No soy una Drama Mamá
crianza juegos sorteos

Cuidar una mascota antes de los 65 años + sorteo Mrs Potato

Supongo que todas os acordareis perfectamente de Mr Potato. Este año cumple 65 años (se dice pronto) y nos han propuesto que pensásemos algo que probablemente le gustaría hacer antes de su cumpleaños. Así que, como las previsiones meteorológicas este verano están siendo inciertas y no sabíamos si nos lo podríamos llevar de excursión a algún sitio bonito de Asturias, decidimos que íbamos a enseñarle a cuidar una mascota, la perra de mi hermano, ahora que pasamos más tiempo con ella al estar los peques de vacaciones.

cuidar una mascota

cuidar una mascota

Así que nos pusimos manos a la obra y le presentamos a Mica, una preciosa husky que, aunque por su tamaño parezca algo grande, no tiene ni un año de vida. Vamos, que es un cachorro y que aún estamos intentando domesticarla un poco, ¡lo que cuesta! Creo que Mr Potato, y nosotros mismos, hemos descubierto que un animal no es como un juguete, hay que cuidarlo mucho, darle de comer, así como llevarle al veterinario, entre otras muchas cosas. Así que no es un capricho, implica muchas responsabilidades.

cuidar una mascota

Cuidar una mascota

En el perfil de Facebook de Mr Potato, estos días se están dando muchas ideas de planes divertidos y cosas que este personaje está viviendo antes de su 65 cumpleaños para hacer sus sueños realidad. Nosotros le hemos enseñado cómo cuidar una mascota, a darle su comida, a bañarla, a jugar con ella sin hacernos daño (porque pesa un montón), a peinarla e incluso a reñirla si no hace algo bien, porque a los animales, además de cuidarles, también hay que enseñarles muchas cosas, como a los niños. Mica no mide su fuerza a la hora de jugar y pesa más que Gabriel, así que a veces le regañamos.

cuidar una mascota

cuidar una mascota

Y para celebrarlo y que vosotras también podáis hacer realidad los sueños de Mr. Potato, podéis llevaros a casa a Mrs. Potato.

¿Qué hacer para entrar en el sorteo?

Solamente tenéis que compartir públicamente y dejar un comentario en el enlace del sorteo en Facebook contando qué os gusta o qué os gustaba de este mítico juguete. El sorteo permanecerá activo desde hoy 12 de julio de 2017 hasta el martes 18 de julio de 2017 (incluido) y podrán participar todas las personas mayores de edad residentes en España. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2, que elige un ganador al azar. ¡Suerte!

10 Comentarios

  • Reply
    Sara Granda
    12 julio, 2017 at 1:23 pm

    Como mola Mr Potato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Apuntada y compartido

  • Reply
    Marisol
    12 julio, 2017 at 1:37 pm

    Nunca tuve un mr potator y es un juguete que siempre quise a si que seria ideal para jugar con mis pequeños y quitarme esa espinita

  • Reply
    Mirian Gonzalez Lorenzo
    12 julio, 2017 at 3:22 pm

    Me encanta puedes ponerle cualquier cosa de ojo o de boca suerte

  • Reply
    Luz
    12 julio, 2017 at 3:41 pm

    Ohhh me encanta Mr. Potato, poder ponerle mil caras era lo mejor 😍😍.
    Mi hija se ha aficionado a toy story y precisamente ahora que va a nacer su hermano dice q quiere que le traiga de regalo cuando nazca un Mr. Potato, así que si nos tocara sería ideal. Gracias por el sorteo.

  • Reply
    Elena Riberas Pérez
    13 julio, 2017 at 8:06 am

    Me apunto y comparto. Yo nunca le tuve pero cuando iba a casa de mis primos me encantaba quitarle las orejas, y cambiar de sitio las diferentes partes de su cabeza, intentaba poner la oreja en la nariz y así nos divertíamos un montón. Me gustaría que ya que yo no tuve, mi niña le disfrute.

  • Reply
    miren | de lunares y lunas
    13 julio, 2017 at 9:46 am

    nosotras tenemos a la sra. potato y nos potatizamos en cuanto podemos, es de lo más divertido, bss!

  • Reply
    Patricia Aldaz
    13 julio, 2017 at 2:06 pm

    Que chulo esta el Mr. Potato!!!! Participo a ver ai hay suerte que a mis hijos les va a encantar…….

  • Reply
    Patricia Arreba
    13 julio, 2017 at 5:33 pm

    Me gustaba mucho el potato porque podías hacer todo tipo de personajes graciosos, me encantaba jugar con ellos. gracias por el post y el sorteo.

  • Reply
    patricia nieto cortes
    13 julio, 2017 at 7:09 pm

    que puedes poner mil caras diferebtes!! que chulada!! 😉

  • Reply
    Vanessa
    14 julio, 2017 at 9:21 pm

    Me encantaba poner las piezas y poner diferentes caras, que de recuerdos…. Jugando con mi hermano! Ojala me toque 🙂

  • Escribe aquí tu comentario

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies