccionan cada prenda como antaño, creando piezas únicas, en modo artesanal. Y como una imagen vale más que mil palabras, os enseño ya lo que tenemos en casa para la pequeña. La ropa de cuna os la enseñaré puesta ya y bien colocadita cuando hagamos los cambios en casa y tengamos su habitación lista.

delazarzuelitadelazarzuelita

Como veis, es todo precioso y hecho con mucho gusto. Y el estilo es el que a mí me gusta, clásico pero a la vez de esas cosas que no pasan de moda. Y se nota que es artesanal, la verdad es que ha sido un descubrimiento y si encima son de aquí, pues más a mi favor. Prometo enseñaros cómo queda la chichonera y textil de cuna, que además Gabriel ya ha pasado a la cama y podemos enseguida organizar las habitaciones nuevamente. Pero quedará como veis en la siguiente imagen.

delazarzuelita

delazarzuelita

Cambiador y neceser

delazarzuelita

Toalla de baño.

delazarzuelita

Dos conjuntos de ropa

Pues ya veis, no he querido coger nada hasta ahora que quedan menos de tres meses, nunca lo hice pronto, no sé si es porque aún veo lejos el momento del parto. Pero es verdad que, tras tres varones, esto de renovar vestuario y textil hace ilusión. ¡Así que estoy como loca con las cosas nuevas!, ¿os gustan?

4 Comentarios

  • Reply
    Maribel
    24 Julio, 2017 at 10:37 am

    son monadas!!!!

  • Reply
    Rut
    24 Julio, 2017 at 12:47 pm

    Pues que chulo todo. Me imagino que debe hacer una ilu tremenda. Yo tengo dos niños y reconozco que si tuviera un tercero no me importaria para nada que fuera otro chico. Pero reconozco que precisamente por el tema de la ropa estaria guay una niña

  • Reply
    monica
    24 Julio, 2017 at 4:35 pm

    Madre mia, hasta a mi se me hace raro verte con cosas rosas jaja, nos tenemos que acostumbrar 😉

  • Reply
    Elena
    25 Julio, 2017 at 11:15 pm

    Es una monada..

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies